PDA

Ver la Versión Completa : Puntero raton desaparece (W10)



Whitsnak
25/11/2018, 19:41
Hola.

Tengo un miniordenador con Windows 10. El problema esta que con un raton conectado a USB veo el puntero. Con una app de Android llamado Wifi Mouse puedo mover el raton y veo el puntero. En el momento que retiro el USB del raton el puntero desaparece pero puedo mover el puntero invisible acertando a ciegas.

Existe alguna forma de evitar que desaparezca el puntero al quitar el raton y poder manejarlo desde el movil con la app Wifi mouse?

He modificado registro EnableCursorSupression poniendo valor 0 pero sin exito.

nickonck
26/11/2018, 11:12
Hola, tiene pinta de ser un fallo de Windows 10 con del driver del ratón. Seguramente detecta que no hay raton conectado y no te lo muestra, aunque si que está ahí y se mueve con las coordenadas que le envia el movil. Esto tambien pasa con ordenadores con pantalla tactil, que el puntero desaparece por la misma razón. Prueba a instalar algo tipo a esto (lo he buscado rapidamente, no se si la pagina es fiable): TouchMousePointer - virtual touchpad (on-screen mouse) ([Only registered and activated users can see links])

Basicamente contiene un driver de un ratón "virtual" para que Windows crea que tienes un ratón conectado, aunque realmente no haga nada (este añade algunas funciones tactiles). Espero que te sirva.

Saludos

jamercues
26/11/2018, 21:35
Prueba a activar la opción de encontrar el puntero a ver dónde te dice que está y si te lo encuentra. También métete en la web del ratón y bájate los últimos drivers que tengas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
27/11/2018, 07:46
Prueba a actualizar el driver del touchpad, actualizar W10 o restaurar a un punto anterior, a ver si sigue el problema, tiene roda la pinta de software

miguelamadrid
02/01/2019, 16:52
Hola,

conseguiste solucionarlo ?.

Me pasa algo parecido en un ultrabook con windows 7 ultimate edition.

Saludos.