PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cuadro en golf v / puerta conductor



NEO75
01/12/2018, 16:33
Hola a todos!! Y gracias de antemano por intentar ayudarme..

Tengo un Golf V 2004 y el cuadro no marca nada, solo el deposito de combustible y los kilometricos. No tiene luz , ni marca los intermitentes, ni revoluciones ni velocidad, nada de nada.. Aunque todo funciona en el coche. Me da error de ABS, DIRECCION ASISTIDA, y FALLO en la presion de aceite.Una locura.. Hay posibilidad que sea por se ha cambio la radio de origen por una de nueva generacion???

Otro fallo que tiene hace tiempo, es con la puerta del conductor. Cierra bien con la llave, pero no cierra con el mando a distancia.Cuando abres la puerta, no pita cuando te dejas las luces encendidas ni enciende las luces interiores, ni enciende la luz de señalizacion de la puerta.


Gracias y saludos

codi31
02/12/2018, 14:29
Con respecto al cuadro, todo hace indicar que está fallando, que es problema del propio cuadro, que está defectuoso y que necesitas cambiarlo. Puedes probar con otro cuadro compatible, simplemente a ponerlo sobre puesto, y ver si se ilumina y funcionan agujas (etc..)

Si funciona correcto, te queda casarlo con diagnosis con el coche + llaves y listo. Si sigues igual, sería problema de los conectores traseros, cableado (etc..) podrías probar a sacar tu cuadro, y quitar los conectores, y ver si está todo correcto, y volver a montar.

Con respecto al problema de la puerta del conductor, falla el interruptor de la cerradura. Va en la propia cerradura, y al abrir la puerta, se pulsa y manda corriente al módulo confort, y éste a su vez, enciende las luces de cortesía del techo, la de la puerta (etc..)

Y por supuesto, avisa de que te dejas las luces encendidas. Pero al parecer, si al accionar el mando tampoco abre el cierre de esa puerta, la cerradura también está mal. Como ambas piezas van juntas, te tocará cambiar la cerradura entera, y se soluciona el problema.

teodoro
02/12/2018, 15:04
No se si as probado con otra batería, a mi me hizo un amago raro, me dejo de contar los km, y a los días me quede sin batería.
Es un tema raro la verdad, suelen dar problemas la pantalla por el sol - calor.
Yo miraria a bote pronto conectores, fusible si lo hay.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

jnoroeste
04/12/2018, 10:47
hola, ese fallo es típico en esos cuadros, necesitas enviarlo a reparar o cambiarlo por otro y programarlo.
Saludos.