PDA

Ver la Versión Completa : Modificar kilómetros coche



antonioceron
16/12/2018, 15:45
Hola buenas tardes alguien sabe con que programa se puede modificar kilómetros en un Seat Ibiza 6j??

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Indigo
16/12/2018, 15:49
Hola buenas tardes alguien sabe con que programa se puede modificar kilómetros en un Seat Ibiza 6j??

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Dudo que alguien te ayude si es para afeitar los kms del coche.[emoji1744]*[emoji3603]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonioceron
16/12/2018, 15:50
No es para afeitar kilómetros es para poner de mas

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

antonioceron
16/12/2018, 15:52
Lo compre muy barato el coche por el mismo dueño me dijo que tenía los kilómetros quitados y ahora lo quiero vender yo y quiero ponerlo con los que tiene en realidad

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Indigo
16/12/2018, 15:54
Lo compre muy barato el coche por el mismo dueño me dijo que tenía los kilómetros quitados y ahora lo quiero vender yo y quiero ponerlo con los que tiene en realidad

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Ok ok. Da primero esta explicación y así no pensaremos mal jeje
Yo lo siento pero no puedo ayudarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonioceron
16/12/2018, 15:57
Hoy en día nadie quita kilómetros, esta muy castigado como te pillen, por eso quiero vender el vehículo pero con los kilómetros reales que tiene por que no quiero problemas.... Si alguien me pudiera decir si se puede con vagcom o con algún aparato que vendan por Aliexpress o Amazon,ebay gracias

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Iulius
16/12/2018, 18:29
Pues te voy a dar la solución.

Haz un contrato de compraventa y que firme que el coche tiene los kilómetros que quieres poner en el marcador.

Porque, te recuerdo que el afeitar kilómetros a un coche no está penado. Está penado afeitar kilómetros para lucrase con el aumento de valor a través del engaño. Si haces lo que te digo no tendrás el más mínimo problema con la justicia.

Un saludo

Serggy
16/12/2018, 22:49
Quitar kilómetros se hace cada vez mas. De ahí que el que sepa no te lo valla a decir por aquí, en todo caso por privado.

Moretti
16/12/2018, 23:20
Para mi, ésta es la mejor idea:



[Only registered and activated users can see links]

sevi
17/12/2018, 19:13
Te lo van a poner aqui corriendo... jajajaaja

davidjano
30/01/2019, 16:31
y no consta en la última ITV que haya pasado los kms que figuraban en ese momento? como luego haya diferencias en las anotaciones vas a tener problemas.
Un saludo

Iulius
30/01/2019, 17:17
y no consta en la última ITV que haya pasado los kms que figuraban en ese momento? como luego haya diferencias en las anotaciones vas a tener problemas.
Un saludo

Hola Davidjano.

No es cierto, aunque existan discordancias que impliquen un afeitado de kilómetros, no tienes porque tener problemas. El problema viene si se vende con los kilómetros afeitados y ocultándolo a comprador.

Piensa que cuando a los coches antiguos les dan la vuelta al marcador y van a la itv, todos tendrían problemas y eso nunca pasa. Reitero lo que comenté en al anterior post, si se pone en el contrato de compraventa los kilómetros reales jamás tendrás problemas ante una denuncia.

Un saludo.

davidjano
31/01/2019, 00:34
Hola Davidjano.

No es cierto, aunque existan discordancias que impliquen un afeitado de kilómetros, no tienes porque tener problemas. El problema viene si se vende con los kilómetros afeitados y ocultándolo a comprador.

Piensa que cuando a los coches antiguos les dan la vuelta al marcador y van a la itv, todos tendrían problemas y eso nunca pasa. Reitero lo que comenté en al anterior post, si se pone en el contrato de compraventa los kilómetros reales jamás tendrás problemas ante una denuncia.

Un saludo.

Pero en los contratos tipo de compraventa, no figuran los kilómetros, no? o sí? es que no lo sé. Supuse que esa anotación en ITV es para acabar con la típica estafa. Tendrías entonces que llevar el contrato y presentarlo a la ITV? yo creo que al personal de alli poco le importa un documento firmado entre particulares. Los vehículos clásicos que le dan la vuelta al marcador son coherentes, es decir, pasan de 94.000 a 03.588 de una ITV a otra, no de 240.000 a 180.000 en un año. Pero ni idea, es sólo una opinión personal.

Iulius
31/01/2019, 10:15
Hola Davidjano.

He llevado personalmente coches a la ITV con el odómetro marcando menos kms por haberse dado la vuelta. Al operario le comenté varias veces que no eran esos los kms reales y le dió igual, el apunta lo que pone el marcador, y no pasa nada. Por poner un ejemplo, cualquiera que tenga un PSA de finales de los 90, si llega a los 400.000kms (no recuerdo la cifra exacta) el odómetro fallaba y salia un 1 cuando deberia poner un 4 o 5 en las centenas de millar.

Tambien sé que en Valgisa Gijón cuando compras un km0 en e contrato de compraventa vienen reflejados los kms. Pero en cualquier contrato privado al redactarlo puedes poner lo que quieras y reflejar los kms aunque no sea obligatorio(que no lo sé) siempre es recomendable para evitarte problemas.

Imagina la siguiente picaresca. Vendes el coche a un tipo disfrazado de honrado con traje y corbata como se disfrazan muchos políticos. El primer comprador afeita los kms y lo revende, el segundo comprador se da cuenta de la estafa y le denuncia. Este estafador dice que cuando tu le vendiste el coche ya estaba afeitado. Menudo marrón! Si en el contrato de venta reflejas lo kms estas protegido y no tendrás el más mínimo problema.

Un saludo.

davidjano
31/01/2019, 11:17
Pues sí, visto de esa forma y más por tu experiencia personal, toda la razón. No termino de entender entonces la razón de apuntar kms.

Un saludo!

totilde
01/02/2019, 18:37
conozco el tema de la itv de primera mano, los km se apuntan y quedan guardados en los archivos pero no para nada en especial solo como registro y no se rechaza por tenerlos reales o falsos. de hecho ni siquiera se le pueden decir al dueño del coche los km que hay apuntados de las anteriores revisiones, por problemas con protección de datos y demás. hay gente que compra el coche de segunda mano y los pregunta, pero los técnicos no se los pueden decir , para eso haria falta una orden judicial