PDA

Ver la Versión Completa : Se puede poner 2ª niebla en Passat B8 Avant?



bankillo
12/12/2018, 16:42
Hola.
Alguien me sabe decir si se puede poner una segunda luz antiniebla en un Passat B8 Avant?
Es facil hacerlo? lleva la preinstalación y solamente es "poner la bombilla" o hay que hacer algun apaño?

Gracias

rafabkp
12/12/2018, 18:58
Hola.
Alguien me sabe decir si se puede poner una segunda luz antiniebla en un Passat B8 Avant?
Es facil hacerlo? lleva la preinstalación y solamente es "poner la bombilla" o hay que hacer algun apaño?

Gracias

Interesante, me quedo por aquí por si alguien lo ha hecho


Rafaiphone

petrolo
12/12/2018, 19:08
[Only registered and activated users can see links]

XaGiCo
12/12/2018, 21:40
[Only registered and activated users can see links]


Buenas


Ningún piloto trasero lleva electrónica para doble antiniebla o casi ninguno (abajo explicó un caso) y menos haya que activar algo para el doble antiniebla.


Es físico!


Me explico, en los pilotos halógenos de Golf 7 lo conseguí sin cambiar piloto.
Rompí un casquillo, puse una bombilla ya que había circuito y solo era alimentarlo desde la otra antiniebla trasera pasando un cable.


XaGiCo B Antiniebla Trasero en LED GOLF MKVII.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


Ahora tengo los pilotos del Golf 7.5 con intermitentes dinámicos y tengo doble antiniebla.
Cuando pedí los pilotos el interior derecho es referencia UK, que allí solo llevan el derecho.


XaGiCo B GOLF LED 7.5.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


Resumiendo hay que cambiar el piloto por uno referencia UK !!


Golf 7 2014 with LED’s 7.5 on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Saludos !

bankillo
12/12/2018, 22:09
Gracias por la info

rafabkp
13/12/2018, 07:42
Buenas


Ningún piloto trasero lleva electrónica para doble antiniebla o casi ninguno (abajo explicó un caso) y menos haya que activar algo para el doble antiniebla.


Es físico!


Me explico, en los pilotos halógenos de Golf 7 lo conseguí sin cambiar piloto.
Rompí un casquillo, puse una bombilla ya que había circuito y solo era alimentarlo desde la otra antiniebla trasera pasando un cable.


XaGiCo B Antiniebla Trasero en LED GOLF MKVII.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


Ahora tengo los pilotos del Golf 7.5 con intermitentes dinámicos y tengo doble antiniebla.
Cuando pedí los pilotos el interior derecho es referencia UK, que allí solo llevan el derecho.


XaGiCo B GOLF LED 7.5.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


Resumiendo hay que cambiar el piloto por uno referencia UK !!


Golf 7 2014 with LED’s 7.5 on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Saludos !

Como te lo curras, quedan geniales los intermitentes dinámicos


Rafaiphone

Franx4motion
13/12/2018, 09:49
Y para los intermitentes dinámicos? Es parte de los pilotos, o alguna mod/codificación.

XaGiCo
13/12/2018, 10:36
Y para los intermitentes dinámicos? Es parte de los pilotos, o alguna mod/codificación.

Buenas

Son los pilotos Golf 7.5, la novedad es que son full led con intermitentes dinámicos.
Es la propia electrónica del piloto quien lo hace.

Saludos