PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cambiar cuadro



Ganzuas
19/12/2018, 12:48
Hola muy buenas, tengo un problema con un leon al poner un cuadro de golf de desguace si hubiera alguien disponible para ayudarme por telefono o lo que sea ya que tengo el coche parado... os lo agradezco un mundo y pago si es necesario.. Gracias.

vdupv
19/12/2018, 15:29
Explica aquí tu problema que entre todos se nos ocurrirán más ideas y te ayudaremos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ganzuas
19/12/2018, 18:16
Explica aquí tu problema que entre todos se nos ocurrirán más ideas y te ayudaremos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nada me daba problemas de funcionamiento pero cambiando la eeprom he conseguido casar el cuadro y las llaves y ya lo tengo funcionando.

El problema es que necesito saber si me valdra la carcasa de un cuadro de AUDI A3 8L del 2003 con FIS Completo porque tengo el cuadro sin cristal enganchado como pude en plan mazo provisional.

Gracias por tu respuesta un saludo.

vdupv
19/12/2018, 18:34
Si lo que has hecho es poner el cuadron del golf4 en el león, necesitas la carcasa de ese a3 y ya quedará todo bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ganzuas
21/12/2018, 04:41
Si lo que has hecho es poner el cuadron del golf4 en el león, necesitas la carcasa de ese a3 y ya quedará todo bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Todo hecho he puesto la carcasa y quedo perfecto la verdad creo que es la mejor cosa que le he hecho al coche de lejos.. jajajaja, Aun así gracias por tu ayuda :)

Un Saludete!