Ver la Versión Completa : Passat avf no frena con el suelo encharcado
simplifisimus
19/11/2018, 08:46
Hola buenos días menos mal que donde yo vivo son tres días contados los que llueve al año,cuando las calles están llenas de agua y me llega a media rueda no entiendo por que no me frena, funciona exactamente igual a cuando vas sin servo,como ya me ha pasado otras veces cuando llueve voy con muchísimo cuidado ¿ alguno se le ocurre cual puede ser el motivo? un saludo
Vas mas rapido de lo que puedes Es evidente
cuando se moja todo el equipo de frenos es normal hasta que no se seque,ami me pasa lo mismo cuando lavo el coche y le meto la manguera a los frenos para limpiarlos.
no te preocupes que es normal y mas con el agua a media rueda.un saludo.
Biker141080
19/11/2018, 10:30
Dices que como cuando te quedas sin servo...¿El pedal se endurece también?
simplifisimus
19/11/2018, 10:54
Dices que como cuando te quedas sin servo...¿El pedal se endurece también? se pone durísimo,intento bombear y frena a mucha distancia y sin consistencia
Pérdida de eficacia por el agua, puede tratarse de efecto fadding
Haber si esto te sirve:
¿Sabes en qué consiste el efecto fading? - Autofit ([Only registered and activated users can see links])
Rafaiphone
Biker141080
19/11/2018, 13:48
se pone durísimo,intento bombear y frena a mucha distancia y sin consistencia
Mira haber si tienes algún poro en el tubo del servo que va por detrás de la caja de aguas por si le entra agua o humedad y le llega a la membrana del servo y no cierra con la humedad
Whitsnak
19/11/2018, 17:09
se pone durísimo,intento bombear y frena a mucha distancia y sin consistencia
Eso no es normal.
Yo tengo un AVF y te digo que en mi zona llueve muchisimo y nunca he tenido sustos con los frenos.
Cambiale latiguillo y liquido nuevo.
josetrab
19/11/2018, 22:51
Lo que te comenta el compañero acerca de un poro en el tubo del servofreno, lo haria extensivo a todo el circuito de vacio, alli por donde te entre agua o humedad puede ensuciar y taponar el circuito haciendo que el vacio no llegue al servofreno. si npuedes revisalo completo.
Un saludo.