PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD Madrid Sur (Leganés) 5 - 07 - 2009 (Domingo)



Jcm-juan
03/07/2009, 20:01
Bueno, os convoco a esta kdd el Domingo día 5 de Julio a partir de las 17:00 en Leganés (si alguien quiere ir antes, que lo comunique, yo no puedo aseguraros la hora de mi llegada ya que volvere de viaje...).

Es el primer aviso de kdd que realizo, asi que es practicamente un copy/paste del que hizo Fran, jejeje (no le he pedido permiso, pero supongo que me dejara copiarme, ji ji ji).

El lugar de la convocatoria es en el aparcamiento del estadio de Butarque (C.D. Leganés).

Está situado en:

C./ Minería, s/n, Leganés, 28914

Se accede, viniendo por la M40, por la salida 27 (Isla Azul) pero en dirección a Leganés (M-425).

Por la M45, se accede en la salida 2B, dirección Leganés (M-425)

Pasado el carrefour, en la rotonda hay que tomar la primera salida, y seguir dirección al estadio de Butarque (lo pone en señales naranjas, creo)

Adjunto plano de situación:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno, espero que haya un minimo de asistencia, aunque yo no tengo internet y no voy a poder ir preocupandome de quien se apunta y quien no, espero que la gente que se apunte lo haga ordenadamente, jejeje.

Saludosssssssss.

-------------------------------------------------


Lista de asistentes:

1. Jcm-juan
2.
3.
4.
5.

LION_FR
03/07/2009, 20:09
que pena mañana curroooo y luego tengo cumpleeeeee joeeeee!!!!

weno pos pa la proxima!!!

¡¡¡¡¡que lo paseis bien!!!!

titedick
03/07/2009, 20:37
1. Jcm-juan
2.si no salgo pronto pa asturias me acerco



saludos

cosmin scm
03/07/2009, 20:38
algien que me apunte , no a pillado todavia como se hace. No se la hora la que voi a llegar ( estoi de curo), espero que prontito. Un saludo a todos

cosmin scm
03/07/2009, 20:41
1. Jcm-juan
2.si no salgo pronto pa asturias me acerco
3. cosmin scm


objectivo conseghido , estoi en la lista :ok:

cosmin scm
03/07/2009, 20:43
que pena mañana curroooo y luego tengo cumpleeeeee joeeeee!!!!

weno pos pa la proxima!!!

¡¡¡¡¡que lo paseis bien!!!!


El KDD es domingo por la tarde, no manana , te esperamos. Un saludo

LION_FR
03/07/2009, 21:20
jajaja que weno creo tol dia que es dia 4 jajaj weno pues si es asi y la parienta no me tira de las orejas me paso

alberto_amc
03/07/2009, 21:49
Yo no me la pierdo....

1. Jcm-juan
2.si no salgo pronto pa asturias me acerco
3. cosmin scm
4. Alberto_amc
5. ...

El3ndiL
03/07/2009, 21:53
Yo pa no variar ire tambien!!!

ANda que vaya churoo de lista:

1. Jcm-juan
2. cosmin scm
3. Lion_FR
4. Alberto_amc
5. El3ndil

FrAN_oC
04/07/2009, 00:18
Me tengo que caer de esta convocatoria, a si que llevad las camaras, jejeje.

Yo curro de 14h a 22h... a si que otra vez será.

Salu2!

FrAN_oC
04/07/2009, 11:50
Bueno, sorry por el doble post...

Pero... Mañana por la tarde van a hacer la presentación oficial de un cacharro japones con 200CV... y no digo de quien. Para muestra... un pin:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!

Jcm-juan
04/07/2009, 11:57
Jejejeje, buen cacharro que se ha cogido Alvaro, mañana le veremos.

Frannnnn, escapate un rato del curro y te pasas.

Saludosssss.

Mag
04/07/2009, 12:05
¡Que vicio tenéis! Pasadlo bien chavales.

alberto_amc
04/07/2009, 12:40
¡Que vicio tenéis! Pasadlo bien chavales.

Vicio vicio jeje Intentaremos pasarlo lo mejor posible. Ya que Fran no acudirá, tendremos que currarnos un buen reportaje fotográfico, aunque nunca como los suyos :ok:


Jejejeje, buen cacharro que se ha cogido Alvaro, mañana le veremos.

Frannnnn, escapate un rato del curro y te pasas.

Saludosssss.

Lo mismo digo, mañana vemos la máquina in situ !!

FrAN_oC
04/07/2009, 13:05
Yo no me puedo escapar... y lo sabes, jejeje.

Eso sí, salgo a las 10, y yo siempre paso al lao del carrefour para entrar a lega, a si que me pasaré por si quedara algun rezagado por allí.

EDITO: Juan, voy a mirarte eso. Lo mismo te llamo en un rato.

Salu2!

alberto_amc
04/07/2009, 13:15
Yo no me puedo escapar... y lo sabes, jejeje.

Eso sí, salgo a las 10, y yo siempre paso al lao del carrefour para entrar a lega, a si que me pasaré por si quedara algun rezagado por allí.

Salu2!

Lo malo que al día siguiente es lunes, si la quedada fuese en sábado seguro que quedaba mucha gente aún. De todos modos pásate porque hay algunos que estamos de vacaciones :mrgreen2:

Jcm-juan
04/07/2009, 14:57
Pozi, yo creo que a las 10 seguiremos algunos rondando por alli...

Respecto al ADSL gracias Fran, ya lo tengo rulando por casa.

Mañana charlamos.

Ciaoooooo.

Alvaro10
04/07/2009, 15:23
Ey chicosss!!!! Mañana nos veremos y os presentaré a la japomakina a ver que os parece. La verdad que estéticamente de momento no está como me gustaría ya que tiene arañazos, golpecillos chiquititos, desconchones y vibran y suenan un montón de cosas jejejeje...pero es lo que mas mola.
Juan vete preparando para darte un chompi con el Nissan, pero eso sí, en las rotonditas no vayas ni a 1/8 parte de lo confiado que vas con el tuyo ni de frenos xDDDD que este es un culo nervioso y no frena un cagao jajajajjajj

cimpy
04/07/2009, 16:40
Alvaro te añado a la lista de asistentes :D

Y yo no me la pierdo, para no perder costumbre... jaaj

1. Jcm-juan
2. cosmin scm
3. Lion_FR
4. Alberto_amc
5. El3ndil
6. cimpy
7. Alvaro10

R.A.S.
04/07/2009, 17:42
Joer, al paso que vais hareis 3 kdds a la semana.

jurjito
04/07/2009, 23:24
Joer, menuda envidia poder ver la nueva maquina de alvaro jeje y el coche de juan ya a punto, pero bueno... esta me toca perdermela, ya que no tengo coche y ademas creo que no tendre tiempo... asi que nada, para la proxima nos vemos.
Pasaroslo bien mañana.

Salu2

jibma
05/07/2009, 05:44
Un KDD al lado de mi casa y no voy a poder ir porque me sino pasa nada a esas horas estaré ya en Cádiz disfrutando de una semana de "vacas".

Que os lo paseis bien y lastima de no ver ese "japo".

n a n o
05/07/2009, 09:52
1. Jcm-juan
2. cosmin scm
3. Lion_FR
4. Alberto_amc
5. El3ndil
6. cimpy
7. Alvaro10
8. Nano.

Joder pensaba que era por la mañana, menos mal que lo he mirado XDDD.

Luego os veo.

ViVi_Tdi _110_ASV
05/07/2009, 11:36
joer que pena, a esa hora partiré rumbo a Conil! wee,
haber si la próxima hay más suerte!

FrAN_oC
05/07/2009, 12:48
A ver que tal lo pasais. Seguro que genial. Yo cuando salga del curre a las 22h, iré a veros, a ver si queda algún "rezagado", jeje

Salu2!

n a n o
05/07/2009, 15:37
Uno que sale para allá.

Jcm-juan
05/07/2009, 16:37
Acabo de llegar a casa de mi viaje.

Ya salgo para la kdd, ahi os veo.

Saludosssss.

LION_FR
05/07/2009, 18:56
al final no he podio ir.... weno pa la proximaaa un saludin

n a n o
05/07/2009, 22:13
[Only registered and activated users can see links]

Uno que ya ha regresado de la kedada. La verdad que ha estado muy bien como todas jeje. Yo me presente a las 5 no había ni el tato, ya me pensaba ir cuando he visto a un forero a las 5.20 jejej. Luego al rato ya eramos 4 y al final, nos hemos juntado como unos 10 o asi.

Se ha ajustado una corredera al compañero de un forero un golf tdi 110 y bueno como nos aburriamos. Dave y yo, pues nada hemos decidido hacer "un change" tipo formula 1 de ruedas, 8 ruedas al final jajaja. Pasar yo de 225 en 17 a 205 en 15 y luego volver a ponersélas. Gracias a cimpy por echarnos una mano con su barra y por prestarse ya al final para volver a ponerlas. Me hubiera gustado quedarme mas y probar algún que otro coche o montar, como el de juan que debe volar.

Un saludo.

n a n o
05/07/2009, 22:14
Me hubiera gustado a ver visto a Fran pero tenía obligaciones.

javieres
05/07/2009, 23:30
bueno nano que te pasa en el coche que me an dicho k lo tienes mal, te pierde grasa.

El3ndiL
06/07/2009, 02:18
La KDD oficialmente se ha terminado a las 2 de la noche ^^

pas-pas
06/07/2009, 08:10
La KDD oficialmente se ha terminado a las 2 de la noche ^^
Cagüen la mar....

Ayer llegué del pueblo sobre las 9 de la noche y fui a cenar con mis padres. De haber sabido que aún seguíais por ahí, me hubiera acercado un ratillo. Pero supuse que siendo domingo y al día siguiente día de curre ya todo el mundo se habría recogido pronto.

Dave
06/07/2009, 09:35
Cagüen la mar....

Ayer llegué del pueblo sobre las 9 de la noche y fui a cenar con mis padres. De haber sabido que aún seguíais por ahí, me hubiera acercado un ratillo. Pero supuse que siendo domingo y al día siguiente día de curre ya todo el mundo se habría recogido pronto.

Parece mentira que digas eso con los precedentes que han sentado ya, jeje.

La kdd pos como siempre con buen rollo, una poca de "caló" hasta las 8 o así, y como ha dicho nano, pues haciendo ejercicio del bueno. Que eso de cambiar las cuatro ruedas con la herramienta "oficial" no es nada fácil. Menos mal que cimpy y el3ndil no dejaron "buena picha", por aquello del dicho...

Pr cierto un :banned:ENORME al carrefour por no tener refrescos ni agua fresquita, ¿a que sí nano?

Ta lué.

alberto_amc
06/07/2009, 10:14
Cagüen la mar....

Ayer llegué del pueblo sobre las 9 de la noche y fui a cenar con mis padres. De haber sabido que aún seguíais por ahí, me hubiera acercado un ratillo. Pero supuse que siendo domingo y al día siguiente día de curre ya todo el mundo se habría recogido pronto.

Si ves a 4 tíos a las 12 de la noche, cambiando n75´s de coches, haciendo logs, ajustes básicos de vagcom.....

Fram salió de currar a las 10 y le dió tiempo a pasarse y estar 4 horitas.... para la próxima ya sabes :ok:

El3ndiL
06/07/2009, 10:18
Si ves a 4 tíos a las 12 de la noche, cambiando n75´s de coches, haciendo logs, ajustes básicos de vagcom.....

Fram salió de currar a las 10 y le dió tiempo a pasarse y estar 4 horitas.... para la próxima ya sabes :ok:

Yo diria ke 3 tios y un zombi (Juan) xDDDD

pas-pas
06/07/2009, 10:37
Si ves a 4 tíos a las 12 de la noche, cambiando n75´s de coches, haciendo logs, ajustes básicos de vagcom.....

Fram salió de currar a las 10 y le dió tiempo a pasarse y estar 4 horitas.... para la próxima ya sabes :ok:
Pues para la próxima, si coincide en domingo y sigo de Rodriguez, a la vuelta del pueblo me engancho donde haga falta.

FrAN_oC
06/07/2009, 10:40
Por cierto, se nota tela el ajuste básico del modulo de ABS. Me ha dejado el pedal supersensible (ya no está esponjoso), y se nota la mordiente mucho más que antes. De hecho, ahora hasta el freno de mano bloquea, no como antes.

Vamos, un ajuste cojonudo. Gracias Juan & Cimpy.

Salu2!

jurjito
06/07/2009, 10:51
Por cierto, se nota tela el ajuste básico del modulo de ABS. Me ha dejado el pedal supersensible (ya no está esponjoso), y se nota la mordiente mucho más que antes. De hecho, ahora hasta el freno de mano bloquea, no como antes.

Vamos, un ajuste cojonudo. Gracias Juan & Cimpy.

Salu2!

Tendre que probarlo yo a ver si noto tanto cambio...

Tu crees que haciendolo conseguire tambien que mi freno de m...digo de dedo bloquee y haga trompos???:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Por cierto... ESAS FOTOS!!!! ( Y como se suele decir... si, estoy gritando!:mrgreen: )

Pluringg
06/07/2009, 11:20
Yo es que no pude acercarme he estado en barcelona desde el vierne y acabo de regresar

n a n o
06/07/2009, 12:37
Parece mentira que digas eso con los precedentes que han sentado ya, jeje.

La kdd pos como siempre con buen rollo, una poca de "caló" hasta las 8 o así, y como ha dicho nano, pues haciendo ejercicio del bueno. Que eso de cambiar las cuatro ruedas con la herramienta "oficial" no es nada fácil. Menos mal que cimpy y el3ndil no dejaron "buena picha", por aquello del dicho...

Pr cierto un :banned:ENORME al carrefour por no tener refrescos ni agua fresquita, ¿a que sí nano?

Ta lué.

La verdad que de vergüenza, vamos para poner una reclamación a carreforu, por no tener ni un refresco frio. Para la proxima necesitamos un inflador y una pistola que se enganche al mechero jajajaa. Eso por el gym que no fui ayer jajaja.

n a n o
06/07/2009, 12:38
A ver las fotos de tu coche, la verdad que le quedan muy bien mis llantas, incluso como dices tu impresiona mas al ser oscuro el coche.

Alvaro10
06/07/2009, 14:29
Tendre que probarlo yo a ver si noto tanto cambio...

Tu crees que haciendolo conseguire tambien que mi freno de m...digo de dedo bloquee y haga trompos???:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Por cierto... ESAS FOTOS!!!! ( Y como se suele decir... si, estoy gritando!:mrgreen: )


Para hacer trompos comprate un trasera :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol::lol::lol:


jejejejeje un saludo cracks!

FrAN_oC
06/07/2009, 15:45
Pues hoy lo he probado más a fondo, y parece como que se hubieran acercado las pastillas al disco, y se quedara el circuito cebado. Entonces ahora es tocar un poco el freno, y ya muerde el disco. Como cuando estaba nuevo, vamos. Y luego también he notado que el freno de mano está más duro y con 2 dientes ya deja el coche en su sitio.

A ver si esta noche o cuando pueda cargo el portatil y os pongo unos pantallazos. La verdad es que es totalmente recomendable.

Salu2!

cimpy
06/07/2009, 16:05
Pues hoy lo he probado más a fondo, y parece como que se hubieran acercado las pastillas al disco, y se quedara el circuito cebado. Entonces ahora es tocar un poco el freno, y ya muerde el disco. Como cuando estaba nuevo, vamos. Y luego también he notado que el freno de mano está más duro y con 2 dientes ya deja el coche en su sitio.

A ver si esta noche o cuando pueda cargo el portatil y os pongo unos pantallazos. La verdad es que es totalmente recomendable.

Salu2!


:silbando::silbando::silbando: quien habran sido los culpables... jajaj, me alegro mil de que hallas notado el ajuste

El3ndiL
06/07/2009, 16:10
Voy a tener ke hacerlo yo tb ya ke ahora parece ke terminan de morder el disco entero las pinzas ^^

cimpy
06/07/2009, 16:13
Voy a tener ke hacerlo yo tb ya ke ahora parece ke terminan de morder el disco entero las pinzas ^^

Ya viste que no se tarda nada y lo contento que esta Fran, parece que se lo acaba de comprar XD jaja

FrAN_oC
06/07/2009, 16:42
Si si... es mano de santo, en serio. Ya se lo he dicho a mi padre para hacerselo al Passat. La verdad es que es una pasada con que poquita cosa cambia la sensación al volante. Es que ahora ya no es tan "artificial" la sensación del pedal de freno. Todo vino después de realizar el cambio de pastillas delanteras y traseras... que se quedó como "esponjoso" y sin tacto apenas. Ahora va de maravilla.

Salu2!

FrAN_oC
06/07/2009, 18:37
Por cierto... ande estan las afotos??!?!!? Que luego me decís a mí, jejejeje. Yo tenía excusa :silbando::silbando:

Salu2!

jurjito
06/07/2009, 19:05
Para hacer trompos comprate un trasera :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol::lol::lol:


jejejejeje un saludo cracks!

Como comprarmelo esta dificil, me se de uno que seguro que me da una vuelta en uno, a que si??? :silbando::silbando::silbando::silbando::mrgreen2:

titedick
06/07/2009, 20:07
saludos
me alegro ke salio bien.
como se lo dije a cipri-del golf 3 , es que por un dia que vengo a casa y salir por ahi con el coche me echa la mujer de casa, he tenido ke dedicar el dia a la familia, espero ke esta sea mi ultima salida a asturias por que....ya vez
luego por la tarde me lie con el cordobita de mi hermano y le hice el cambio de aceite y filtros, lo mismo para el passat de javieress mientras el toqueteaba mi passat para poner el cuadro de medio fis, pues ni hemos tenido huevos de hacerlo a las 11 de la noche lo deje por que me kedaban un par de horas para marcharme
lo siento otra vez por no llegar
saludos a todos

javieres
06/07/2009, 20:11
bueno mameluco espero esta semana dejartelo puesto pa cuando vengas.

cimpy
06/07/2009, 20:42
Si si... es mano de santo, en serio. Ya se lo he dicho a mi padre para hacerselo al Passat. La verdad es que es una pasada con que poquita cosa cambia la sensación al volante. Es que ahora ya no es tan "artificial" la sensación del pedal de freno. Todo vino después de realizar el cambio de pastillas delanteras y traseras... que se quedó como "esponjoso" y sin tacto apenas. Ahora va de maravilla.

Salu2!

Yo esque es algo que se lo suelo hacer a menudo... no le noto diferencia XD.

Te has fijado, solucionamos fallos en coches que no sabemos ni que fallo tienen y aun asi los solucionamos, si esque somos la leche jajaja :meparto::meparto:

FrAN_oC
06/07/2009, 20:58
Somos la OSTIA, jajaja. Ya tengo ganitas de que llegue el sábado... Sillita, gorro de paja, cámara reflex, bocata pa comer y sandwich pa merendar... aguita fresquita, pipas... madre mía, si es que no son KDDs... son merendolas!!

alberto_amc
06/07/2009, 21:02
Somos la OSTIA, jajaja. Ya tengo ganitas de que llegue el sábado... Sillita, gorro de paja, cámara reflex, bocata pa comer y sandwich pa merendar... aguita fresquita, pipas... madre mía, si es que no son KDDs... son merendolas!!

Que bien suenan estos planes jeje :babeando: :babeando:

cimpy
06/07/2009, 21:14
Que bien suenan estos planes jeje :babeando: :babeando:

Ya te digo, suenan mil de bien y como al dia siguiente no hay que currar.... ni me lo quiero imaginar

n a n o
06/07/2009, 23:31
¿no se ha colgado ni una foto??

FrAN_oC
07/07/2009, 15:36
Albertooooo!!! Queremos fotos!!! jejeje.

Salu2!

Dave
07/07/2009, 16:55
Yo hice dos contadas de verdad, que con el lío de las ruedas...
Lo que pasa es que no tengo internete en casa, a ver si mañana me las traigo al curro en una memoria y las cuelgo.

alberto_amc
07/07/2009, 23:12
Es cierto, yo tengo alguna foto que hice...xD

n a n o
08/07/2009, 07:38
Colgar aunque sea alguna jajaja, que parece que era secreta.

alberto_amc
08/07/2009, 15:46
Un par de fotitos....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Son las que hice, saludos.

alberto_amc
09/07/2009, 13:17
Y los vídeos del Nissan de Álvaro:

Con mata db en el escape:

iADWewdmQNk

Y sin él:

LIsJkwmGlHQ

Saludos

n a n o
09/07/2009, 13:48
Queda bonito dave con mis llantas, mas espectacular que el mío.

s2.

Alvaro10
09/07/2009, 15:03
Eyyyy que bueno el videooo...me lo bajo xDDDD

cimpy
09/07/2009, 16:34
en persona gana bastante el sonido pero bueno, la verdad esque el sonido del video tiene bastante calidad.