PDA

Ver la Versión Completa : Internet Rural



cpsl
26/11/2018, 19:14
Hola
Quisiera saber que internet tenéis vosotros en zonas rurales, yo tengo adsl movistar, 70ypico €/mes, con llamadas a fijos...
En mi caso, no llega la fibra, solo llega la línea de movistar, y solo pueden ofrecerme internet movistar o orange...
Escucho vuestras opciones, internet rural, 3g,4g...
Gracias

hevic
27/11/2018, 23:08
Hay antenas wifi de largo alcance, las ubiquiti.

Yo he hecho enlaces de 5km fácilmente.

Tienes visión en linea para que alguien desde otro pueblo mayor te mandé internet?

Enviado desde mi Xiaomi MI4

j@calles
28/11/2018, 12:10
Yo actualmente tengo:

Fusión 0 con Movistar, pago 48 € y tengo 2 megas de ADSL, llamadas de fijo a fijo gratis y una línea de móvil con 2 gigas de datos y 200 minutos en llamadas. Algún canal a través del decodificador de visión gratuita.

Es lo más barato que he conseguido con Movistar, estoy esperando a que pongan la fibra óptica en mi zona por si acaso llega a mi casa, aunque por lo que me han dicho no va a llegar...

Y también tengo una antena de wifi que actualmente me está dando 12 megas de bajada y sobre un mega de subida.
Pago 36 € con IVA.

Conecto con una antena que está a unos 20 km de mi casa y funciona perfectamente sin ningún tipo de corte aunque haga mal tiempo ( mucha lluvia).

No sé en cuánto tiempo me quedaré sin esta conexión porque están creciendo árboles en la linea de visión antena-antena.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Robledo
30/11/2018, 16:02
Yo tengo radioenlace. 10Mb bajada 2Mb subida 15€ mes. Otra compañia ofrece mas velocidad por poco mas.

cpsl
30/11/2018, 17:56
Yo tengo radioenlace. 10Mb bajada 2Mb subida 15€ mes. Otra compañia ofrece mas velocidad por poco mas.

Va por antenas no? Una antena conectada al router?

jeopardize
30/11/2018, 18:02
Va por antenas no? Una antena conectada al router?

De la antena ya baja con un cable ethernet; va a un router "neutro" que hace de hub y enrutador wifi.
Yo tengo también via radio 15M/5M por 19€. Creo que estas velocidades las puedes obtener con Adsl, que es lo que parece que ya tienes, no?
Olvídate de modems 4G; cuando van bien ok, pero cuando no, es una pesadilla; es bastante inestable.

Robledo
11/12/2018, 12:32
De la antena ya baja con un cable ethernet; va a un router "neutro" que hace de hub y enrutador wifi.
Yo tengo también via radio 15M/5M por 19€. Creo que estas velocidades las puedes obtener con Adsl, que es lo que parece que ya tienes, no?
Olvídate de modems 4G; cuando van bien ok, pero cuando no, es una pesadilla; es bastante inestable.

Eso es. En el caso mio, aqui como mucho llegan 8 Mb de ADSL y mas caro.

miguelamadrid
02/01/2019, 16:49
Hace años existía iberbanda. Iberbanda Satélite: Ofertas y tarifas | Iberbanda Rural ([Only registered and activated users can see links])

pero viendo los precios, me parece que son un poco caros.

echale un ojo.