PDA

Ver la Versión Completa : Discover Media: Problemas en callejero Madrid



passat55
20/12/2018, 07:03
Buenos días foreros.

Creo no haber visto esta problemática y por eso inicio el hilo.

Tengo un Passat del año 2014 (matriculado en febrero de 2015) y el navegador es un DiscoverMedia. Cuando intento poner una calle de Madrid la pantalla no está iluminada y por tanto no puedo introducirla (en otras poblaciones no me pasa). El concesionario me dijo que con la nueva actualización de mapas (versión de 01/10/2018) se quitaría, pero no ha sido así (sigue el mismo problema), incluso poniendo otras poblaciones (Toledo, Cuenca..) algunas letras de la pantalla tampoco están iluminadas.

¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?.

Gracias y perdón por la extensión.

sirfredi
20/12/2018, 08:35
¿pero te pasa con esas calles nada más o con cualquiera?
¿has probado ha hacer esa busqueda online? es decir... darle internet al coche mediante tu móvil y buscar las calles en modo online del mapa (a mi me pasa que no encuentra calles y haciendolo así lo encuentra al pelo... increible)

passat55
20/12/2018, 08:52
gracias por responder.

solo me pasa con las calles de Madrid (la pantalla no se ilumina y no puedo introducir ningún caracter).

no he probado tu solución, pero tengo pocos datos en el móvil y no puedo hacerlo (me los consumiría en poco tiempo)

sirfredi
20/12/2018, 11:46
para hacer la prueba no gasta apenas una leche... no obstante también puedes ir a un sitio donde tengas wifi y la pones en el coche.

passat55
20/12/2018, 12:29
para hacer la prueba no gasta apenas una leche... no obstante también puedes ir a un sitio donde tengas wifi y la pones en el coche.
Gracias de nuevo. Lo probaré

Dreggen
20/12/2018, 12:32
Google maps es infinitamente mejor que el navegador de VW

epilarg
20/12/2018, 18:28
Buenas, prueba a cambiar el idioma en la radio desde ajustes, por ejemplo inglés, y después intenta meter la dirección en Madrid a ver q pasa.
A mi me pasa eso en Madrid, Zaragoza q yo haya probado. En alguna otra ciudad va bien.
Una vez hayas introducido la dirección vuelve a cambiar a español.
Ya contarás si te ha funcionado.

Un saludo y Felices Fiestas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

passat55
20/12/2018, 18:42
Buenas, prueba a cambiar el idioma en la radio desde ajustes, por ejemplo inglés, y después intenta meter la dirección en Madrid a ver q pasa.
A mi me pasa eso en Madrid, Zaragoza q yo haya probado. En alguna otra ciudad va bien.
Una vez hayas introducido la dirección vuelve a cambiar a español.
Ya contarás si te ha funcionado.

Un saludo y Felices Fiestas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por contestar. Lo probaré y ya contaré.
Felices Fiestas.

galan.samu
22/12/2018, 20:28
Google maps es infinitamente mejor que el navegador de VW
Cierto, yo este verano empeze el viaje de 4.000 km con el navegador del coche, pero al poco conecte el movil y tire de google maps, pufff ni punto de comparacion, no entiendo como el navegador del coche no va fino.

sirfredi
23/12/2018, 09:29
Prefiero el waze antes que el google maps.
Tienes los radares e incidencias que te encuentras por el camino desde hace AÑOS.
Es increíble que esto no lo hayan implementado hace tiempo los de google

Dreggen
24/12/2018, 15:09
Prefiero el waze antes que el google maps.
Tienes los radares e incidencias que te encuentras por el camino desde hace AÑOS.
Es increíble que esto no lo hayan implementado hace tiempo los de googleSe pueden descargar los mapas en Waze?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sirfredi
26/12/2018, 11:54
La teoría dice que si

Cómo contar con mapas offline con información del tráfico en Waze ([Only registered and activated users can see links])

Pero yo prefiero llevarlo online por muy pocos mbs si te soy sincero.

thunderlex
26/12/2018, 15:09
Cierto, yo este verano empeze el viaje de 4.000 km con el navegador del coche, pero al poco conecte el movil y tire de google maps, pufff ni punto de comparacion, no entiendo como el navegador del coche no va fino.
Pues créeme que es de los navegadores más finos que he visto, me he montado en un X5 actual y en un clase E actual (con un command de 5000€ la broma de navegador) y son basura al lado del discover pro nuestro....

juanitora
04/01/2019, 14:27
Has probado a poner "madril" terminado en ele ... yo no podía poner ninguna dirección de Madrid debido a que no me permitía introducir la ciudad y al comentarlo con el concesionario me indicaron que hubo una errata en alguna versión que había que poner madrid con ele --> madril

sirfredi
04/01/2019, 15:10
tipo gitano jojojojojojojjo

Miseca
30/01/2023, 09:56
Hola, por el tiempo puede que hayas resuelto este problema. Yo tambien lo tengo desde hace varias actualizaciones hechas. A veces no me deja ni siquiera introducir el nombre completo de la ciudad. Lo que si va es si introduzco el codigo postal (C.P.), pero no siempre se conoce. Si sabes la causa te lo agradeceria, probablemente el origen este en la configuracion a la que no tenemos acceso el usuario normal.
Un saludo