PDA

Ver la Versión Completa : Knight rider 3000



optimus78
04/07/2009, 16:47
Por dios como puede ser tan guapo el nuevo coche fantastico. Yo le he pedido uno a los reyes magos, pero pa ser sinceros lo unico que espero es como mucho una maketa jejejeje. Bueno la cosa es que siempre me han molado las lineas de los shelby y ahora no ivan a ser menos claro.

OTdiS
04/07/2009, 19:57
Lo dices por la peli que han echado hoy no? Yo ya la ví en su día en versión original y poco después la serie entera. Al principio bien, teniendo en cuenta que es una peli de ciencia de ficción y tal... pero en mitad de la serie más o menos se les va la pinza y empiezan con escenas que no pegan ni con cola por muy fantástico que sea el coche. El coche no está nada mal aunque como el Tram Sam Firebird original ninguno :babeando:

MichaelKnight
04/07/2009, 22:25
Por dios como puede ser tan guapo el nuevo coche fantastico. Yo le he pedido uno a los reyes magos, pero pa ser sinceros lo unico que espero es como mucho una maketa jejejeje. Bueno la cosa es que siempre me han molado las lineas de los shelby y ahora no ivan a ser menos claro.

tiene que haber opiniones de todo tipo. a mi me parece gituning mas que otra cosa. la pelicula, creo que en realidad no lo es tal, sino que es el piloto, es decir, el primer capitulo de "prueba" con el que se sondea la aceptacion por parte de la audiencia y se decide o no seguir con la serie.

aun asi, sin acritud, respeto todas las opiniones.

siegfriedx
05/07/2009, 10:55
de hecho, este "piloto" que habeis visto lo pusieron un domingo a las 22:00 de la noche hace ya 6 meses; lo han vuelto a repetir por que van a empezar a ponerla en TVE1 y la idea es emitirla como con su antecesora, empezar en verano

n a n o
05/07/2009, 15:35
Si lo que fue Knight Rider 3000, fue lo que se dió en la epóca con el episodio piloto para ver que grado de aceptación tienee. La serie no esta mal pero es demasiado "flipada" para mi gusto y no tiene ese caracter "humano" del coche. (porque se convierte en pickup/furgoneta, etc). A mi me gustaba mas kitt con su sky mode a dos ruedas, su turbo boost, sus 8, etc. Y el episodio kitt vs karr nada que ver con sus antecesores que yo creia que fue sólo uno y fueron 2. ( Yo solo recordaba el que karr era plata). Lo mejor de todo la hija del creador del knight rider 3000, que aunque en el primer capitulo no salgo muy mona(maquillada) merece la pena verla.