PDA

Ver la Versión Completa : problema con inyector bomba AXR



edavid
14/11/2018, 04:10
Hola amigos, antes que nada me presento:
Mi nombre es david y acabo de comprar mi primer coche TDI por lo que soy nuevo en esto.

Es un jetta 2007 1.9 motor AXR con inyector bomba.

la falla es: que no tiene potencia el coche y le cuesta arrancar.

Revise los codigos de falla y me salen los diguentes:
19463 que es falla en el sensor del arbol de levas G40
16688 cylinder 4 misfire detected

por lo que ya cambie el sensor del arbol despues de verificar el cableado y las señales de cada uno. lo que me sale duda es la falla en el cilindro 4, asi que tome los valores de los canales 13, 18 y 23.

se los muestro ya que al parecer no van nada bien.[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

las bujias estan bien y pues no se que mas pueda aportar para que me ayuden con esta falla.

les envio un saludo y espero no haber faltado a alguna regla del foro.

whalipe
14/11/2018, 07:26
Segun los canales que has puesto, los inyectores no parecen mal del todo; otra cosa es el ralenti suave, hay valores que se salen de la tolerancia, estaria bien hacer primero un test de compresión de cada uno de los cilindros, no parecen estar muy bien.
Un saludo

Whitsnak
14/11/2018, 09:31
Hola.

Bienvenido.

G40 tienes que poner nuevo. Este fallo guarda relación con el arranque.

Respecto al tema que no tiene fuerza es mejor poner cableado nuevo por si fuera la causa. Si el cableado está bien me temo que son los inyectores. Dan valores muy malos y entre ellos se compensan de mala manera. Si vas a sacar los inyectores aprovecha a llevarlos a que revisen los demás inyectores. Te va a salir caro ese cochecito.

No está de más comprobar la compresión del motor quitando uno a uno los calentadores así nos aseguramos que mantenga buena compresión, desartando posibles fisuras y/o poros en cada cilindro.

edavid
14/11/2018, 16:57