PDA

Ver la Versión Completa : Ultimo paso vagcom, not found gateway. Ayuda



repu_aj008
13/12/2018, 19:18
Buenas, eh de decir que no encontrado nada en especifico como mi problema... E adquirido un vagcom 12.12 y lo tengo instalado y tal y parece que esta todo ok, el ordenador reconoce el cable bien, pero cuando lo conecto al obd y le doy a test para empezar me sale el error de: Not found gateway! Supongo que alguno le habrá pasado así que haber si hay alguno que me quiera ayudar. GRACIAS DE ANTEMANO Chicos!!

rafabkp
13/12/2018, 21:03
Quizá haya una incompatibilidad de la versión con tu vehículo, asegúrate de que el cable sea compatible con la antigüedad del coche


Rafaiphone

10_go
13/12/2018, 22:02
VAG 12.12 ANTIBLOQUEO
Funciona perfecto en todos los modelos del grupo VAG. Desde 1990 hasta el 2014
yo tengo tambien el 12.12.0 y eso es lo que pone.

Melon Feliz
14/12/2018, 12:17
Yo también tengo el 12.12 y perfecto.

Y a mi también me sale eso que dices pero funciona perfectamente,por ejemplo el auto scan debes buscar el coche a mano en la lista,el programa no reconoce de forma automatica el coche,al menos mi Leon del 2003.

Luego también puede ser un problema del conector,fijate que cuando conectes el usb y al coche se vea una luz verde en la cabeza de la entrada OBD(si sale roja a mi me sale ese error),inicias el programa,pones contacto y te vas a test.

Y POR SUPUESTO NO LO ACTUALICES,quita el internet del portatil cuando vayas a usarlo.