PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cuadro



cjtamfa
22/12/2018, 13:04
Hola necesito ayuda con el cuadro de intrumentos de un Skoda Octavia.
Necesto saber como desmontarlo y volverlo a montar, y de algun sitio a ser posible por la zona de Vigo o en algun sitio de galicia donde llevarlo para reparar los led de las agujas ya que algunos no me funcionan :black_eye::black_eye::black_eye:

cjtamfa
28/12/2018, 20:40
Por favor necesito vuestra ayuda y experciencia cada día que pasa más cosas raras me hacen las luces del cuadro de instrumentos. Alguien que me ayude. Gracias

rafabkp
28/12/2018, 23:20
Por favor necesito vuestra ayuda y experciencia cada día que pasa más cosas raras me hacen las luces del cuadro de instrumentos. Alguien que me ayude. Gracias

Porque no le pasas el vcds? Puede sacarte de dudas


Rafaiphone

cjtamfa
29/12/2018, 18:47
El problema es que tengo alguno fundido o con soldadura rota y necesito repararlo y revisarlo, pero no se donde llevarlo para que lo puedan reparar en Galicia.
Solo estoy pidiendo ayuda para que me indiquen donde poder llevarlo.
Gracias por tu contestacion

zx10
29/12/2018, 20:41
El problema es que tengo alguno fundido o con soldadura rota y necesito repararlo y revisarlo, pero no se donde llevarlo para que lo puedan reparar en Galicia.
Solo estoy pidiendo ayuda para que me indiquen donde poder llevarlo.
Gracias por tu contestacion


ATR_ELECTRONIC // Electrónica de Automoción ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
29/12/2018, 22:32
ATR_ELECTRONIC // Electrónica de Automoción ([Only registered and activated users can see links])

Todo un mito :ok:

Mon68
30/12/2018, 10:17
ATR_ELECTRONIC // Electrónica de Automoción ([Only registered and activated users can see links])


Me lo guardo en Marcadores, por si algún día hiciese falta...graciñas

cjtamfa
03/01/2019, 23:44
Ok. Muchas gracias