PDA

Ver la Versión Completa : Camara lane assist



pollo888
22/11/2018, 18:00
Buenas Compañeros, como ya comente tengo un b8 190DSG lo compre nuevo a matricular que lo tenían en la campa y no lleva lane assist ni reconocimiento de señales ni Dynamic light assist. y me quiero aventurar a ello y quería saber si alguno lo a puesto o tiene idea y me puede iluminar un poquito mas!
Gracias de antemano

rafabkp
22/11/2018, 20:08
Buenas Compañeros, como ya comente tengo un b8 190DSG lo compre nuevo a matricular que lo tenían en la campa y no lleva lane assist ni reconocimiento de señales ni Dynamic light assist. y me quiero aventurar a ello y quería saber si alguno lo a puesto o tiene idea y me puede iluminar un poquito mas!
Gracias de antemano

Buff, te haría falta la cámara para dla y LaneAssist, no se si te la pudieran poner sin tener q cambiar la luna , una pasta!!


Rafaiphone

pollo888
22/11/2018, 21:09
Buff, te haría falta la cámara para dla y LaneAssist, no se si te la pudieran poner sin tener q cambiar la luna , una pasta!!


Rafaiphone
si bueno se que necesito la cámara el Mazo de cables! y cambiar la luna ( esta tampoco es mucho problema tengo que cambiarla si o si! por que la mía esta jodida) entonces creo que es buen momento así mato dos pájaros de un tiro, cambio la luna poniendo la nueva( la que lleva el hueco para la cámara)

Josh330d
22/11/2018, 21:22
Buenas, yo llevo camara con lector de señales de trafico, luces led high, acc, pero no tengo lane assist. Navegador discover pro y el coche de septiembre 2015 semana 22. Podria alguien cerca de Bcn activarmelo? Le pago el trabajo y los creditos. Tengo digital cockpit, una vez activado el vehiculo seguira dentro del carril moviendo el volante o solo se activara un aviso de salida del carril?. Gracias

Aveigal
23/11/2018, 08:33
Hola

Para reconocimiento de señales y Lane Assist no tienes problema pero para las Dinamic hay que cambiar los faros también y ese es otro cantar.

Un saludo.

manueljsb
23/11/2018, 09:08
Hola, tengo un passat b8 del 2016, como puedo saber si trae el
Dynamic light assist, se que tiene el detector de señales,
Lane Assist, …, gracias y un saludo.

Josh330d
23/11/2018, 09:27
Hola, tengo un passat b8 del 2016, como puedo saber si trae el
Dynamic light assist, se que tiene el detector de señales,
Lane Assist, …, gracias y un saludo.

Hola, si lo activas en los vehiculos que no lo llevan de serie, exactamente que hace el coche? Gracias

rafabkp
23/11/2018, 09:52
Hola, tengo un passat b8 del 2016, como puedo saber si trae el
Dynamic light assist, se que tiene el detector de señales,
Lane Assist, …, gracias y un saludo.

Para comprobar si llevas dla pon la palanca de La Luz larga hacia alante y si aparece en el testigo una a en su interior en El cockpit lo llevas


Rafaiphone

rafabkp
23/11/2018, 09:59
Hola, si lo activas en los vehiculos que no lo llevan de serie, exactamente que hace el coche? Gracias

Si no llevas faros full led como mucho dará largas y cortas, aunque puede dar fallos al codificar


Rafaiphone

Josh330d
23/11/2018, 10:17
Rafa buenos dias, perdon, me referia al Lane Assist, yo llevo led high con dynamic light assist, detector de fatiga, de señales, digital cockpit, etc...pero no tengo el lane assist. Si lo activo codificando, exactamente que hará el coche? Solo me indicara las lineas en el tablero o me corregira la trayectoria con el volante tambien, gracias.

rafabkp
23/11/2018, 12:25
Rafa buenos dias, perdon, me referia al Lane Assist, yo llevo led high con dynamic light assist, detector de fatiga, de señales, digital cockpit, etc...pero no tengo el lane assist. Si lo activo codificando, exactamente que hará el coche? Solo me indicara las lineas en el tablero o me corregira la trayectoria con el volante tambien, gracias.

Debería oponer cierta resistencia en el volante para meter el coche en el carril, de echo es regulable está oposición


Rafaiphone

Josh330d
23/11/2018, 13:58
Debería oponer cierta resistencia en el volante para meter el coche en el carril, de echo es regulable está oposición


Rafaiphone

Ok muchas gracias por la respuesta, cuando lo haga os comentaré a ver que tal. Un saludo y buen finde!

pollo888
23/11/2018, 14:38
con los full led también tendría que cambiar los faros?

Josh330d
23/11/2018, 15:02
Compañeros si hay alguien por Barcelona que haga codificaciones con OBD por favor que se ponga en contacto conmigo. Me dan el coche la semana que viene y me gustaria modificarle varias cosas al coche. Muchas gracias.

rafabkp
23/11/2018, 16:14
con los full led también tendría que cambiar los faros?

Para el DLA? ,no


Rafaiphone

pollo888
23/11/2018, 21:22
Tengo Duda entre dos referencias de cámaras! alguien me puede confirmar cual es, o decirme como puedo confirmarlo...
ME tiene loco pero lo conseguiré...

manueljsb
24/11/2018, 08:38
Para comprobar si llevas dla pon la palanca de La Luz larga hacia alante y si aparece en el testigo una a en su interior en El cockpit lo llevas


Rafaiphone

Gracias por tu respuesta Rafabkp, parece que no lo lleva, supongo que se podrá activar, no?

rafabkp
24/11/2018, 09:36
Gracias por tu respuesta Rafabkp, parece que no lo lleva, supongo que se podrá activar, no?

Llevas LaneAssist así que podrás


Rafaiphone

rafabkp
24/11/2018, 09:37
Tengo Duda entre dos referencias de cámaras! alguien me puede confirmar cual es, o decirme como puedo confirmarlo...
ME tiene loco pero lo conseguiré...

Yo te puedo decir la mia por si te viene bien, pero no se si es compatible


Rafaiphone

pollo888
24/11/2018, 11:04
Yo te puedo decir la mia por si te viene bien, pero no se si es compatible


Rafaiphone
el tuyo por lo que veo es el MY2018 el mio es el MY2017. pero supuesta mente la cámara que es valida para el mio vale para el B7 por lo que veo... seguiré investigando.... si algún compi con un MY2017 puede poner la suya! se lo agradezco!

rafabkp
24/11/2018, 14:46
el tuyo por lo que veo es el MY2018 el mio es el MY2017. pero supuesta mente la cámara que es valida para el mio vale para el B7 por lo que veo... seguiré investigando.... si algún compi con un MY2017 puede poner la suya! se lo agradezco!

Esta es la mia por si te sirve:

Component: MQB_B_MFK H07 0272
Serial number: 07061711P10668[Only registered and activated users can see links]

Saludos


Rafaiphone

davmorcan
24/11/2018, 16:07
Buenas tardes mi Passat lleva el acc pero no tiene el lane asist,se podría instalar,sería muy costoso,muchas gracias por vuestra ayuda.

rafabkp
24/11/2018, 22:15
Buenas tardes mi Passat lleva el acc pero no tiene el lane asist,se podría instalar,sería muy costoso,muchas gracias por vuestra ayuda.

Lleva dla?


Rafaiphone

pollo888
02/12/2018, 11:31
Alguien puede pasarme el esquema de la gateway del b8 de elsawin ( no consigo verlo) para saber como van los cables de la camara ???

pollo888
22/06/2019, 12:55
buenas! vuelvo un poco a la carga...
ya cambie la luna, instalación de los cables realizada conectado ( la rampa, negativo y cámara (arriba donde el retrovisor) Positivo a fusibles, y can LOW can HIGH (abajo donde se abre el capo)
la cámara es de segunda mano, ahora intento activarlo con OBDELVEN y me salen varios errores en el A5
El caso que si detecta la cámara por que me sale las referencias y todo en el obdeleven así que ``creo yo´´ que problema en la instalación no debería tener ninguno, pero ahora mismo estoy atascado y no se por donde tirar a ver si me podéis echar una mano

errores de obdeleven

FALTA MENSAJE DEL BUS DATOS
SIN AJUSTE BASICO
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
BUS DE DATOS LOCAL (falta mensaje)
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
DIRECCION (interfaz o sist aviso salida carril sin docificar)


si el mensaje de ((FALTA MENSAJE DE BUS DATOS)) se me repite varias veces y ahora mismo no se por donde tirar
Gracias de antemano!

rafabkp
22/06/2019, 19:11
buenas! vuelvo un poco a la carga...
ya cambie la luna, instalación de los cables realizada conectado ( la rampa, negativo y cámara (arriba donde el retrovisor) Positivo a fusibles, y can LOW can HIGH (abajo donde se abre el capo)
la cámara es de segunda mano, ahora intento activarlo con OBDELVEN y me salen varios errores en el A5
El caso que si detecta la cámara por que me sale las referencias y todo en el obdeleven así que ``creo yo´´ que problema en la instalación no debería tener ninguno, pero ahora mismo estoy atascado y no se por donde tirar a ver si me podéis echar una mano

errores de obdeleven

FALTA MENSAJE DEL BUS DATOS
SIN AJUSTE BASICO
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
BUS DE DATOS LOCAL (falta mensaje)
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
FALTA MENSAJE DE BUS DATOS
DIRECCION (interfaz o sist aviso salida carril sin docificar)


si el mensaje de ((FALTA MENSAJE DE BUS DATOS)) se me repite varias veces y ahora mismo no se por donde tirar
Gracias de antemano!

Hola, la has dado de alta en el módulo 19 lista de instalación?


Rafaiphone

pollo888
24/06/2019, 12:12
yo creo que si pero me salen errores por todos lados.... vaya jaleo! :(

Aveigal
24/06/2019, 12:28
Por lo que se puede leer en la poca info que nos das, hay muchas cosas mal configuradas y la cámara está además sin calibrar por lo que necesitas si o si meterlo en la plantilla.

pollo888
24/06/2019, 13:19
Uffff y alguien puede echarme una mano por donde empezar...

rafabkp
24/06/2019, 19:05
Uffff y alguien puede echarme una mano por donde empezar...

Hola, te cuento que haría yo en tu lugar:

En primer lugar se debe hacer un autoscan del coche antes y después de cada adaptación o codificación y más en tu caso incorporando una cámara .debes ir al log de antes de montar la cámara cuando no te daba fallos y empezar desde ahí.

El coche debe saber que tiene cámara A5. Se hace a través del módulo 19. Hay que incorporarlo en la lista de instalación dentro del menú y previamente meter el código de acceso de control y comprueba fallos , a partir de ahí manda un log por aquí haber que vemos porque desde la distancia y con la información que tenemos es difícil la ayuda

Debes pedir autoscan de personas con el módulo A5 y comparar

En fin que son muchas cosas


Rafaiphone

Guille666999
09/07/2019, 13:49
Si eres de Madrid ponte en contacto con los de Vag Lover, a mi me han activado todo, me pusieron la camara, me activaron el line assist, side assist, lector de señales de trafico, detección de peatones, emergency assist, me pusieron luz led debajo de las plazas traseras, si quieres el numero te lo paso por privado

OSTIO
10/07/2019, 02:40
Si eres de Madrid ponte en contacto con los de Vag Lover, a mi me han activado todo, me pusieron la camara, me activaron el line assist, side assist, lector de señales de trafico, detección de peatones, emergency assist, me pusieron luz led debajo de las plazas traseras, si quieres el numero te lo paso por privadoHola!
¿Que te cobraron por poner la cámara?¿Te tuvieron que cambiar la luna?
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Alv
10/07/2019, 21:41
Hola!
¿Que te cobraron por poner la cámara?¿Te tuvieron que cambiar la luna?
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkMe interesa saberlo a mi también, gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

FLINT
10/07/2019, 22:46
Hola buenas, me gustaría saber el teléfono de vag lovers a mi también. Tengo que hacer el post de presentación aun pero tengo el coche que da asco por las lluvias veraniegas a ver si os lo presento. Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

rafabkp
11/07/2019, 15:06
[Only registered and activated users can see links]

Ahí lo tienes, son calidad/precio muy buenos.


Rafaiphone

Guille666999
11/07/2019, 22:58
Yo estoy encantado, son muy buenos profesionales.

FLINT Y ALV: No os puedo enviar mensaje privado con la información porque tenéis publicados muy pocos mensajes y no me deja.

Alv
13/07/2019, 17:32
Yo estoy encantado, son muy buenos profesionales.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Aveigal
14/07/2019, 00:13
[Only registered and activated users can see links]

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

¿No os sería más fácil mandarles un mail ? :roll:

Guille666999
14/07/2019, 00:55
Exacto, ponte en contacto con ellos directamente y te dirán todo lo que le puedes activar a tu coche con la instalación de la cámara.

pollo888
21/07/2019, 13:41
decir que ya lo monte todo... con VAGLOVERS todo genial! trato de 10 muy recomendables!!! y lo mas importante sin quebraderos de cabeza...

Lufher
21/07/2019, 14:52
decir que ya lo monte todo... con VAGLOVERS todo genial! trato de 10 muy recomendables!!! y lo mas importante sin quebraderos de cabeza...

Que te han instalado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alv
21/07/2019, 15:00
Que te han instalado?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY si puede saberse, a que precio?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk