PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura del golf V 2008!



Golfus_V
04/12/2018, 17:51
Buenas ,hace cosa de un mes y medio he comprado un golf v del 2008 y cuando ando con el coche me fijo en la temperatura y resulta que sube y baja constantemente no se si es normal o esta fastidiado algo,lo normal no sería que se quedara en 90º?

Un saludo y gracias..

Molas83
04/12/2018, 19:37
Si sube y baja de forma brusca es cosa del sensor de temperatura. Si lo hace de forma progresiva es el termostato.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

teodoro
04/12/2018, 20:53
Para nada es normal, precisamente el medidor de temperatura tiene un rango exagerado,es decir no se altera fácilmente. Como te comentan debe ser sonda o termostato.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Golfus_V
05/12/2018, 10:16
Si sube y baja de forma brusca es cosa del sensor de temperatura. Si lo hace de forma progresiva es el termostato.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Para nada es normal, precisamente el medidor de temperatura tiene un rango exagerado,es decir no se altera fácilmente. Como te comentan debe ser sonda o termostato.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk


Gracias por comentar amigos..

Y sobre el tema cuando sube y baja es de forma progresiva,iré a preguntarle al del taller pues... :)

gori
05/12/2018, 12:15
Si es de forma progresiva apunta más a termostato. Yo empezaría por esto, y te aconsejo que por el precio que tiene pongas el original, Estel que mejor va y lo tienes en el conce por unos 30 o 40€

jmageitos
05/12/2018, 21:46
Y la tubuladura, que las patillas donde encaja el termostato suelen romperse al desmontarlo.

Un saludo

luispro
15/06/2020, 17:40
Para nada es normal. Cuando coge la temperatura la aguja no tiene que bajar. Puede ser el sensor de temperatura o el termostato. Si tienes vagcom mejor hacerle un scan y mirar si te da algún fallo.

polico
16/06/2020, 23:38
Hola, ten en cuenta que, si lo hace bastante rápido y te da avería en el sensor de temperatura, pueden ser los cables que van de la unidad al sensor. Me paso en uno y tenia un cable mal. Saludos

robertivan
17/06/2020, 00:33
Esto me pasa en mi cordoba tdi 110 cv desde hace ya la tira, y lo he ido dejando porque claramente me falla el termostato pero es algo a solucionar, si algún día me fallan los electro ventiladores no me enteraré...

Mon68
17/06/2020, 15:17
Esto me pasa en mi cordoba tdi 110 cv desde hace ya la tira, y lo he ido dejando porque claramente me falla el termostato pero es algo a solucionar, si algún día me fallan los electro ventiladores no me enteraré...


Pues además de consumir más, el trabajar por debajo de temperatura de servicio no le hace bien ninguno al motor

robertivan
17/06/2020, 17:39
Pues además de consumir más, el trabajar por debajo de temperatura de servicio no le hace bien ninguno al motor

A mí lo que me hace es no llegar nunca a 90º, ni aunque haga 50 kms, el coche me lo pasó mi suegro hace ya unos años y el coche estaba como dormido, la verdad es que no lo trato como debiera aparte de los cambios de filtro y aceite cuando toca, pero pasa la ITV como si nada, es una roca y eso que prácticamente sólo hace ciudad...mi octavia BKD lo trato mucho mejor y es más delicadito XD