PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y duda sobre mi compra VW Passat b8



Josh330d
18/11/2018, 22:10
Hola compañeros un saludo desde Barcelona y encantado de poder pertenecer a vuestro grupo VW, va a ser el 1er vehiculo VW en mi vida y espero aportaros cosas tal y como hacia antes cuando pertenecia al foro BMW, entre todos nos podemos echar un cable. Tengo dudas, a ver si alguien puede aclararme o ayudarme en que modelo exacto me he comprado en Alemania del VW Passat Variant b8 de septiembre del 2015.
Con el numero de bastidor hay alguna web para saber exactamente que lleva de extras mi coche? Os cuento. Lo compré y me tardan 15 dias en traermelo a Bcn. Han quitado el anuncio en la web era de un VW oficial de allí, por cierto la garantia no vale aqui en España, una pega que no entiendo, el tema es que vi que llevaba luces led high, pantalla grande del navegador ( se pueden ver pelis?) Diferencias con la pantalla de 6'5? ACC, camara 360°, lector de señales, front assist, pdc delanteros y traseros, llantas 17, luces de giro automaticas, asientos comfort calefactables y masaje conductor, auto levas, digital cockpit, lector señales, AHK, y mas cosas que me dejo, sacrifique techo y acabado r-line, pero encontrar uno con todo eso me ha sido imposible asi que eso ultimo no lleva. El caso es que los pilotos traseros son diferentes a los del 2015/16, lleva la franja blanca en medio, como los que venden ahora 2018, porque? 2.0 tdi 150cv. Es el ambient? Si alguien me aclara estas dudas se lo agradecere. Por cierto si alguien puede facilitarme el libro en español del manual porque no lo necesite tambien se lo agradeceré, alguien sabe como conseguir el libro de revisiones en español a buen precio?muchas gracias y disculpar por el tocho

Josh330d
18/11/2018, 22:38
Smart-Select-20181109-164130-mobilede — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

Josh330d
18/11/2018, 22:39
Perdon, no se como subir fotos