PDA

Ver la Versión Completa : No me encienden las agujas Passat B6 variant fis blanco



albanoaparicioperez
12/11/2018, 21:57
Hola buenas a todos, la semana pasada decici cambiarle el color de las luces del marcador a mi Passat y lo lleve a un amigo mío que tiene una tienda de electrónica para que soldarse los led el caso es que haciendo una prueba de voltaje al probar con el polímero pero un led del cuentarevoluciones y me dijo que en ese momento no tenía los led que me hacían falta así que volví a montar el cuadro con ese led fundido.
A los dos días me soldo todos los led e iban bien pero al montar el cuadro no se iluminan las agujas del cuentarevoluciones ni del de velocidad, las de la temperatura y gasoil si.

Querría saber de qué puede ser si puede ser un fallo que se quite con vagcom ya que la placa está perfectamente salvo que no se iluminan esas dos agujas va todo lo demás.


Muchísimas gracias por adelantado y si hay que mover el tema por favor que lo haga algún administrador.

PD: siento el tomo

albanoaparicioperez
06/01/2019, 00:46
Se puede cerrar ya está solucionado.

petrolo
06/01/2019, 08:51
Se puede cerrar ya está solucionado.

Pues podrías explicar cómo lo solucionaste, de este modo tal vez ayudes a algún compañero en el futuro.

albanoaparicioperez
07/01/2019, 15:21
Al final fue que el amigo que me soldo los led había soldado el que se peto con la polaridad cambiada de todas maneras te pongo el enlace en el que me base

Speedo blue needles — logbook Volkswagen Passat PANZER VI BLUE EDITION 2006 on DRIVE2 ([Only registered and activated users can see links]) ahí viene como hacerlo y una foto con las polaridades de los led también decir que yo las agujas las binile en azul claro porque al pintarlas se nota que no tienen el mismo tono.