PDA

Ver la Versión Completa : Passat avf no frena con el suelo encharcado



simplifisimus
19/11/2018, 08:46
Hola buenos días menos mal que donde yo vivo son tres días contados los que llueve al año,cuando las calles están llenas de agua y me llega a media rueda no entiendo por que no me frena, funciona exactamente igual a cuando vas sin servo,como ya me ha pasado otras veces cuando llueve voy con muchísimo cuidado ¿ alguno se le ocurre cual puede ser el motivo? un saludo

Aparici
19/11/2018, 08:58
Vas mas rapido de lo que puedes Es evidente

chanik
19/11/2018, 10:09
cuando se moja todo el equipo de frenos es normal hasta que no se seque,ami me pasa lo mismo cuando lavo el coche y le meto la manguera a los frenos para limpiarlos.
no te preocupes que es normal y mas con el agua a media rueda.un saludo.

Biker141080
19/11/2018, 10:30
Dices que como cuando te quedas sin servo...¿El pedal se endurece también?

simplifisimus
19/11/2018, 10:54
Dices que como cuando te quedas sin servo...¿El pedal se endurece también? se pone durísimo,intento bombear y frena a mucha distancia y sin consistencia

rafabkp
19/11/2018, 10:58
Pérdida de eficacia por el agua, puede tratarse de efecto fadding

Haber si esto te sirve:

¿Sabes en qué consiste el efecto fading? - Autofit ([Only registered and activated users can see links])


Rafaiphone

Biker141080
19/11/2018, 13:48
se pone durísimo,intento bombear y frena a mucha distancia y sin consistencia

Mira haber si tienes algún poro en el tubo del servo que va por detrás de la caja de aguas por si le entra agua o humedad y le llega a la membrana del servo y no cierra con la humedad

Whitsnak
19/11/2018, 17:09
se pone durísimo,intento bombear y frena a mucha distancia y sin consistencia
Eso no es normal.

Yo tengo un AVF y te digo que en mi zona llueve muchisimo y nunca he tenido sustos con los frenos.

Cambiale latiguillo y liquido nuevo.

josetrab
19/11/2018, 22:51
Lo que te comenta el compañero acerca de un poro en el tubo del servofreno, lo haria extensivo a todo el circuito de vacio, alli por donde te entre agua o humedad puede ensuciar y taponar el circuito haciendo que el vacio no llegue al servofreno. si npuedes revisalo completo.
Un saludo.