PDA

Ver la Versión Completa : Centralita Confort Golf IV



GolfiMK4
16/11/2018, 20:52
Hola buenas! He estado investigando sobre el tema y quería poner una centralita que me permita poner mando, tengo la 1J0 959 799 H, cuales me valdrían para poder tener el mando? Sé que la antena debo ponerla aparte y que sería mejor coger el mando a la vez pero si no fuese posible con programarlo vale?

Y aprovecho para otra duda, la cerradura gira completamente (dando varias vueltas) por lo que lo detecta como si lo mantengo pulsado y las ventanillas bajan al abrir y suben al cerrar, parece que le falta el muelle que que hace que la llave vuelva a suposición tras el giro, con este kit podría repararlo ([Only registered and activated users can see links] Z) o solo con un muelle estaría arreglado, no he desmontado por lo que no se exactamente qué puede ser...

Muchas gracias de antemano, estoy aprendiendo mucho gracias a este foro!

vdupv
17/11/2018, 08:22
Buenas, primero pásate x el foro de presentaciones y cuéntanos algo más, y x lo del kit, con ese se soluciona tu problema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

GolfiMK4
18/11/2018, 19:14
Presentaciones? No lo veo por ningún lado :banned:
Gracias por lo del kit, probaré con el entonces, sobre la centralita alguien sabe algo?

vdupv
19/11/2018, 11:46
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk