PDA

Ver la Versión Completa : OJO! Actualización Mapas 2019 Color Cockpit



thunderlex
26/12/2018, 10:42
Os lo comento antes de que os pase como a mí.

Al meter la actualización de mapas 2019 el color de los mismos ha pasado a ser diferentes al del propio cockpit. No entiendo cómo ni porqué, tampoco entiendo la relación de los mismos, pensaba que el cockpit solo reproducía lo del NAV principal, pero ya veo que no...

No tengo garantía ya, lo comentaré en VW, pero me sé la respuesta....

No sé si en la foto se aprecia, pero ahí os lo dejo, en persona se aprecia unos colores muy diferentes el uno del otro...[Only registered and activated users can see links]

sirfredi
26/12/2018, 12:52
Efectivamente, puedo corroborar que el info está un poco más claro (de color no de contraste) que el cockpit, pero es que en verdad antes tampoco me había fijado, no se si será la captura pero en mi caso no es tan "exagerado" el cambio de color.

rafabkp
26/12/2018, 14:32
Efectivamente, puedo corroborar que el info está un poco más claro (de color no de contraste) que el cockpit, pero es que en verdad antes tampoco me había fijado, no se si será la captura pero en mi caso no es tan "exagerado" el cambio de color.

En el mío tampoco se nota un cambio de color exagerado


Rafaiphone

thunderlex
26/12/2018, 16:07
Pero entonces, ¿como actualizamos los mapas del cockpit?

sirfredi
27/12/2018, 12:23
pues en mi caso es que ni me había dado cuenta, así que no se si ya era así o no.
Y actualizar actualizas igualmente.. a mi no es que me quite el sueño, de hecho lo puedo hasta entender que tengan diferentes paneles y no se vean clavados los colores, y repito que en mi caso es que es tan tan tan poco que vamos..
Me preocupa mucho más que sea una "basura" en comparación con un "simple" waze o maps.

petrolo
27/12/2018, 18:10
En mi caso con Dis.Pro 2015 no he notado cambios de colorido respecto al anterior mapa.

En cuanto a lo que comentáis de los mapas, yo lo uso muuucho junto con los servicios online de VW Carnet, no tengo queja al respecto. He probado otros navegadores como el Garmin que viene con Mercedes, el Business de BMW o ultimamente con el Tomtom que viene con Hyundai y el sistema de Navegación VW está a años luz. En cuanto a Waze lo he llevado en el Hyundai con Apple Carplay y hay que reconocer que funciona muy bien y los avisos en tiempo real son una pasada.

KIll0
27/12/2018, 20:51
Pero ya salio la actualizacion 2019?
Si entras en la pagina y pone 2018...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
27/12/2018, 21:26
En mi caso la anterior era la 169 2018/2019 y esta es la version 175 2019


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
28/12/2018, 13:03
Pero ya salio la actualizacion 2019?
Si entras en la pagina y pone 2018...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí de la página oficial el otro día se me descargó la 2019...

pablovs
28/12/2018, 13:14
Yo lo tengo sin actualizar y tb se ven un poco diferentes

sirfredi
28/12/2018, 18:00
Es que yo creo que no tiene nada que ver esto... será que nunca se daría cuenta hasta el momento (de hecho yo si no me lo hubiera dicho ni me había fijao)

dirtdiver
29/12/2018, 19:58
Yo lo tengo sin actualizar y tb se ven un poco diferentes

Yo tambien lo tengo sin actualizar y se ven un poco diferentes porque la pantalla del Discover Pro es de mejor calidad (mas contraste) que el Digital cockpit, que ademas tiene una definicion un poco pobre, imagino que para poder mover el cockpit a 60fps (el Discover Pro no ira a mas de 20-30fps) con las CPU baratas que usa VW.

VW se podia haber esmerado un poco mas... en BMW los mapas van finisimos, en VW habra que esperar al Arteon Mk2 (2023+) para que le pongan el que lleva el Toureg 2018 q ese si va bien.

josan83
29/12/2018, 21:37
Actualizado a mapas de 2019 sin novedad. Hay diferencia de color, pero nada que no pasará antes.

Cocodrilo
13/01/2019, 13:39
Hola, hay que descargar el fichero de 24 Gb completo y actualizar o actualizar desde el coche el mapa del pais?

petrolo
13/01/2019, 19:48
Hola, hay que descargar el fichero de 24 Gb completo y actualizar o actualizar desde el coche el mapa del pais?



Descarga en casa los mapas, lo puedes hacer manualmente o bien con la aplicación. En cuanto a qué descargar puedes bajar sólo el mapa de España y actualizar ese o el de Europa completo (24Gb)

Cocodrilo
13/01/2019, 20:09
Descarga en casa los mapas, lo puedes hacer manualmente o bien con la aplicación. En cuanto a qué descargar puedes bajar sólo el mapa de España y actualizar ese o el de Europa completo (24Gb)

Gracias, makina. Me he bajado todo (26 Gb) y lo
Metere en un USB 3.0 a ver si así le cuesta menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cocodrilo
13/01/2019, 22:16
Una pregunta: de todas las opciones cual correspondería al Media Pro 2 y al mapa de España unicamente?
Muchas gracias

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirfredi
14/01/2019, 07:47
Me pasó igual, asi que bajé el de 24gb porque no lo tenia claro

Denton
15/01/2019, 19:43
Bueno tampoco tiene mucho sentido ir con los dos mapas iguales a la vez no, yo como mucho llevo el google satelite y en copkit el original

rafadam
15/01/2019, 21:24
Hola a todos, ¿desde donde se descarga la actualización de los mapas?
Gracias

sirfredi
16/01/2019, 15:07
Hola a todos, ¿desde donde se descarga la actualización de los mapas?
Gracias

Es Esta ([Only registered and activated users can see links]/), pero está ahora mismo caída.

EDITO: ya está funcionando otra vez

icemman
19/01/2019, 01:29
Hola, ¿alguien sabe si una tarjeta microsd de 128gb es compatible para actualizar los mapas?
Un saludo.
Gracias.

sirfredi
19/01/2019, 08:18
Si lo haces en formato fat32 no tienes problemas.
De hecho yo tengo una de 64gb en formato exfat que dice el programa que no es la recomendada pero yo ya he actualizado 2 veces sin problemas

Cocodrilo
19/01/2019, 10:14
Buenos dias. Yo la hice ayer al completo ( formateada en Fat32, las de mas capacidad se deben formatear como dice el compañero en ExFat. Ya que el estándar Fat 32 la max capacidad que reconoce es 32Gb).
Me tardó aproximadamente 40/45 minutos, la actualización COMPLETA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
20/01/2019, 22:13
Hola a todos, ¿desde donde se descarga la actualización de los mapas?
GraciasYo los descargo de aquí. La página oficial de volkswagen.
Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/?car=18376ef1-3489-4eeb-8dd0-2779594187ea&navi=57200c60-96a5-431f-80ed-a2f8456f19f4)
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

icemman
25/01/2019, 12:31
Muchas gracias, un saludo.

Ponzio
25/01/2019, 13:11
Hola! Alguien ha descargado el aviso de radares?podriais pasar el enlace?
Otra duda,una vez descargados los mapas, al pasarlos al coche, hay que dejar la tarjeta en el coche? Esque no tengo ni idea...
Un saludo

OSTIO
25/01/2019, 13:14
Hola! Alguien ha descargado el aviso de radares?podriais pasar el enlace?
Otra duda,una vez descargados los mapas, al pasarlos al coche, hay que dejar la tarjeta en el coche? Esque no tengo ni idea...
Un saludoHola! Aquí tienes el hilo.
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D40120&share_tid=40120&share_fid=58450&share_type=t)


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

sirfredi
25/01/2019, 17:00
Hola! Alguien ha descargado el aviso de radares?podriais pasar el enlace?
Otra duda,una vez descargados los mapas, al pasarlos al coche, hay que dejar la tarjeta en el coche? Esque no tengo ni idea...
Un saludo

DISCOVER MEDIA PRO RNS 510.Radares GPS Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

davidjano
30/01/2019, 20:34
Bueno tampoco tiene mucho sentido ir con los dos mapas iguales a la vez no, yo como mucho llevo el google satelite y en copkit el original

Pero se puede ver en el media pro google o waze por ejemplo y en el cockpit el original? porque a mi me sale que otra aplicación está utilizando la navegación o algo así y se queda la pantalla del cockpit en negro.

rafabkp
31/01/2019, 08:36
Pero se puede ver en el media pro google o waze por ejemplo y en el cockpit el original? porque a mi me sale que otra aplicación está utilizando la navegación o algo así y se queda la pantalla del cockpit en negro.

Eso ocurre cuando pones destino, si no debería salirte el original en el dc y el Waze o gooonaps en el infortainment


Rafaiphone

davidjano
31/01/2019, 10:37
Eso ocurre cuando pones destino, si no debería salirte el original en el dc y el Waze o gooonaps en el infortainment


Rafaiphone

Si, claro, poniendo destino, pero es que si no estoy utilizando la navegación en waze o google maps, no abro la aplicación y la conecto a carplay. Pensé que hablábais de usar los dos navegadores simultaneamente.

Gracias!

sirfredi
01/02/2019, 10:12
ya está la nueva actualización del media pro para 2019
bajadla insensatos !!!! jejejejejeje

OSTIO
01/02/2019, 11:22
ya está la nueva actualización del media pro para 2019
bajadla insensatos !!!! jejejejejeje¿A los mapas te refieres?
Acabo de entrar en página oficial y solo están los de octubre que son los que ya tenía.
¿Donde los miras tu?
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cocodrilo
01/02/2019, 11:57
Bajate el DiscoverCare para tu coche y navegador:
Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/)
[Only registered and activated users can see links]
Eliges la tarjeta donde lo vas a guardar:
[Only registered and activated users can see links]

Y con paciencia y una caña ...

bravo23
03/02/2019, 22:22
Van de lujo!!!

KIll0
04/02/2019, 12:54
Sabeis si con la actualizacion a los passat de 2014 ya les funciona el carplay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
04/02/2019, 14:38
Sabeis si con la actualizacion a los passat de 2014 ya les funciona el carplay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene nada que ver una cosa con otra, el tema del carplay requiere de un hardware más potente que sólo llevan uds del 2016 en adelante.

Ponzio
04/02/2019, 15:57
Gracias por la respuesta, pero lo que todavía no tengo claro es si una vez actualizados los mapas debo de dejar puesta la tarjeta o los mapas se almacenan en el coche.

Un saludo

KIll0
04/02/2019, 17:46
No tiene nada que ver una cosa con otra, el tema del carplay requiere de un hardware más potente que sólo llevan uds del 2016 en adelante.

Es una pena que no metan un firmware que soporte este sistema.
Si acepta mirrorlink ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
04/02/2019, 17:47
Gracias por la respuesta, pero lo que todavía no tengo claro es si una vez actualizados los mapas debo de dejar puesta la tarjeta o los mapas se almacenan en el coche.

Un saludo

En el discovery pro los almacena en el disco duro del sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thunderlex
11/02/2019, 10:25
ya está la nueva actualización del media pro para 2019
bajadla insensatos !!!! jejejejejeje

¿Pero es más nueva que la que yo tengo? La mia es 2019...

KIll0
11/02/2019, 14:12
¿Pero es más nueva que la que yo tengo? La mia es 2019...

Es esa misma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

valentinapino
04/06/2019, 12:54
Hola a todos. Tengo dicover pro Gener.2 y el año pasado en noviembre/18 actualicé los mapas descargando el archivo de 10/1/10 (octubre de 2018) P175_N60S5MIBH3_EU y que en la actualidad permanece como ultima actualizacion.
Comentais que ha salido una actualizacion en 2019 y concretamente el miembro del foro "Cocodrilo" comenta que hay que descargarlo a traves de la aplicación discover care, por lo que he iniciado la descarga y me he dado cuenta al mirar la carpeta "DATA" en la cual se está almacenando, que se trata del mismo archivo P175_N60S5MIBH3_EU que me descargué en noviembre del año pasado (a pesar de que en la introduccion antes de la descarga aparece como 2019). Es decir que en realidad no hay NINGUNA ACTUALIZACION DE 2019.
Os ruego algun comentario al respecto. Saludos cordiales

Lufher
07/06/2019, 10:12
Hola a todos. Tengo dicover pro Gener.2 y el año pasado en noviembre/18 actualicé los mapas descargando el archivo de 10/1/10 (octubre de 2018) P175_N60S5MIBH3_EU y que en la actualidad permanece como ultima actualizacion.
Comentais que ha salido una actualizacion en 2019 y concretamente el miembro del foro "Cocodrilo" comenta que hay que descargarlo a traves de la aplicación discover care, por lo que he iniciado la descarga y me he dado cuenta al mirar la carpeta "DATA" en la cual se está almacenando, que se trata del mismo archivo P175_N60S5MIBH3_EU que me descargué en noviembre del año pasado (a pesar de que en la introduccion antes de la descarga aparece como 2019). Es decir que en realidad no hay NINGUNA ACTUALIZACION DE 2019.
Os ruego algun comentario al respecto. Saludos cordiales

Me interesa el tema, a ver si alguien puede darnos luz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
10/06/2019, 14:56
¿No hay actualizacion de mapas en 2019 para Discover Pro y Media? ([Only registered and activated users can see links])

rafabkp
10/06/2019, 22:14
¿No hay actualizacion de mapas en 2019 para Discover Pro y Media? ([Only registered and activated users can see links])

Mire hace unos días y no hay actualización del 2019.


Rafaiphone

bfmoreno1
11/06/2019, 10:59
Mire hace unos días y no hay actualización del 2019.

Rafaiphone

Gracias. En esas estaba yo hasta que leí el mensaje de Cocodrilo al segundo mismo mensaje en distinto hilo de valentinapino.

Cocodrilo
12/06/2019, 18:17
Gracias. En esas estaba yo hasta que leí el mensaje de Cocodrilo al segundo mismo mensaje en distinto hilo de valentinapino.
[Only registered and activated users can see links]
Acabo de entrar a traves del programa DISCOVERCARE y aparece una nueva version de MAPA PARA EUROPA:
- Version anterior V03.959.806.FP 0076 ROW 2019 de 23,9 GB EUROPA (dercargada el 13 de Febrero)
- Ultima disponible V03.959.806.FL 0175 ECE 2019 de 26,2 GB (comprobad que no hayais descargado esta, ya que no sé cuando salió).

El Discovercare para Windows lo bajais de aqui: [Only registered and activated users can see links]
Para Mac de aqui: [Only registered and activated users can see links]
Espero haber ayudado.

valentinapino
21/06/2019, 16:34
Ahora si que tenemos la autentica actualizacion de Junio/2019 en la página de descargas (6/7/19)

sirfredi
03/07/2019, 09:57
actualizando mapas 2019/2020 para el arteon con discover pro

sergiossg
08/07/2019, 12:27
buenos días.
Me presento Mi nombre es Sergio.
tengo un passat sport del 2016 con discover pro.
He visto que habeis actualizado los navegadores
Quisisera actualizarlo pero tengo varias dudas.
la 1º es que al descargar veo que esta todo en ingles. No creo que la voz de las locuciones de navegación se queden en ingles o algo y no se pueda cambiar.
Al actualizar que tarda sobre 1h? se debe de tener el coche en marcha o ponerle un cargador de baterias para que no descargue la batería.
la teoría la tengo clara. seria bajar los mapas de Europa del discover pro y descomprimir con el zip en una tarjeta sd de 32gb. una vez descomprimidos la metes en el coche y te vas al navegador donde te sale actualizar sofware y ahi supongo que el solo lo actualizara.
Muchas gracias por su ayuda.
un saludo.

sirfredi
08/07/2019, 16:48
tarda algo menos de 45 minutos en hacerle (la de casi 30gb) te pide que lo hagas en fat32, pero con exfat funciona exactamente igual.
En inglés yo no he visto na... todo está en perfecto español y si tu coche es de españa te va a salir todo en español
En cuanto actualizar... yo me voy a ajustes, bajas hasta el fondo y tienes información del coche, una vez ahí te sale actualizar local u online, pero vamos... si tienes el coche arrancado y metes la tarjeta en ese momento te va a poner que ha encontrado una nueva actualización y si le das ahí te lleva directo a actualizar.

pepo5c
08/07/2019, 17:49
[Only registered and activated users can see links]
Para casi 4 horas, como la actualizacion tarde igual en el coche me voy a tener que ir a Galicia para darle tiempo :mrgreen2:

rafabkp
09/07/2019, 08:35
[Only registered and activated users can see links]
Para casi 4 horas, como la actualizacion tarde igual en el coche me voy a tener que ir a Galicia para darle tiempo :mrgreen2:

A mi me tarda muchas horas para descargar, en cambio en 20 minutos esta actualizado en el coche o antes


Rafaiphone

Cocodrilo
09/07/2019, 08:55
[Only registered and activated users can see links]
Para casi 4 horas, como la actualizacion tarde igual en el coche me voy a tener que ir a Galicia para darle tiempo :mrgreen2:

Tarda una barbaridad, el servidor de VW tira poco, jejejeee.
En cambio a mi la actualización me tardó 45/50 minutos (y con una tarjeta rápida).

sirfredi
09/07/2019, 10:09
lo normal es que te tarde lo que dices, 45-50 minutos... menos es la versión de 6,9gb... yo tengo una tarjeta rápida (160mb/s)
En cuanto a bajar del servidor de vw es una auténtica vergüenza, pero vergonzoso... entre 3:30h y 4h tarda en bajar teniendo una línea de 600mb simétricos (problema del servidor de vw está más que claro).

urihale
09/07/2019, 10:32
El idioma no depende de los mapas, sino del dicover. Lo que bajais es la cartografia, que son unicamente vectores, georeferenciaciones, codigos de via y velocidady puntos de interes. Es una base de datos espacial, son capas de un sistema de información geográfica.

Por lo que se refiere al tiempo de descarga... Es de infarto, de lo lento que es..

En cuanto a la actualización no hay problema, se mete la targeta y va actualizando cuando esta el contacto encendido o circulando. Podeis apagar el coche aunque no haya acabado, despues retoma desde donde se habia quedado. La meteis y os olvidáis. De hecho en el discover pro sigue funcionando la cartografia existente mientras actualiza la nueva.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

kurrocantos
10/07/2019, 18:56
Hola! Tengo un Arteon desde hace unas semanas y ando como loco con el tema de las actualizaciones de los mapas, me los he descargado con la aplicacion de ordenador y los he instalado en una tarjeta SD de 32gb que no es la original de VW (no me la dieron en el concesionario). Voy al coche meto la tarjeta en la ranura 1, y le doy actualizaciones de software y ... "Error: No hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente." He comprobado que los datos de los mapas se graban bien en la SD, pero sigue sin funcionar. Podeis darme algun tipo de ayuda/tutorial que haya que seguir porque no entiendo que puede estar fallando.

Por cierto he leido que se puede actualizar desde el coche con internet, estoy interesado tambien en conocer mas sobre este tema.

GRACIAS!

Cocodrilo
12/07/2019, 13:02
Pues únicamente hay que descomprimir el archivo, poner todas las carpetas y archivos en la SD (sin meter en ninguna carpeta).
Y en caso que no te detecte que es una nueva version hay que actualizar manualmente.
También se me hace raro que no te hayan entregado el vehiculo con el navegador actualizado.

kurrocantos
12/07/2019, 18:11
Pues únicamente hay que descomprimir el archivo, poner todas las carpetas y archivos en la SD (sin meter en ninguna carpeta).
Y en caso que no te detecte que es una nueva version hay que actualizar manualmente.
También se me hace raro que no te hayan entregado el vehiculo con el navegador actualizado.

Me descargo los mapas, el archivo es "DiscoverMedia2_EU1_1310_V11.7z", al descomprimirlo solo hay una carpeta maps (dentro otras dos 00 y EEC que a su vez tienen mas) y esa carpeta es la que paso a la SD,y nada de nada..., ni con discover care...
"La Base de datos de navegación no esta disponible"

Cocodrilo
12/07/2019, 18:45
Te tienen que aparecer:
metainfo2.txt
Un archivo con un nombre tal como esto: P175_N60S5MIBH3_EU.md5 (con esta extension).Carpeta Mib1
Carpeta Mib2

Tambien puedes bajarlo con el programa de VW DiscoverCare : discovercare_win_en.zip (36,00 MB) - uploaded.net ([Only registered and activated users can see links])

Pero si te has bajado el archivo de 29Gb V03.959.806.FL 01750 ECE 2019 (que es el ultimo) y al descomprimir no te salen esos archivos/carpetas algo haces mal.

kurrocantos
12/07/2019, 19:32
También se me hace raro que no te hayan entregado el vehiculo con el navegador actualizado.

Lo he comprado de ocasion por DasWeltAuto y me dijo el del concesionario que se hacia muy facil por internet con DiscoverCare y con una tarjeta SD aunque no fuera original, que era gratis.

Josete.
13/07/2019, 08:27
Lo he comprado de ocasion por DasWeltAuto y me dijo el del concesionario que se hacia muy facil por internet con DiscoverCare y con una tarjeta SD aunque no fuera original, que era gratis.

Lo más fácil es hacerlo con el Discovercare, lo hace solo.

Cocodrilo
12/08/2019, 10:32
Buenos dias, acabo de ver nueva version mapas Europa aqui ([Only registered and activated users can see links])
Para Discover Media PRO, es la P177_N60S5MIBH3_EU de fecha Updated: : 6/7/19.
Para el resto de navegadores aqui ([Only registered and activated users can see links]/) (hay que elegir modelo y demas) es decarga directa (corre mas), descomprimimos y el contenido a una SD/USB de 32Gb en formato FAT32.

ivanr1
01/09/2019, 06:50
Me descargo los mapas, el archivo es "DiscoverMedia2_EU1_1310_V11.7z", al descomprimirlo solo hay una carpeta maps (dentro otras dos 00 y EEC que a su vez tienen mas) y esa carpeta es la que paso a la SD,

yo al descargar el archivo son esas carpetas las que me salen del archivo comprimido y son las mismas que tiene la tarjeta original de VW que me dieron con el coche con los mapas y no se actualiza...

ivanr1
02/09/2019, 17:35
he conseguido actualizar el navegador de mi arteon con discover media.
la info la he sacado del club tiguan.

el archivo que te descargas de la pagina de VW una vez descomprimido (una carpeta llamada maps) hay que ponerlo en la tarjeta original de los mapas de VW, borrando el contenido de la misma (tambien una carpeta llamada maps), solo borrandolo, no formateando, y sustituyendolo por el archivo bajado.

luego pones la tarjeta en su ranura, pones el encendido, el sistema lo lee y ya esta, no hay que ir a actualizar ni nada.

espero que le sirva a alguien

saludos

kurrocantos
02/09/2019, 23:05
el archivo que te descargas de la pagina de VW una vez descomprimido (una carpeta llamada maps) hay que ponerlo en la tarjeta original de los mapas de VW, borrando el contenido de la misma (tambien una carpeta llamada maps), solo borrandolo, no formateando, y sustituyendolo por el archivo bajado.

luego pones la tarjeta en su ranura, pones el encendido, el sistema lo lee y ya esta, no hay que ir a actualizar ni nada.


Muchas gracias, voy a intentarlo; aunque mi tarjeta no es original de VW...

ivanr1
03/09/2019, 00:07
Muchas gracias, voy a intentarlo; aunque mi tarjeta no es original de VW...

entonces creo q no tienes el discover media, porque para q funcione el navegador en el media hace falta la tarjeta con los mapas

rober1
21/07/2020, 21:15
Hay mapas de Junio de 2020 para actualizar, por si os interesa a alguno :-)

mariogolfo
22/07/2020, 11:28
En el fichero .7z descargado (P187_N60S5MIBH3_EU_NT) con mapas 2020 para un Discover Pro, no veo que tenga fichero .md5.
Al abrir el fichero comprimido, sólo hay un metainfo2.txt, y las dos carpetas Mib1 y Mib2.
¿no debería haber un fichero md5?

El coche con formateo NTFS en la SD, da error de que no encuentra los ficheros de actualización.

Un saludo.

Cocodrilo
30/07/2020, 07:43
La tarjeta tiene que estar forrajeada en FAT o ex-FAT.
Lo descomprimes directamente a la tarjeta. Lo descargue hace poco (pero no recuerdo si llevaba el md5).