PDA

Ver la Versión Completa : Golf IV enciende motor de arranque cuando metes marcha atrás



Jalff
23/12/2018, 15:26
Hola!!!!!!Me pasa una cosa muy rara,que cuando meto la marcha atrás,se conecta el motor de arranque.Y si está el coche apagado con la marcha atrás metida,doy el contacto,y se enciende el coche ,solo con el contacto dado.Alguien me puede ayudar????
Gracias!!!!!

jamercues
24/12/2018, 01:00
Suena a comunicación de cables.

Mira a ver con el vagcom si te da alguna pista

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

vdupv
25/12/2018, 17:12
Dudo mucho que vagcom de esta avería, puede salir algo de fallo de luces, pero no dará ninguna pista para empezar a buscar.
Esto q te pasa es una putada...
Lo que te diría es que el motor de arranque y el sensor de marcha atrás están muy cerca, puede que se metan en el mazo de cables en el mismo sitio y se este comunicando ahí.
Yo empezaría x esa zona y siempre siguiendo el cable de activación del motor de arranque hacia el salpicadero, tendrá como mucho 1 metro, hasta la zona de fusibles o el bombín de la llave, según el año del coche.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jalff
26/12/2018, 06:25
Ya está solucionado!!!!!El cable de activación del motor de arranque estaba pelado,y cuando metia la marcha atrás se movía y hacia contacto,lo he saneado y listo!!!
Gracias por la ayuda!!!!!

vdupv
26/12/2018, 10:35
Genial, me alegro que lo tengas!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk