PDA

Ver la Versión Completa : Asiento compatibles Ibiza 6L



monk011
11/11/2018, 10:39
Buenos días!

Pues tal como indica el titulo me gustaría saber si hay asientos de otros coches compatibles con las guías o sin tener que hacer mucho "bricolaje" que le valgan al 6L. Principalmente me interesa ya que los de serie agarran muy poco. He pensado en los del FR o Cupra pero creo que son casi idénticos exceptuando por el tejido/acabado.


Alguna idea?


muchas gracias!

Pochoto
11/11/2018, 11:26
Hola,

Los de los diferentes acabados de 6L te valen todos (sport,fr,cupra...), también te valen los del modelo siguiente 6J, y dudo si los del polo son válidos (estos últimos deberáis confirmarlo)


Un saludo

Serggy
11/11/2018, 14:14
Valer yo diría que te valen casi todos los de esa generación. Polo fabia ibiza leon golf a3.

monk011
11/11/2018, 15:27
Sabeis si hay que cambiar las guias? O es quitar uno y poner el otro?

Gracias!

Serggy
11/11/2018, 20:31
Con los de 6j es quitar y poner, como mucho adaptar el adaptador del airbag. Los del resto diría que es llegar y poner también, comparten guías, pero no te lo puedo asegurar.

jotorresta
11/11/2018, 21:37
Los del cupra tienen que tener mas agarre lateral que los tuyos y como es también un 3 puertas no tendrás problemas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Serggy
11/11/2018, 21:45
Los del cupra ya os garantizo yo que no son ningún referente en agarre lateral.

sevi
12/11/2018, 12:12
Los que son quitar y poner son los de polo y fabia. Los de leon, a3 etc habria que adaptarlos porque las guias son completamente diferentes. En el ibiza solo hay dos modelos de asientos, los que tienen el asiento redondo por delante (los montaba los stella y signa)y los que tienen la parte que sobresale (sport, fr y cupra). Para montar sin complicaciones yo buscaria cupra del 6J.

adryan
30/12/2022, 17:33
Los que son quitar y poner son los de polo y fabia. Los de leon, a3 etc habria que adaptarlos porque las guias son completamente diferentes. En el ibiza solo hay dos modelos de asientos, los que tienen el asiento redondo por delante (los montaba los stella y signa)y los que tienen la parte que sobresale (sport, fr y cupra). Para montar sin complicaciones yo buscaria cupra del 6J.
Buenas, no se si considera reflote, pero buscando en wallapop me salen los de el polo 9n del año 2004, ese es el compatible?