PDA

Ver la Versión Completa : Desamparo en las compras a particulares



CarlosApellido1
14/11/2018, 17:34
Buenas a todos,

os voy a contar lo que me ha pasado con una persona de este foro, en concreto BFW87 al que le compré un vagcom en español actualizable en mayo de este año por 100€.

Resulta que al poco tiempo de tenerlo instalado de un día para otro dejó de arrancar el programa, estuve hablando con el y resulta que tenia que atrasar la fecha del ordenador para que funcionase (con todo lo que eso conlleva: problemas con el navegador para utilizar internet, problemas con la fecha de la carpeta debug donde se guardan las codificaciones, problemas con otros programas, etc) al poco tiempo salió una actualizacion pero para actualizarlo tuve que volver a hablar con el para que me lo hiciera a través del teamviewer, porque a través de la página oficial de descarga no había forma de hacerlo andar. Todo quedo funcionando hasta que el otro día utilicé el vagcom para codificar un passat cc de 2010 en el que no salía la información de los bits en varios módulos que probé por si era problema de uno concreto, así como tampoco ponía la especificacion de los errores del autoscan. Hablé con esta persona y me dijo que tenia que mandarle el cable para que lo reprogramara asi que le dije que me diera la dirección para devolverselo y me diera el dinero, me dijo que no, que en todo caso me lo ponía a la última versión pero que no me devolvía el dinero.

Resumiendo, desde mayo hasta ahora han sido varias cosas y he tenido que estar detrás de esta persona para actualizarlo y solucionar los problemas, y asi seguirá siendo porque actualizaciones salen siempre y problemas por el tiempo que llevo hasta ahora han sido varios y pinta a que seguiran saliendo, a parte de decirle las cosas y a pesar de leer los whatsapp hay que insistir para que conteste.

En el anuncio no se ajusta a la realidad, cuando pone actualizable se supone que debería poder hacerlo uno en su casa sin depender de nadie, a través de unas instrucciones que también deberían venir (solo llega el cable en el paquete y un correo electronico con el programa y la forma de instalarlo la primera vez), y tampoco pone que para reprogramar el cable hay que enviarlo a casa de este señor (paga portes), ni los posibles problemas que puede ocasionar por necesitar del loader para hacerlo funcionar, y tener que cambiar la versión de loader con cada actualización.

Sin más que añadir, me quedo con el cable que ya veré como soluciono el problema por mi cuenta porque uno se gasta el dinero (100€, que los hay mas baratos y seguro van mejor aunque no se puedan actualizar) para tener una buena herramienta y ahora estamos así.

Un saludo.

Whitsnak
14/11/2018, 18:14
Vaya. A ver que comenta BWF87 siempre hay que escuchar ambas partes.

Hoy en dia un VagCom actualizable por 100 € es hasta barato. En este caso tal y como comentas no es actualizable por medios presuntamente legales.

NiTorta
14/11/2018, 19:54
CarlosApellido1, estoy exactamente igual que tu.
Estoy mirando si aprendo como hacerlo yo, porque sino solo vale de pisapapeles.

NiTorta
14/11/2018, 20:13
Si sabes ingles, puedes empezar mirando aqui.

Borro enlace, no quiero problemas.

No tengo claro que la version hex v2 funcione con el VCDSLoader v7.0

BWF87
14/11/2018, 21:05
Buenas tardes.
La verdad es que la versión 17.8.XX solo en español, daba problemas, tanto con lo de tener que atrasar la fecha como comento Carlos, y tema de información de "Long coding" que no sale bastante información de los bits. Esto tengo comprobado que se resolvió en la ultima versión, yo también e sido afectado.

El tema de actualización se esta trabajando para hacerlo mas rápidamente, y sin tantos líos (se esta desarrollando un software nuevo para actualizar)

De momento os envió información en MP para hacerlo vosotros, si tenéis herramientas necesarias, hacerlo yo haciendo-me cargo de los portes.

CarlosApellido1
17/11/2018, 16:32
Buenas tardes.

pero dime, como consigo yo la ultima version del loader cada vez que salga una actualización? y como consigo los archivos para reprogramar el cable cada vez que haya que hacerlo? no tengo acceso a esas cosas, ni una explicación de como se hace y eso creo que deberia venir en el paquete de compra para hacerlo uno en casa sin depender de nadie, y las actualizaciones lo mismo, tengo que depender de ti y esperar a que lo quieras actualizar porque con la descarga del vcds desde la web “oficial” no basta. Desde mi forma de verlo has vendido un producto en fase beta.

Los problemas con la falta de informacion en los bits en la version 18.2.1 siguen existiendo, te lo aseguro.

CarlosApellido1
17/11/2018, 16:36
CarlosApellido1, estoy exactamente igual que tu.
Estoy mirando si aprendo como hacerlo yo, porque sino solo vale de pisapapeles.
yo tengo dos pisapapeles, la version 11.11.3 que tengo en casa como vagcom de emergencia tampoco me funciona porque no consigo desinstalar los drivers de la version actualizable de la que estamos hablando, he probado a desinstalarlos, pasar ccleaner, y tendré que investigar donde se guardan en el registro como ultima opcion que se me ocurre.

Whitsnak
17/11/2018, 16:45
yo tengo dos pisapapeles, la version 11.11.3 que tengo en casa como vagcom de emergencia tampoco me funciona porque no consigo desinstalar los drivers de la version actualizable de la que estamos hablando, he probado a desinstalarlos, pasar ccleaner, y tendré que investigar donde se guardan en el registro como ultima opcion que se me ocurre.

Instala Revo uninstaller eso desinstala desde la raiz incluso los registros.

Vaya ruina este VagCom…

JoeDalton
17/11/2018, 17:25
yo tengo dos pisapapeles, la version 11.11.3 que tengo en casa como vagcom de emergencia tampoco me funciona porque no consigo desinstalar los drivers de la version actualizable de la que estamos hablando, he probado a desinstalarlos, pasar ccleaner, y tendré que investigar donde se guardan en el registro como ultima opcion que se me ocurre.


Prueba suerte con esto, para otras cosas me suele funcionar:

te abres un cmd:

set set_devmgr_shownonpresent_devices=1
lanza el administrador de dispositivos desde el cmd (sino no funciona)
devmgmt.msc

En el administrador de dispositivos, en el menu ver > "mostrar dispositivos ocultos"

busca el dispositivo entre todo lo que hay y eliminalo y marca que elimine el driver.

jeopardize
17/11/2018, 17:58
Con la venia, la sintaxis correcta es (te has dejado un guión bajo :p):

set set devmgr_show_nonpresent_devices=1

Saludos

JoeDalton
17/11/2018, 22:06
Con la venia, la sintaxis correcta es (te has dejado un guión bajo :p):

set set devmgr_show_nonpresent_devices=1

Saludos

Gracias, es curioso, pero esa línea de comandos admite varios formatos :)
he probado con ambos y son válidos.

Saludos.

CarlosApellido1
19/11/2018, 19:27
BWF87 que pasa ya no tienes nada más que decir? no te interesa? que bien estan los 100€ en tu bolsillo y tu pisapapeles encima de mi mesa compañero. Ni has mandao el video que ibas a mandar, ni me devuelves el dinero ni ná de ná, silencio total. Tiene ******* la cosa

jeopardize
19/11/2018, 19:54
Gracias, es curioso, pero esa línea de comandos admite varios formatos :)
he probado con ambos y son válidos.

Saludos.

Mejor!

@BWF87 ([Only registered and activated users can see links]), un poco de empatía chico!

CarlosApellido1
20/11/2018, 22:20
Si hay algún afectado más que lo diga, y si lo lee algún moderador/administrador que por favor cambie el tïtulo incluyendo problemas con la compra de vagcom actualizable o lo que mejor represente al post para que acudan más afectados.

Pienso ir para lante con esto hasta que consiga que este señor me devuelva el dinero, ya tengo más datos de esta persona para denunciar y las suficientes pruebas, ante la oficina del consumidor, la policia nacional y todo sitio virtual o no donde pueda reclamar.

BWF87
21/11/2018, 07:38
Buenoa dias, vamos a ver que esto ya parece una guerra, vamos a calmarnos un poco.

Reconozco que mi tiempo es algo justillo, por esto pido perdon.

Primero vamos a aclarar los echos des de mi punto de vista, porque parece que sea un estafador(mucha gente del foro me conoce y saben q no soy asi)

Tal como dije arriba los problemas de la fecha y los bits del long coding son fallo del programa original y las labels q se instalan. No tiene que ver conmigo, sino instalar la version 18.2.1 de la web oficial y probarlo vosotros mismos.

Tema de actualizacion le recuerdo que ya se le actualizo una vez, ahora estoy buscando otra manera mejor.

Si estas tan molesto me podrias haber llamado que hablando se entiende mejor las palabras, todo este malentendido se creó aqui, nisiquiera por MP ni WhatsApp. Porcierto tienes unos WhatsApp.

Una opcion que se me ocurrió es que lo programeis vosotros abriendo vueatro cable, pero lo veo un coñazo, si esta opcion te parece buena mientras hago el programa, te envio un programador.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
21/11/2018, 11:03
Buenos días, al final me ha llamado BWF87 para solucionar el problema y me ha ofrecido que le devuelva el vagcom y me devuelve el dinero, o que me lo reprograma. Hemos quedao en que me devuelva el dinero y más adelante cuando tenga terminado el programa de actualización y funcione todo bien hablaremos.

Por mi parte una vez que le llegue el vagcom y me devuelva el dinero estamos en paz, como si no hubiera pasado nada.

Un saludo.

NiTorta
21/11/2018, 17:26
Hola CarlosApellido1. Yo no me he puesto en contacto con BWF87, porque he conseguido con los archivos que nos envio, actualizar el cable y el programa.

Si quieres te paso la manera que se hace y no es muy complicado.

Ahora si ya se lo has devuelto, ya esta.

Lo qu si espero de BWF87, es que si encuentra una manera mas facil de hacerlo que lo diga, aunque sea por privado

CarlosApellido1
24/11/2018, 13:52
Instala Revo uninstaller eso desinstala desde la raiz incluso los registros.

Vaya ruina este VagCom…
muchas gracias Whitsnak, con Revo uninstaller pude solucionarlo! ya tengo funcionando de nuevo el 11.11.3.

Gracias a todos también de todas formas!

petrolo
24/11/2018, 14:51
Desde el Staff hemos dejado transcurrir el tema hasta su resolución, pero os recomiendo que para futuras disputas lo solucionéis entre vosotros, más si cabe cuando hablamos de artículos que rozan la ilegalidad, el que compra un cable de 70€ creo que es consciente que no es lo mismo ni tiene las mismas garantías que el original de 300€.

Agradezco a las partes implicadas que hayáis guardado las formas, sin más cerramos el hilo.

Saludos.

CarlosApellido1
26/11/2018, 21:22
Buenas de nuevo,

he pedido permiso a petrolo para poner un último mensaje en este hilo antes de cerrarlo definitvamente y hacer las paces con BWF87, ya se ha solucionado todo, se ha portado bastante bien.

Un saludo y muchas gracias.