PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo palanca dsg



iTouran
07/12/2018, 20:05
Buenas a todos , me gustaría ver si alguien podría ayudarme en un problema que me tiene un poquito despistado y no doy con el , es un passat cc 170cv dsg 2010 ( Ingles volante derecha Reino Unido ) , la cuestión es que cuando pones el contacto no se encienden las letras del dsg ( PNRD ) lo cual conlleva a que no se desbloquee la palanca , pero si antes de poner el contacto pones posición al ponerlo todo es perfecto luego puedes quitar La Luz que ya va normal , no sé si será un antirrobo , le pregunté al antiguo dueño y me dijo que se quedó tirado un día en el campo cuando le paso por primera vez , pero que cuando anocheció al tener las luces en auto ya le fue bien , creo que podrá ser un rele pero ando despistado en electrónica , también he pensado que pueda ser el mando de luces pero lo he cambiado por otro y nada. Espero haberme explicado bien, al pasarle vag o launch solo me da el fallo si ha habido alguna vez que no haya hecho el proceso , bueno y una avería en la alarma que estoy buscando donde va ubicada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iTouran
08/12/2018, 19:19
Hoy me han traído varios teles de los que van donde el módulo de Confort , a ver si el lunes tengo tiempo lo pruebo y os comento por si os pasa algún día.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
10/12/2018, 15:59
Hoy me han traído varios teles de los que van donde el módulo de Confort , a ver si el lunes tengo tiempo lo pruebo y os comento por si os pasa algún día.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te obliga a poner La Luz antes de arrancar?

Estuve en Suecia y el conductor del autobús soplaba en un controlador de alcohol antes de arrancar[emoji847]flipante!!




Rafaiphone

iTouran
10/12/2018, 17:38
Me obliga a ponerla antes de arrancar , ya que si no lo hago no me desbloquea (ilumina las letras PRND) la palanca del dsg.


Sr. smith desde Aifon

iTouran
10/12/2018, 17:59
Acabo de mirar los reales y no me coinciden las numeraciones así que he preferido no cambiarlos , alguien me puede decir como saber el teléfono que da corriente con la puesta en marcha ? Podrá ser ese ?


Sr. smith desde Aifon

iTouran
10/12/2018, 19:46
Acabo de mirar los reales y no me coinciden las numeraciones así que he preferido no cambiarlos , alguien me puede decir como saber el rele que da corriente con la puesta en marcha ? Podrá ser ese ? Encima al ser inglés cambia las ubicaciones jajajajajjajaja



Sr. smith desde Aifon




Sr. smith desde Aifon

Molas83
10/12/2018, 20:39
Qué fallo es el que registra la diagnosis? Eso tiene pinta de algún antirrobo montado a posteriori. Hace años vi algo parecido en un Opel Kadett, tenías que pulsar el botón de los antinieblas delanteros para arrancar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

iTouran
11/12/2018, 05:38
Molas83 , el fallo que registra cuando no haces el ritual , da fallo de bloqueo de palanca dsg , fallo en llave de contacto que no deja sacarla y no recuerdo ahora mismo voy a buscar alguna foto.


Sr. smith desde Aifon[Only registered and activated users can see links]


He encontrado esto ..... hoy miraré la Gateway a ver si se puede activar algo que hayan desactivado. El módulo de la palanca ya se comprobó con otro.


[Only registered and activated users can see links]


La codificación que llevo en la Gateway es :

FDA87F06400202009003

Es un passat cc 2010 170cv dsg , por si alguien tiene alguno y me puede pasar la codificación que tiene en su coche entera , de todas formas la Gateway no creo que me sea muy complicado ,el resto de módulos seguramente si.

iTouran
12/12/2018, 20:39
Nada señores y señoritas , hoy he estado repasando codificaciones y cosas y más cosas y reles coding y bite y bit y muchas i griegas.....
Lo doy por un antirrobo !!! No quiero ponerme a despelucharse instalaciones, ya os contaré si veo luz.


Sr. smith desde Aifon