PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar mapas RNS



juacon
25/11/2018, 11:40
[Only registered and activated users can see links]

Veréis... un familiar mio me ha pedido mirar si puedo actualizar los mapas de su coche que es un passat del 2013. Llevo días leyendo por la red pero sinceramente no soy capaz de aclárame y no quiero ponerme con la faena por si meto la pata.

Me he quedado con las siguientes dudas:

¿Puedo actualizar los mapas sin tocar el coche con el vagcom? (puedo tener acceso al vagcom 7.04 pero creo que no vale para este modelo)

¿Hace falta actualizar el firmware o es una cosa opcional?

¿Se puede emplear cualquier tarjeta de memoria o tiene que ser alguna marca/modelo en concreto? Es que he visto lo de cambiar el CID y no se si esto se aplica a todos los RNS u solo es para ciertos modelos.



Esto es lo que hay ahora instalado en el coche:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Gracias de antemano por vuestra ayuda.

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
25/11/2018, 11:51
Bienvenido. Por las fotos veo que es un rns510, así que lo que has leído sobre cambiar el CID de la tarjeta de memoria no aplica, eso es para el rns315 ( o para el rns310, no me acuerdo).

No es necesario actualizar el firmware, solamente necesitas un DVD de doble capa con los mapas. La operación tarda tres cuartos de hora aproximadamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

juacon
25/11/2018, 12:30
Gracias Molas83 por tu respuesta.

Así es, es un RNS 510.

En cuanto al menú oculto y viendo las imágenes adjuntas se supone que ¿esta activado?

juacon
26/11/2018, 20:18
Suponiendo que la actualización del mapa se hace por medio de un dvd de doble capa ¿se corre el riesgo de dejar el navegador colgado en el arranque?

Es que he leído por varios foros el tema de actualizar desde la tarjeta de memoria y alguno ha metido la pata :) pero bien :).