PDA

Ver la Versión Completa : Esto es alucinante, me doy cuenta de que llevo una pastilla de freno medio suelta!!!



A3TDI110
04/07/2009, 19:58
Hace unos dias vengo notando un ruido como a castañuelas del lado de la rueda delantera derecha. Hoy me he puesto a quitar la ruada a ver si veo algo y cual es mi sorpresa al ver esto :cry:

[Only registered and activated users can see links]


El coche lo compré hace unos 4 meses, con los discos y pastillas recien cambiados, desde entonces he hecho unos 6.000 kms. Al poquito de comprarlo ya tuve un percance porque esa misma rueda estaban los tornillos sueltos y ahora me encuentro con esto.

FrAN_oC
04/07/2009, 20:18
Joder... Bueno, solo tienes que soltar la pinza (los 2 pernos que lleva por detrás), volver a asentar la pastilla sobre la mangueta, y montar de nuevo. Te ha mordido el disco?? Hay algun daño evidente en la pastilla? A unas malas montale pastillas nuevas y te quitas de historias, aunque si no tiene mucha marca, yo dejaría la misma.

Un saludo,

A3TDI110
04/07/2009, 21:09
Joder... Bueno, solo tienes que soltar la pinza (los 2 pernos que lleva por detrás), volver a asentar la pastilla sobre la mangueta, y montar de nuevo. Te ha mordido el disco?? Hay algun daño evidente en la pastilla? A unas malas montale pastillas nuevas y te quitas de historias, aunque si no tiene mucha marca, yo dejaría la misma.

Un saludo,

El problema no es la marca, no parece que tenga nada pero si te fijas se ha despegado la chapa metalica exterior y esta girada, supongo que no habra mayor problema.

El disco parece que ni lo toca por esa cara porque tiene polvillo por la superficie. El coche desde que lo tengo no se ha tocado asi que venia asi y le he hecho unos 6.000 kms y frena muy muy bien :mrgreen:

javizzz
05/07/2009, 01:46
hey, hola..........!!!!!!!

se ve que a esas pastillas las cambio un aficionado de verdad.........

:)

A3TDI110
05/07/2009, 09:08
Pues si, a parte de aficionado hay que ser un hijo de la gran **** para dejar unos frenos así. Aparte que la rueda estaba floja y ya tuve un buen susto al poco de comprar el coche.

No se si la pastilla se podrá recuperar por lo de la chapita que está girada, supongo que será cuestion de volverla a poner como estaba y a correr no???

javizzz
05/07/2009, 10:26
Pues si, a parte de aficionado hay que ser un hijo de la gran **** para dejar unos frenos así. Aparte que la rueda estaba floja y ya tuve un buen susto al poco de comprar el coche.

No se si la pastilla se podrá recuperar por lo de la chapita que está girada, supongo que será cuestion de volverla a poner como estaba y a correr no???

yo supongo que mientras el ferodo este en condiciones, no pasa nada......... y la chapita, no se ahora bien para que sirve, pero si se la puede volver a dejar bien, no creo que halla problemas.......... de todos modos, estate atento a medida que vallas haciendo kilometros..........

:)

A3TDI110
06/07/2009, 21:04
Bueno pues fui al taller el mecanico flipó, hubo que meter la amoladora en el ferodo de la pastilla porque se habia quedado un trozo sin gastar que sobresalia.

Al salir ya noté que seguia sonando el ruido como a castañuelas, volví, lo estuvo mirando y es un silenblok de suspension, ya he abierto un post para comentarlo. [Only registered and activated users can see links]

Pavernos matao :shocking:

FrAN_oC
06/07/2009, 21:16
Claro, si lo de la pastilla, era volverla a encajar en el portapinzas (van sujetas a la mangueta directamente) y comerle lo que estuviera mal comido (también se puede con una lima gruesa).

Sobre el ruido de castañuelas, cama vieja, etc, suelen ser los silents.

Salu2!