PDA

Ver la Versión Completa : Fallo rns 510



pachecoirun
26/12/2018, 13:41
Buenas tardes, antes de nada feliz Navidad a todos.
El problema que me ha ocurrido es que al encender el aparato me ha aparecido en alemán y no funciona ni la radio, ni media, ni na...
Le doy a lo que se supone que es " restablecer estado de fabrica" y se bloquea.
Así que a ver si me podéis ayudar.
Gracias un saludo

AntoniOne
26/12/2018, 16:07
Intenta resetearlo pulsando a la vez los botones: boton izquierda, boton derecha y boton micro todos a la vez.
De no funcionar, tendrías que instalas el FW recovery.

pachecoirun
26/12/2018, 16:37
Intenta resetearlo pulsando a la vez los botones: boton izquierda, boton derecha y boton micro todos a la vez.
De no funcionar, tendrías que instalas el FW recovery.

Ok lo he probado y sigue igual
No dispongo del FW recovery, lo puedo obtener?

pachecoirun
26/12/2018, 19:45
He hecho el recovery y sigue igual.
Puede ser algo del firmware?

manu375
26/12/2018, 23:05
Buenas no tengo ni idea que le pqsa pero prueba a quitarle la alimentacion un buen rato que a veces se bloquean por los campos magneticos y los inhibidores de frecuencia si puedes quitale alimentacion unas horas para que se descargentodos los condensadores y al darle tension se inicialice de nuevo y suerte.

pachecoirun
27/12/2018, 09:54
Buenos días, he buscado por el foro y he encontrado un hilo en el que se habla del mismo problema.
Este compañero volvió a instalar el mismo firmware y se le solucionó. No sé si tengo suficientes mensajes como para poder ir a la tienda

jjmusikasi
27/12/2018, 11:02
Hola compañero.
Lo que hice fué reinstalar el firmware que tenía. Sabía que era el 3810 de Noru que anteriormente le había subido porque tenía un firm muy viejo. Así que inserté el mismo cd de instalación que tenía y me lo cargó con normalidad y funcionó. Yo creo que en algún corto en el arranque del coché se corrompió algún archivo del firm y al reinstalarlo se corrigió. Si sabes cual es el firm que tienes pues a por ese que en el foró te dirán donde se consigue. Espero tengas suerte.

pachecoirun
27/12/2018, 12:27
Necesitaría el 3970 pero soy demasiado novel como para poder obtenerlo. Que alguien me eche un cable por favor

Enfe
27/12/2018, 14:35
Necesitaría el 3970 pero soy demasiado novel como para poder obtenerlo. Que alguien me eche un cable por favor

Firmware Updates ([Only registered and activated users can see links])

jjmusikasi
27/12/2018, 20:07
Leete antes de meter el firm algún tutorial de los que hay en el foro. Suerte.

pachecoirun
03/01/2019, 23:44
Firmware Updates ([Only registered and activated users can see links])

Pues tras encontrar el firmware que necesitaba, lo reinstalé y problema resuelto.
Gracias a todos

jjmusikasi
04/01/2019, 21:19
Pues tras encontrar el firmware que necesitaba, lo reinstalé y problema resuelto.
Gracias a todos

Me alegro. Gracias por informar.