PDA

Ver la Versión Completa : Plegado de retrovisores automatico Alhambra



juakito
08/12/2018, 13:46
buenos dias, sabéis como podria configurar mi Alhambra para que plegase los retrovisores automaticamnete.

gracias

Davidfr
08/12/2018, 22:51
Te refieres a con el mando?

Si es así, con el VAGCOM, pero hay que mantener el botón de cierre pulsado unos
segundos.

Si llevas Kessy, con el cierre desde la maneta no funciona.

juakito
11/12/2018, 10:47
si, es cuando cierras el coche con el mando o pulsando en la maneta, si cierro con el mando se cerrarian?? tengo que hacer algun tipo de secuencia??' o solo con VAGCOM

borja_ape
11/12/2018, 18:52
La secuencia sería mantener pulsados unos segundos el botón de cerrar. Al dar contacto volverían a abrirse.

Tienes que codificar con vagcom o obd11. Yo lo tengo y es muy práctico.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Davidfr
11/12/2018, 19:08
La secuencia sería mantener pulsados unos segundos el botón de cerrar. Al dar contacto volverían a abrirse.

Tienes que codificar con vagcom o obd11. Yo lo tengo y es muy práctico.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Efectivamente hay que dejar el botón de cerrar pulsado unos segundos.

Se puede codoficar para que que se abran al abrir el
coche o al poner contacto. Yo lo llevo con contacto, así si abro para coger algo, no están los espejos abriéndose y cerrándose de manera innecesaria.

EDITO: te dejo la codificación de VAGCOM de mi coche.



Cierre espejos con mando



Módulo 42
Byte 4
Bit 6 (Confort mirror folding active) (seleccionar)


Como siempre, tomar las precauciones necesarias siempre (apuntar codificación inicial) por si acaso.

No no me hago responsable del mal funcionamiento o problemas derivados del coding.

Esa codificacion esta esta probada y activada en mi Alhambra sin ningún problema y funcionando perfectamente.

juakito
17/12/2018, 15:09
Efectivamente hay que dejar el botón de cerrar pulsado unos segundos.

Se puede codoficar para que que se abran al abrir el
coche o al poner contacto. Yo lo llevo con contacto, así si abro para coger algo, no están los espejos abriéndose y cerrándose de manera innecesaria.

EDITO: te dejo la codificación de VAGCOM de mi coche.



Cierre espejos con mando



Módulo 42
Byte 4
Bit 6 (Confort mirror folding active) (seleccionar)


Como siempre, tomar las precauciones necesarias siempre (apuntar codificación inicial) por si acaso.

No no me hago responsable del mal funcionamiento o problemas derivados del coding.

Esa codificacion esta esta probada y activada en mi Alhambra sin ningún problema y funcionando perfectamente.



muchas gracias, y desde luego no te preocupes por que en todo caso es mi responsabilidad trastear con el coche:)

borja_ape
17/12/2018, 15:56
Yo modifique lo mismo en una sharan, pero tb en el módulo 52 (42 puerta conductor y 52 puerta acompañante). Davidfr te funciona en ambas modificando solo la 42?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Davidfr
18/12/2018, 16:23
Yo modifique lo mismo en una sharan, pero tb en el módulo 52 (42 puerta conductor y 52 puerta acompañante). Davidfr te funciona en ambas modificando solo la 42?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Si, sin problema.

Mantengo pulsado el botón de cierre pliega ambos espejos. Pongo el contacto y se abren los dos de nuevo.

pmaza
01/02/2019, 09:05
Buenos días, tengo un seat alhambra del 2017 20 aniversario, mi duda es: ¿sólo funciona con el mando y llave? yo el mando no le uso para nada abro con la maneta y arranco con el botón, ¿si uso el mando para cerrar los retrovisores luego se abren con el botón de arrancar? muchas gracias por tu tiempo

borja_ape
01/02/2019, 18:56
Buenos días, tengo un seat alhambra del 2017 20 aniversario, mi duda es: ¿sólo funciona con el mando y llave? yo el mando no le uso para nada abro con la maneta y arranco con el botón, ¿si uso el mando para cerrar los retrovisores luego se abren con el botón de arrancar? muchas gracias por tu tiempoCon la codificación indicada, manteniéndose pulsado el botón de cerrar se pliegan y al dar contacto se abren.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mramuchina
25/06/2019, 17:59
Te refieres a con el mando?

Si es así, con el VAGCOM, pero hay que mantener el botón de cierre pulsado unos
segundos.

Si llevas Kessy, con el cierre desde la maneta no funciona.

Qué lo hace incompatible con el Kessy?

ikermkc
17/12/2019, 05:42
Gracias por la info.

Esto valdria para el modelo de 2011?
Algun brico mas para estos modelos con vagcom?

salu2

Dromedario
13/10/2020, 19:28
Efectivamente hay que dejar el botón de cerrar pulsado unos segundos.

Se puede codoficar para que que se abran al abrir el
coche o al poner contacto. Yo lo llevo con contacto, así si abro para coger algo, no están los espejos abriéndose y cerrándose de manera innecesaria.

EDITO: te dejo la codificación de VAGCOM de mi coche.



Cierre espejos con mando



Módulo 42
Byte 4
Bit 6 (Confort mirror folding active) (seleccionar)


Como siempre, tomar las precauciones necesarias siempre (apuntar codificación inicial) por si acaso.

No no me hago responsable del mal funcionamiento o problemas derivados del coding.

Esa codificacion esta esta probada y activada en mi Alhambra sin ningún problema y funcionando perfectamente.



Muy buenas "Davidfr",

Me he propuesto hacer esta modificación con el VAGCOM, ya que de tanto cerrar y abrir manualmente usando el botón de la puerta, al final ha cogido holgura y he tenido que cambiarlo. 45,00 € sólamente el botón de espejos. :mat:

En la VW, me dicen que esa modificación no se puede hacer, que el coche viene ya configurado así y que bla,bla, bla, tal cual. :blink2:

Quería hacerte un par de consultas:

1. - A la hora de hacer la nueva codificación, en principio la posición del botón, ¿ dónde debe estar, en posición de plegado o en posición de abierto, posición "0" ?. Entiendo que deberá esta en posición abierto, es decir, en la posición "0".

2.- Entiendo que lógicamente la llave debe estar introducida en el contacto, activado (sin arrancar) y pulsando el botón de cierre unos segundos mientras "seleccionamos" el Bit 6 (confort mirror folding active), ¿ Correcto ?

Muchísimas gracias por las respuestas.:areavag:

Dromedario
02/11/2020, 12:31
Hola gente,

Configuración realizada y en perfecto funcionamiento.

Gracias a todos, si hago alguna otra modificación, la compartiré en el apartado "Sharan / Alhambra" .

:areavag:

JavierAlhambra
24/11/2020, 15:18
Hola gente,

Configuración realizada y en perfecto funcionamiento.

Gracias a todos, si hago alguna otra modificación, la compartiré en el apartado "Sharan / Alhambra" .

:areavag:

y no os pide algún código de acceso o algo así?
lleve el otro día el coche a revisión y pedí si me podían activar para plegar los retros con el mando, cuando recogí el coche me comentaron que les pedía un código y que al llamar a fábrica les dijeron que no se lo daban, que lo teníamos que haber solicitado al comprar el coche, también me comentaron que el módulo o lo que sea era el 47 en lugar del 42, el coche es del 2017 y lleva lo del Keyssi, igual tiene algo que ver.