PDA

Ver la Versión Completa : Compra de coche nacional y nuevo sin extras o coche extranjero usado hasta arriba de



rafabkp
17/12/2018, 08:05
Mi opinión es que la compra de un coche nuevo es más seguro aunque te puede tocar la china, pienso q traer un coche de fuera con un cierto kilometraje puede ser peligroso aunque en apariencia esté de 10, sobre todo porque no sabes como se ha tratado ese vehículo, que opináis?




Rafaiphone

petrolo
17/12/2018, 09:10
Depende el coche y sobretodo depende del propietario/vendedor. Si hablamos de profesionales hay más piratas en España que en Alemania, si te vas a un seminuevo con 1-2 años comprado en concesionario oficial lo puedes traer de Alemania con total tranquilidad, para coches con kms encima es una auténtica loteria.

Mon68
17/12/2018, 09:32
Mi opinión es que la compra de un coche nuevo es más seguro aunque te puede tocar la china, pienso q traer un coche de fuera con un cierto kilometraje puede ser peligroso aunque en apariencia esté de 10, sobre todo porque no sabes como se ha tratado ese vehículo, que opináis?




Rafaiphone


Los ingleses tienen un dicho para la gente que compra de segunda mano... y es que "Compra los problemas de otro"

Y que conste que tanto he comprado nuevo como de segunda mano...

rafabkp
17/12/2018, 09:50
Los ingleses tienen un dicho para la gente que compra de segunda mano... y es que "Compra los problemas de otro"

Y que conste que tanto he comprado nuevo como de segunda mano...

Totalmente de acuerdo [emoji106]


Rafaiphone

Whitsnak
17/12/2018, 10:40
Pues seré un bicho raro.
Siempre me han gustado los Passat B8 e incluso el Arteon. Comprarlo nuevo me supone jugar a la lotería. Estás al 50% de que te toque una buena unidad o una unidad que te va a dar muchísimo por saco. Cuando sacan motores nuevos nadie ha testeado y los conejillos de indias somos nosotros.

Yo si compré mi coche el 1.9 AVF es porque conocía este motor y sabía a ciencia cierta sus pros y contras y por eso lo tengo. Yo lo compré de 2ª mano con 184.000 km y llevo ya 70.000 km.

Josh330d
17/12/2018, 11:38
Si te sirve mi experiencia, sacrifiqué km para tener muchos extras del coche. Ahora escucho ruidos cuando paso por baches y me lo estan mirando. Eso va a gustos. Hagas lo que hagas cógelo con garantia si o si.

Chive
17/12/2018, 12:00
Los ingleses tienen un dicho para la gente que compra de segunda mano... y es que "Compra los problemas de otro"

Y que conste que tanto he comprado nuevo como de segunda mano...

Siempre nuevo :ok:

rafabkp
17/12/2018, 13:12
Si te sirve mi experiencia, sacrifiqué km para tener muchos extras del coche. Ahora escucho ruidos cuando paso por baches y me lo estan mirando. Eso va a gustos. Hagas lo que hagas cógelo con garantia si o si.

Siempre se aprende, suerte con el coche


Rafaiphone

Macmel
17/12/2018, 13:21
Yo en Alemania he comprado dos coches y los dos de segunda mano. El CC lo compré con 1 año y 9000 Km en concesionario oficial y ahí está con 165000 Km sin problemas relevantes (excepto la EGR que me la cambiaron gratis al haber pasado la reprogramación de VW). El otro es un Ibiza 1.6 TDI que compramos con cerca de 30000 Km y que ahora tiene cerca de 80000 y que no ha dado más problemas que el compresor del aire acondicionado que se cambió también en garantía. Los dos coches tenían todavía la garantía original de VW y de SEAT y en ambos casos las ampliamos por lo que pudiera pasar. En general, no hemos tenido ningún problema relevante, pero elegimos coches relativamente nuevos con poco kilometraje y vendidos en concesionario aunque fueran un poco más caros que vendidos por un particular.

codi31
18/12/2018, 14:41
Un coche nuevo, siempre va a ser mejor que uno usado, aunque el coche usado sea semi-nuevo o kilómetro 0 con muy pocos kilómetros. Pero si el coche nuevo lo cojo pelado de extras, más pronto que tarde, me acabaré hartando de él, porque echaré en falta esos extras.

En ese caso, prefiero bajarme de Alemania un buen pepino, con pocos años y kilómetros, y con su garantía Oficial de kilómetros y mantenimiento, cargado de extras, que lo voy a disfrutar más, que uno nuevo que venga pelado. Al menos, está es mi opinión.

Yo tengo amigos que se han bajado de Alemania Mercedes, con 2 años como mucho, y con pocos kilómetros, que sólo les faltaba hablar de cómo venían de extras. Cargados hasta las patas. Y no les han dado ningún problema. Y con certificado Oficial de Mercedes.

Josh330d
18/12/2018, 19:36
Un coche nuevo, siempre va a ser mejor que uno usado, aunque el coche usado sea semi-nuevo o kilómetro 0 con muy pocos kilómetros. Pero si el coche nuevo lo cojo pelado de extras, más pronto que tarde, me acabaré hartando de él, porque echaré en falta esos extras.

En ese caso, prefiero bajarme de Alemania un buen pepino, con pocos años y kilómetros, y con su garantía Oficial de kilómetros y mantenimiento, cargado de extras, que lo voy a disfrutar más, que uno nuevo que venga pelado. Al menos, está es mi opinión.

Yo tengo amigos que se han bajado de Alemania Mercedes, con 2 años como mucho, y con pocos kilómetros, que sólo les faltaba hablar de cómo venían de extras. Cargados hasta las patas. Y no les han dado ningún problema. Y con certificado Oficial de Mercedes.

Totalmente de acuerdo, pero ojo, no nos engañemos, con solo 2 años y pocos km no te ahorras tanto dinero como un nacional, antes hace años si, ahora no, despues de 1 mes buscando y tenienddo claro lo que queria. Si quieres ahorrarte pasta tienes que sacrificar algo del coche, o años o km o extras. Pero vaya, mejor un coche equipado, al final acabas usando esos extras o te dan mayor seguridad. Saludos

Macmel
19/12/2018, 06:23
Totalmente de acuerdo, pero ojo, no nos engañemos, con solo 2 años y pocos km no te ahorras tanto dinero como un nacional, antes hace años si, ahora no, despues de 1 mes buscando y tenienddo claro lo que queria. Si quieres ahorrarte pasta tienes que sacrificar algo del coche, o años o km o extras. Pero vaya, mejor un coche equipado, al final acabas usando esos extras o te dan mayor seguridad. Saludos


Los coches son bastante más caros en Alemania que en España. La ventaja es que tienen un mercado de segunda mano muy grande, con muchos coches prácticamente nuevos y con pocos "listos" si vas a concesionarios oficiales. Eso sí, que nadie espere coches de saldo. Si vas a por coches muy populares (Passat variant, Touran), te puede costar el coche de segunda mano con pocos Km más que el nuevo en España. Un familiar buscaba una Touran y al final se la compró en España porque nueva le salió más barata que lo que ofrecían por aquí de segunda mano.

miguelamadrid
02/01/2019, 17:15
Mi experiencia con el coche nuevo de concesionario no es muy buena, se rompió el embrague (fallo de una pieza) al poco de sacarlo del concesionario. Lo bueno es que lo cambiaron con la garantía .
Supongo que si sabes donde comprarlo fuera , pasará un poco lo mismo. Depende de la suerte, lo malo es que la garantía te la den allí. No vas a llevarlo para repararlo.