PDA

Ver la Versión Completa : Compra remolque ligero



luisete07
27/11/2018, 19:14
Buenas noches.
Ando comprando un remolque pequeño para llevar perros, de esos que son de chapa galvanizada porque solamente lo quiero para los perros.
He visto varias webs y he encontrado una con muy buenos precios sita en Corrales de Buelna (Cantabria) y queria saber si alguien ha comprado ahi y si son serios con los envios/productos. El remolque viene por mensajería y lo tengo que montar yo en casa, vamos, como un mueble de Ikea.

Os dejo enlace: Trailcenter - Remolque para perros Trailcenter Dog. Trailcenter Tu gran centro de remolques - Remolques, portabicicletas, enganches y accesorios ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
28/11/2018, 09:09
De verdad que no hay nadie de Cantabria, cerca de Torrelavega que tenga la más mínima referencia de esta empresa???

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
08/12/2018, 17:12
Es increíble lo de aqui...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

j@calles
08/12/2018, 18:45
Hola, he mirado las reseñas que tiene en google y solo tiene una...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jeopardize
08/12/2018, 19:09
No sé chico... yo no he encontrado casi nada.
Tienen dominio desde el 11-09-2013, así que novatos del todo no son.
La web no me inspira desconfianza. Mira de pagar con paypal; siempre es una seguridad añadida.

Whitsnak
08/12/2018, 22:12
Es increíble lo de aqui...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tio… he abierto post donde he recibido cero respuestas. Es normal, no todos pilotamos todos temas…

rafabkp
08/12/2018, 22:42
Yo me iría a lo seguro, si no lo conoces y te dicen nada concreto en el foro blanco y en botella, vete a un proveedor con buenas reseñas


Rafaiphone

elsegura
09/12/2018, 06:07
Hola

Enterate donde fabrican remolques para perros cerca de donde vives. Seguro que hay un taller que los hace, solo tienes que preguntar un poco. A mi me hicieron un remolque ligero para llevar un kart.
Es la mejor opcion, te lo hacen a tu gusto.

Saludos!

luisete07
11/12/2018, 06:01
Ya llegó el remolque. Todo en orden. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Nar
11/12/2018, 08:34
Cuando se compra un remolque además del precio hay que mirar sobre todo calidad y posibilidad de repuestos. Como consejo ese remolque de la foto con rueda de carretilla, mejor uno que lleve rueda de turismo. Ya que aguanta más tanto peso como velocidad. Además a la hora de cambiarlas mucho más barato.

Azul Mauricio
11/12/2018, 08:47
Cuando se compra un remolque además del precio hay que mirar sobre todo calidad y posibilidad de repuestos. Como consejo ese remolque de la foto con rueda de carretilla, mejor uno que lleve rueda de turismo. Ya que aguanta más tanto peso como velocidad. Además a la hora de cambiarlas mucho más barato.

Hombre, yo creo que también hay que mirar el uso que se le va a dar.
Igual no necesita cambiar las ruedas nunca en la vida útil del cacharro.

luisete07
11/12/2018, 13:38
Cuando se compra un remolque además del precio hay que mirar sobre todo calidad y posibilidad de repuestos. Como consejo ese remolque de la foto con rueda de carretilla, mejor uno que lleve rueda de turismo. Ya que aguanta más tanto peso como velocidad. Además a la hora de cambiarlas mucho más barato.
Mucho mas baratas.. Lo dudo. Neumatico + llanta = 35€.
Sólo lo quiero para llevar dos perros, uso exclusivo de dos perros.



Hombre, yo creo que también hay que mirar el uso que se le va a dar.
Igual no necesita cambiar las ruedas nunca en la vida útil del cacharro.

Correcto, has dado en el clavo. Como mucho 25 domingos al año unos 15 kms cada domingo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk