PDA

Ver la Versión Completa : ¡Habrá Chevrolet Camaro en Europa!



Usermaat
03/07/2009, 17:07
[Only registered and activated users can see links] algo más de un año, GM medio confirmaba desde Estados Unidos que muy probablemente el Camaro se vendería en Europa, algo que además quedaba más o menos asegurado al ver que en varios salones internacionales del viejo continente se había podido disfrutar del pony car americano. Pero con todo el lío de la crisis y la bancarrota de GM, los planes parecían haberse quedado algo paralizados, hasta que ayer, de golpe y porrazo, en Auto Motor und Sport aparecían unas declaraciones de Jurgen Keller, directivo de Chevrolet en Alemania, afirmando que el Camaro llegará a Europa próximamente.

¿Precios? ¿Fechas? Pues ni la mas remota idea. Lo que podemos tener claro es que no costará como en los EEUU (desde 23.040 dólares para el V6 más básico, o lo que es lo mismo, ¡poco más de 16.000€!). Si me hicieran apostar, personalmente no creo que traigan versiones básicas, y me imagino que solo vendrán modelos bien equipados, para poder lanzarlos por encima de los 30.000€ y compensar los costes de importación, homologación, etc. La verdad, no se si se venderán muchos, pero será un placer verlos (y escucharlos) por nuestras calles. ¡A ver si Ford se anima con el Mustang!

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
03/07/2009, 18:59
Yo empiezo a ahorrar ya mismo para uno en rojito o negro jeje

JumperNeo
03/07/2009, 19:05
Me encantan los muscle cars y ese Camaro es una preciosidad!

El3ndiL
03/07/2009, 22:36
Es una lastima ke no mantengas los precios de alli porke si no me cojo dos por si acaso ^^

Kuntzu
04/07/2009, 00:09
Es una lastima ke no mantengas los precios de alli porke si no me cojo dos por si acaso ^^


Tu si que sabes:lol:

FrAN_oC
04/07/2009, 01:40
Lo podían sacar con un V6 TDI XDDDD, porque esos bichos tragan lo que no está escrito.

Salu2!

SDi
04/07/2009, 15:52
El Camaro toda una institución entre los muscle cars como su hermano mayor el Corvette.

adofaifo
06/07/2009, 07:45
Si ya en la peli Transformers es una pasada... :babeando:

Golfo3GTI
09/07/2009, 08:35
yo ya lo he configurado más de una vez en la web americana :lol:
Me encanta este coche, lo malo que aqui cosará mucho más que en estados unidos como siempre