PDA

Ver la Versión Completa : Check Engine Audi A3 8P



Nanel
29/11/2018, 13:23
Buenos días antes que todo me presento porque soy nuevo en el foro, me estoy comiendo la cabeza porque tengo el vagcom versión 15.7.4 , al hacer el test me sale la avería código P0403, y al ver que tipo de avería es me sale que es la recirculacion de gases de escape ( EGR ) lo que pasa es que la EGR la cambie justo hace 2 años, así que no entiendo nada cuando mi conducción es normal sin ser agresiva y por cada marcha no bajo de 3000 vueltas, alguien me podría ayudar , no soy muy experto en vagcom , espero vuestra ayuda.

nickonck
29/11/2018, 14:16
Hola, estaría bien saber que motor tienes y eso. No tiene por que ser la EGR, puede ser algún tubo de vacío o la válvula electrónica que regula la EGR. También podría ser que este obstruida... habría que revisarlo paso a paso a ver. Si va por vacío prueba a sacar el tubo que llega a la EGR y pon el dedo a ver si hace vacío. Si no notas que lo haga seguramente no sea la EGR. Si lo notas habría que medir a ver si el vacío que hace es suficiente porque podría tener alguna fuga o que la válvula no se abra lo suficiente.

Saludos

Nanel
29/11/2018, 19:16
[QUOTE=nickonck;806333]Hola, estaría bien saber que motor tienes y eso. No tiene por que ser la EGR, puede ser algún tubo de vacío o la válvula electrónica que regula la EGR. También podría ser que este obstruida... habría que revisarlo paso a paso a ver. Si va por vacío prueba a sacar el tubo que llega a la EGR y pon el dedo a ver si hace vacío. Si no notas que lo haga seguramente no sea la EGR. Si lo notas habría que medir a ver si el vacío que hace es suficiente porque podría tener alguna fuga o que la válvula no se abra lo suficiente.

Saludos[

Muchas gracias quote , voy a llevarlo al mecánico que me hace mis cosas y ver lo que dices , puede ser la sonda lambda y que esta es la de el fallo en la EGR, 1 pregunta hay posibilidad de mandar la captura del fallo en el vagcom ?