PDA

Ver la Versión Completa : Homologar luces diurnas



hevic
27/11/2018, 23:04
Buenas a todos.

Llevo varios años con la idea de homologar las luces diurnas led.

Con el manual de reformas ITV en la mano , necesito un certificado de laboratorio, además del taller de montaje y luces con homologación especial.

Nuestros coches traen un pin en el mando de luces, el pin tfl, de dónde sale ya la función de luces diurnas coordinada con las luces normales.

Necesito saber el precio de estos certificados de laboratorio. Se que te los hacen mandando un vídeo de la instalación y unos datos más.

Alguien me echa un cable? Saludos.


Enviado desde mi Xiaomi MI4

Pochoto
28/11/2018, 21:30
Suele salir por unos 200€ mínimo el papeleo más el coste de las luces que unas homologadas suelen ser carillas (no 20€ del chino)

Un saludo

hevic
28/11/2018, 21:40
Suele salir por unos 200€ mínimo el papeleo más el coste de las luces que unas homologadas suelen ser carillas (no 20€ del chino)

Un saludoEn Amazon hay kits osram por 45€.
El certificado de taller, montandolas yo, unos 30€ y lo que me queda por saber es el certificado del laboratorio

Enviado desde mi Xiaomi MI4

rabago
28/11/2018, 21:57
Yo tenía pensado homologar unas luces auxiliares(en largas) en el 205 GTi,pero al final no lo hice porque me obligaban a llevarlas siempre puestas y yo no tenía ese plan,yo quería ponerlas cuando me apeteciese.El caso es que ya tenía todos los papeles listos,y fueron:focos Hella comprados,homologación de los mismos descargada de su página de internet,certificado de laboratorio,proporcionado por un enlace de la misma Hella (sobre 30 Euros).A ese laboratorio hubo que mandar fotos del coche con las luces encendidas,apagadas,numero de lumenes de focos originales y auxiliares,documentación del coche,etc. y por último certificado de montaje de taller(los monté yo,pero el taller que trabaja para nuestra empresa me lo hizo gratis).Todo está en la guantera del coche,cogiendo solera (bueno,los focos no,esos están montados en el XR2).

hevic
28/11/2018, 22:00
Hombre, las diurnas son muy útiles, te haces más visible y quitas carga al alternador y a las bombillas h7 de cruce

Enviado desde mi Xiaomi MI4

hevic
28/11/2018, 22:07
Lo acabo de encontrar, 36€

Conductor | HELLA ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Xiaomi MI4