PDA

Ver la Versión Completa : VagMam-Altea Sport up



VagMam
20/07/2008, 06:42
Buenas, hoy por fin me he animado a poner mi perfil, no tiene muchas fotos pero ya lo ire ampliando



MODELO
- Altea 2.0 TDI 140CV (103 kw) Sport Up 2005

COLOR
- Azul ada

VOLANTE
- Mandos de radio al volante
- Volante de piel multifunción

RUEDAS
- Llantas aleación 17'' 'ZENITH' para neumáticos 225/45

AUDIO
- Radio CD MP3 con pantalla multifunción
-Cargador de 6 cds

ASIENTOS
- Tapicería Matrix Rojo
- Asiento anterior izquierdo Sport
- Regulación en altura de los asientos anteriores
- Asiento anterior derecho Sport

CONFORT
- Control de velocidad de crucero
- Espejo exterior conductor convexo

SEGRIDAD
- Inmovilizador electrónico con sistema de alarma antirrobo, control habitáculo y back-up-horn
- Faros delanteros con doble óptica
- Airbag para conductor y pasajero con desconexión del airbag del pasajero
- Cierre centralizado con mando a distancia y llave plegable (2botones)
- 2 airbags de cabeza (en forma de cortina, plazas delanteras y traseras)
- ESP+TCS+ABS+EBA (sistema de control de estabilidad con asistente de frenada de emergencia)

INFORMACION
- Ordenador de a bordo

CLIMATIZACION
- Climatizador bizona
- Cristales tintados

EQUIPAMIENTO OPCIONAL
- Cristales posteriores oscuros
- Instalación teléfono Bluetooth + MP3 + antena antirrobo
- Airbags laterales posteriores


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


MOD HECHAS
- Paragolpes delantero FR
- Lavafaros
- Faros Bixenon
- Regulación automatica alcance faros
- Control presion de nematicos
- Sensor de luces y lluvia oem
- Navegador mfd2 DVD
-Disco duro multimedia
-Mando con apertura de maletero
-Repro

MOD PENDIENTES
-Llantas Orion 18”
-Volante Leon2 cupra
-Porta objetos techo con pantalla 7”
-Bixenon AFS
-Colas de escape sport
-Amortiguadores y muelles (todavía no he decidido cuales)
-Discos delanteros de 312mm
-Discos traseros de 286 mm
-Hibridar turbo
-Plegado espejos con mando
-Sensores de aparcamiento oem
-Y algo en la parte trasera (todavía no he visto nada que me llene)


Ya me direis que os parece mi petrolero

alberto_amc
20/07/2008, 15:12
Muy bonito el altea, y con un equipamiento de serie y unas mods muy buenas. Que lo disfrutes :ok:

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 02:06
Como dice Alberto el equipamiento es genial, y el color personalmente me encanta (cosas de ser pro-azules).

Cuídalo mucho y ñapéalo a conciencia.

1saludo

Rubenmadrid
22/07/2008, 10:49
Me encanta tu altea, sobretodo por el color que has elegido. :ok:

Tu pusiste los bixenon y los eyectores de agua? Buena ñapa :clap:

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 12:07
VagMam, ahora que me fijo detenidamente, ya que has hecho toda la ñapa, ¿cómo es que no tienes la función ASF? ¿Los faros no venían con los motores que usan para eso?

S2

fulli
22/07/2008, 19:41
Muy buenas ñapas hechas y muy buenas las pendientes, lo delos 286mm traseros, me interesa, ya me contaras en que consiste y cuantos € son...

S2

VagMam
23/07/2008, 06:13
Me encanta tu altea, sobretodo por el color que has elegido. :ok:

Tu pusiste los bixenon y los eyectores de agua? Buena ñapa :clap:

Si,le hice la instalacion y los monte yo,con los esquemas es entretenido pero no es nada complicado




por DaNiCaTeNa el 22 Jul 2008 13:07

VagMam, ahora que me fijo detenidamente, ya que has hecho toda la ñapa, ¿cómo es que no tienes la función ASF? ¿Los faros no venían con los motores que usan para eso?

S2


Por que los faros que conseguí solo eran bixenon.Pero ya tengo la centralita para el AFS y el ojo echado a unos faros AFS a buen precio (no tardaran mucho en caer) y para montarlos solo hay que modificar la posicion de algunos pines


por fulli el 22 Jul 2008 20:41

Muy buenas ñapas hechas y muy buenas las pendientes, lo delos 286mm traseros, me interesa, ya me contaras en que consiste y cuantos € son...

S2


Los discos de 286mm son los que monta el LeonII cupra

fulli
23/07/2008, 07:54
por fulli el 22 Jul 2008 20:41

Muy buenas ñapas hechas y muy buenas las pendientes, lo delos 286mm traseros, me interesa, ya me contaras en que consiste y cuantos € son...

S2


Los discos de 286mm son los que monta el LeonII cupra

Si, eso ya lo se, son los mismos que monta el Octavia RS tambien, la cuestion es saber que piezas serian necesarias cambiar para ponerlos ya que en los delanteros, para pasar de 288mm a 312mm, no hay que cambiar mucho, creo que solo discos y pinzas ya que los portapinzas son validos.

poderoso_flow
23/07/2008, 10:56
Increible lo bonito que es ese color, ademas, apra ser del 2005 parece totalmente nuvo, y eso es dificil de conseguir. El paraca del cupra lequeda increible.

mi enhorabena....

VagMam
24/07/2008, 07:34
por fulli el 22 Jul 2008 20:41

Muy buenas ñapas hechas y muy buenas las pendientes, lo delos 286mm traseros, me interesa, ya me contaras en que consiste y cuantos € son...

S2


Los discos de 286mm son los que monta el LeonII cupra

Si, eso ya lo se, son los mismos que monta el Octavia RS tambien, la cuestion es saber que piezas serian necesarias cambiar para ponerlos ya que en los delanteros, para pasar de 288mm a 312mm, no hay que cambiar mucho, creo que solo discos y pinzas ya que los portapinzas son validos.

Pues no te puedo decir fulli, todavía no lo se,de todas maneras yo contaba con cambiar tambien el portapinzas

En cuanto lo averigüe te lo hare saber

poderoso_flow
24/07/2008, 11:54
por cierto vagman, eres de sevilla?? el otro dia comentando con un colega del foro tu coche dijo que le sonaba....

VagMam
31/07/2008, 15:57
No poderoso soy de los Madriles y este coche todavia no a pisado suelo Sevillano,me lo habran clonado :lol: :lol: :lol: