PDA

Ver la Versión Completa : Duda elección xenon D3S philips-osram



jmfcoto
14/11/2018, 19:15
Como ya he publicado en otro post, se me fundió un xenon hace un mes más o menos, y motivado a que no sabía si podría cambiar yo o no el xenon porque hay que desmontar el paragolpes, sólo cambié una bombilla.

Tal como dije saqué yo el paragolpes y la cambié.

El coche ahora lo utilizo mucho, y yo creo que en pocos meses la otra bombilla se me fundirá.

Aprovechando el BLACKFRIDAY (descuento del 10% en ebay) creo que es conveniente que compre dos bombillas xenon top, que por lo que he leído por los foros, estas son la pata negra:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] TEA7i_Wg)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] catPqyUQ)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] yvzlu7Dw)

La primera de philips, y las dos últimas de osram. Creo que la mejor es la primera por lo que dicen los foros, después la segunda y por último la famosa Cbi que es más azulada. De esta última hablan mucho por ahí pero ya tiende más al azul y por ello dicen que con lluvia es un poco peor.

Creo que voy a comprar la primera pero no estoy seguro de que sea la mejor, que opináis en cuanto al alumbrado y la duración de las mismas?

He visto el siguiente comparativo en el que ponen a la Philips en tercer lugar, no sé...

[Only registered and activated users can see links]

Sí alguien ha puesto alguna de estas tres, que opinais con respecto a las de origen del coche como referencia?

Agradezco cualquier comentario.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

gasoil
15/11/2018, 18:44
Yo he llevado las CBI e iluminaban muy bien, muy superiores a las originales y de luz blanca, aun así iluminaban muy bien los días de lluvia.
De esas tres , las Philips, sin duda.