PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT VW Arteon 2.0 TSI 190cv



Tomat
21/11/2018, 16:22
Hola buenas me presento con mi VW Arteon 2.0 tsi de 190 cv al que y le he realizado algunos cambios y al que le seguire realizando.Vengo de un golf 7 gti por si teneis algunas duda sobre el motor ya que lleva el mismo con turbo is20 y demas historias :)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]
me gustaria que me contestarais con fotos de vuestros coches :)

cambios realiazos:
1.Poner el cromo en negro
2.Pintar frenos en amarillo
3.Muellas H&R
4.Admision carbono de forge


PD: Puse passat en el prefijo porque me hacia poner uno y Arteon no estaba

landcrucero
21/11/2018, 18:47
Enhorabuena por ese cochazo.:clap:

currao
22/11/2018, 09:03
Bienvenido. Carrazo llevas...Que lo disfrutes.


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

rafabkp
22/11/2018, 10:16
Bonito, bonito a disfrutarlo porque es precioso


Rafaiphone

Golfo3GTI
26/11/2018, 14:26
preciosos sin duda, yo estuve mirando el Arteon de 150, y al final acabé con otro, pero me sigo girando cada vez que veo un Arteon

juanrres
26/11/2018, 20:28
enhorabuena esta precioso, a disfrutarlo, por cierto el cambio de muelles al bajar el coche aconsejan actualizar el ACC

Jannnfc
29/11/2018, 20:27
Que bonito, enhorabuena! :clap:

Tomat
05/12/2018, 19:31
algunas modificaciones mas puestas :)

petrolo
05/12/2018, 20:25
Va tirado al suelo, que pasote, eso si tiene que ser durito de coones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomat
05/12/2018, 21:04
@petrolo no te creas el tarado del amortiguador sera distinto por que en el gti mismo muelles puse(marca me refiero) y si iva duro pero este sigue casi igual que de serie(si te dijiera igual mentiria) pero no es desagradable de conducir

Rojogc85
20/12/2018, 19:21
[Only registered and activated users can see links]
una pregunta...como has hecho lo de quitatar el cromo?la verdad me gusta más el contraste cómo queda así.
lo del cambio de muelles,llevas suspensión adaptativa?

Tomat
02/01/2019, 23:29
[Only registered and activated users can see links]
una pregunta...como has hecho lo de quitatar el cromo?la verdad me gusta más el contraste cómo queda así.
lo del cambio de muelles,llevas suspensión adaptativa?
1.lo negro es vinilo en lo alto del cromado ya que casi niguna taller se atrevaia con los km's k tenia el coche
2.si llevo suspension adaptativa

DSG87
28/01/2019, 18:04
Precioso tu coche!

Me encanta el modelo y el color. Creo que es el que mejor le queda.

¡Que lo disfrutes!

SportAstur
07/04/2020, 20:33
Hola buenas me presento con mi VW Arteon 2.0 tsi de 190 cv al que y le he realizado algunos cambios y al que le seguire realizando.Vengo de un golf 7 gti por si teneis algunas duda sobre el motor ya que lleva el mismo con turbo is20 y demas historias :)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]
me gustaria que me contestarais con fotos de vuestros coches :)

cambios realiazos:
1.Poner el cromo en negro
2.Pintar frenos en amarillo
3.Muellas H&R
4.Admision carbono de forge


PD: Puse passat en el prefijo porque me hacia poner uno y Arteon no estaba


Hola,

Me puedes indicar si al poner lo muelles hr has tenido que regular AFS y ACC para que no de errores o no es necesario hacerlo.Seria para poner en passat b8 tsi.Te ha quedado muy chulo el coche...

Gracias y Saludos

golf_dsg
08/04/2020, 21:54
Muy muy guapo ese Arteon y debe andar muy bien... Una pregunta sobre el pintar lo cromado, que as usado plastidip o similar?? no salta cuando lo lavas ni nada?? A disfrutarlo!

gioGTI
01/07/2020, 18:20
Hola,

Me puedes indicar si al poner lo muelles hr has tenido que regular AFS y ACC para que no de errores o no es necesario hacerlo.Seria para poner en passat b8 tsi.Te ha quedado muy chulo el coche...

Gracias y Saludos

Me interesa el tema muelles, yo también tengo el Passat B8 TSI.

Yo el cromada del passat (Rline) tengo intención de pasarlo a negro con pintura en spray FULLDIP

Robertas Javtokas
01/07/2020, 20:33
Muy guapo el Arteon, me gusta ese color. Las llantas me gustan más en gris/plata, pero por lo demás perfecto.