PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla reposacabezas



jotica
04/07/2009, 13:56
Hola chicos,

Estoy a punto de encargarme un As-7301 y qiuero aprovecharl y poner pantalla atrás para que el enano se divierta en los viajes. Tengo muchas dudas, así que os pongo lo que pienso y a ver lo que me recomendais

1- Pantalla suelta + soporte --> Lo único que los soporte de cintas no me gusta por seguridad. ¿existe algún soporte que se sujete de la misma forma que la percha en los tubos del reposacebezas?

2- Reposacabezas con pantalla de Audiosources. En principio el reposacebezas del passa es de los activo (se desplaza un poco en casi de golpe?. ¿Eso se mantiene? Yo supongo que si ya que lo que será activo son las guías internas del asiento

3- Reposacabezas original + pantalalla china. otra opción es comprar el reposabezas original que lleva pantalla (sn la pantalla claro) y ponerle una china. ¿es posible?

Gracias chicos por vuestra ayuda.

Racing_Enriquez
04/07/2009, 14:43
Segun tengo entendido, los reposacabezas activos no son aptos para ponerles pantallas integradas

Lo que es activo es el propio reposacabezas (o al menos es lo que tengo yo entendido)


Lo del reposacabezas original para pantalla quizas sea la mejor opcion


Sino buscarse una percha y adaptarle la pantalla a la propia percha (bien sujeta) para evitar que salga despedida en caso de golpe

DaNiCaTeNa
04/07/2009, 14:48
¿Estás seguro de pillar un AS7301?

Yo, con el precio que tienen ahora los RNS510 no miraría otra cosa...

S2

jotica
04/07/2009, 16:27
Dani,

el único problema del original es que no tiene salida trasera para poner DVD atrás al enano, por lo que si me lo pillo, tengo que ponerme algo atrás mucho más caro.

osdelmor
04/07/2009, 16:33
Asi como disimulando...:escondido: , me daré de vez en cuando una vueltecica por aqui...

Un saludete

MichaelKnight
04/07/2009, 16:49
¿Estás seguro de pillar un AS7301?

Yo, con el precio que tienen ahora los RNS510 no miraría otra cosa...

S2

si te parece suficiente lo que ofrece un navi original... quizas te pueda merecer la pena. Sigue sin interesarme el llevar el navegador original y por otro lado algo que me avise de radares por gps (unico metodo legal). Dime si es que ahora se les pueden cargar avisos de radares, que lo mismo ando despistado. Como tampoco se si permite reproducir peliculas en un dispositivo USB. Por no hablar del nivel de detalle de la base de datos de POI's que traen otros navegadores y que facilitan enormemente (a mi al menos) buscar segun que destinos. Para mi es un navegador muy limitado y por eso quizas hayan decidido bajar los precios para contraatacar a los chinos.

saludos.

gymnos
04/07/2009, 17:04
Estaré atento al tema, tengo pensado ponerlos en mi Leon II, pero no tengo ni idea...

jotica
04/07/2009, 19:43
Oscar, ya te avisaré cuando me lo encargue. Tiene buena pinta ya que ya han sacado el USB trasero y en foro "antiguo" han puesto un link a la última versión del iGO que funciona.

Asi que estoy caliente, caliente...

osdelmor
04/07/2009, 21:52
Asi que estoy caliente, caliente...

No me extraña , ayer anduve por Zaragoza capital y a las 9:30 de la noche , el passat marcaba 37,5º...:black_eye:

Respecto al 7301 , que sabes de los famosos cuelgues y problemas varios? Yo tambien ando un pelin desconectado...

S2