PDA

Ver la Versión Completa : Abren lentas las páginas..., o es mi sistema????



Rubos
05/07/2009, 09:47
No sé si os pasa a vosotros; pero desde hace cuatro o cinco dias observo que el foro de AreaVag en mi pc va superlento..., tardan en abrir mucho las páginas, y antes no pasaba :blink2: ....

petrolo
05/07/2009, 09:51
Yo con ya.com 10Mb y Google Chrome perfecto :ok: y en el curro con Explorer también.

PoKy_DiaBLo
05/07/2009, 09:51
A mi también me pasa a veces, al igual que para entrar en el foro a veces le cuesta un poco

Usermaat
05/07/2009, 09:52
A mi también me pasa, pero es sólo en alguna ocasión, luego vuelve a ir bien, para al de un rato volver a cargar lento.

R.A.S.
05/07/2009, 09:54
Pues yo no he notado nada, pero seguiremos el tema.

De todas formas, para estas cosas como para todo, lo mejor es dar datos:

Hora, navegador con versión, etc....

Usermaat
05/07/2009, 09:58
A mi también me pasa, pero es sólo en alguna ocasión, luego vuelve a ir bien, para al de un rato volver a cargar lento.

La hora no puedo dar, porque pasa a diferentes horas.

S.O.: XP Professional
Navegador: Mozilla Firefox 3.5

Josinho
05/07/2009, 10:06
Rubos, Usermaatre .... si tambien sois de telefonica tranquilos... jaja. Yo llevo este fin de semana igual, pero no solo en estas paginas hay en otras que tambien va muy lento, pero en las demas perfecto. Puede ser algun problema del Proveedor de Internet

Rubos
05/07/2009, 11:00
Rubos, Usermaatre .... si tambien sois de telefonica tranquilos... jaja. Yo llevo este fin de semana igual, pero no solo en estas paginas hay en otras que tambien va muy lento, pero en las demas perfecto. Puede ser algun problema del Proveedor de Internet
Si..., yo soy de "timófónica"..., y posiblemente sea eso.
Para Ricardo: navego con "maxthon" y tengo instalado XP Profesional, con el "Service pack 3". Siempre me ha ido de maravilla, cargando al instante la página, pero ya os digo que estos últimos dias tarda diez o quince segundos en cargar, y alguna vez no se me ha cargado...

nacsand
05/07/2009, 11:17
A mí me ocurre lo mosmo, la verdad es un coñ*** navegar así.

Saludosssss !

Luka
05/07/2009, 12:32
Con safari 4.0 y telefonica de 1,5 Mg (nunca llegara a los 3 que pago) sin problemas.
:mrgreen:

R.A.S.
05/07/2009, 12:47
Sois todos de telefónica?

badulaque
05/07/2009, 12:58
Sip, yo tambien tengo timofonica, sobre alguna informacion, la hora pues esta misma, 13:53
Sist.Operativo: Mac Os X Lepoard (actualizado)
Navegador: Safari & Mozilla Firefox (actualizado)
lo cierto es que incluso para responder a un tema, va lento, las smileys incluso tardan 10 seg. en cargar.
Hasta hace unos 5 o 6 dias, navegar resultaba muy facil y rapido, ahora parece que estamos volviendo a las rsdi56k o a las adsl 128.
Yo tengo 3Mb, tambien pago de lo lindo, pero lo bueno es que tengo 3mb casi reales, le falta un pelin.

alberto_amc
05/07/2009, 13:17
Si yo también soy de telefónica y he tonado los mismos síntomas...

FrAN_oC
05/07/2009, 13:28
Puede ser que los sintomas empezaran ayer a las 11:00h de la mañana?

Salu2!

boker
05/07/2009, 15:28
Aquí otro más con Telefónica y los mismos problemas. Noté bastante la lentitud anoche cuando me conecté, incluso algunas páginas no cargaban :blink2: Ahora parece que ha mejorado algo.

S2

Usermaat
05/07/2009, 16:03
Yo también soy de timofónica. Es lo que tiene vivir en una "zona rural" y que sólo llegue telefónica.

boker
05/07/2009, 16:10
Voy a tener que rectificar, me estoy muriendo para subir un tocho de fotos a Flickr!! :sleep:

osdelmor
05/07/2009, 16:50
Pues me subo al carro de los timofonicos con problemas de lentitud...

El resto de páginas , OK.

Portatil con XP Home Edition Service Pack 3 y Explorer 7.0

S2

jurjito
05/07/2009, 17:37
Puede ser que los sintomas empezaran ayer a las 11:00h de la mañana?

Salu2!

Pues vaya coñazo... yo con ono todo perfecto.

Fran, cual es el problema (si se puede contar...)?

Salu2

FrAN_oC
05/07/2009, 17:48
No lo se... yo de telefónica poco, jeje. Lo digo porque un amigo mio empezó a notar lentitud en el foro sobre esa hora con Telefonica. Yo sin embargo no noto nada de nada con Orange...

Salu2!

jurjito
05/07/2009, 18:01
No lo se... yo de telefónica poco, jeje. Lo digo porque un amigo mio empezó a notar lentitud en el foro sobre esa hora con Telefonica. Yo sin embargo no noto nada de nada con Orange...

Salu2!

Ahhh, vale jeje, pensaba que te habias enterado de algo.

Salu2

yentini
05/07/2009, 19:14
Yo tamien estoy con Telefonica, pero solo me va mal con este foro.
Explorer y W Vista
Saludos

eldelcable
05/07/2009, 20:02
Pues yo ahora mismo, tarda un riñon. También soy timofónico con sus supuestos 10 mb. He probado con el Xp pro Sp3, IE7 y con ubuntu y pasa lo mismo.

Saludos

R.A.S.
05/07/2009, 20:04
Pues yo con Jazztel y todo perfecto.

kardinsky
05/07/2009, 21:37
en casa de la moza con telefonica y xp me va muy lento, en mi casa con euskaltel y vista me va bien

pas-pas
05/07/2009, 21:50
Yo con Ono 6Mb y Firefox 3.5 como un cañon. ¡Que poco tarda en abrir las páginas comparado con la 3.01 que tenia antes.

petrolo
05/07/2009, 22:11
Por lo que se está viendo parece ser que los problemas se centran en accesos con Telefónica, puede ser el famoso proxy-cache dando por el saco???

Los que tengais problemas y esteis con Timofónica probar a hacer la prueba con esta utilidad a ver si mejora el tema:

[Only registered and activated users can see links]

JulioDa
05/07/2009, 22:31
Por lo que se está viendo parece ser que los problemas se centran en accesos con Telefónica, puede ser el famoso proxy-cache dando por el saco???

Los que tengais problemas y esteis con Timofónica probar a hacer la prueba con esta utilidad a ver si mejora el tema:

[Only registered and activated users can see links]

Amigo, telefonica NO funciona con proxycache, eso fuè en la època del cromañon por lo tanto ese programita no funciona para nada. Puedes informarte donde tu quieras pero por lo que veo no lo has hecho antes de publicar.

Si existe este problema es seguro del servidor DNS de telefonica y donde està alojada la pàgina. La prueba es fàcil, si sabeis de otras pàginas alojadas en el mismo servidor que areavag y va igual de lenta pues ahì està el tema.

Mag
05/07/2009, 22:36
Yo estoy con adsl de Orange y me va bien el foro. Esta tarde desde el iPhone le noté un poco lento pero ahora también va bien

petrolo
05/07/2009, 23:42
Amigo, telefonica NO funciona con proxycache, eso fuè en la època del cromañon por lo tanto ese programita no funciona para nada. Puedes informarte donde tu quieras pero por lo que veo no lo has hecho antes de publicar.


Amigo, si relees mi respuesta verás unos símbolos de interrogación que denotan "pregunta", si pregunto es porque no tengo la certeza, en otra ocasión te preguntamos a ti directamente y así no perdemos el tiempo.

Un Saludo

Rubos
06/07/2009, 00:07
Yo tamien estoy con Telefonica, pero solo me va mal con este foro...
Pues eso es justamente lo que me pasa a mí, solo con este Foro..., por eso he abierto el hilo. Incluso he intentado antes de empezar MotoGP -en la primera cadena- contestar lo que ahora estoy escribiendo y no me fué posible porque se me quedaba la página en el 38 % de su carga, y he renunciado a hacerlo, "no habia manera".....

Rubos
06/07/2009, 00:50
A ver..., no sé si tendrá relación o nó; pero resulta que he tenido ahora mismo que "restaurar sistema" porque intentaba apagar el programa de TV -DScaler- que tengo instalado en mi sistema -conjuntamente con Tarjeta de TV- y la voz seguía en "on"... Y a raiz de dicha restauración la página se me carga rápidamente como antes lo hacía :blink2: .
No lo entiendo....

Turbofsi
06/07/2009, 03:42
Yo con telefonica tambien estaba lento. Ahora entre y va perfecto

Erreaxe
06/07/2009, 08:49
Probad a hacer un tracert a la url [Only registered and activated users can see links] a ver que sale, quizá con eso podamos ampliar el diagnostico

boker
06/07/2009, 11:16
Yo con telefonica tambien estaba lento. Ahora entre y va perfecto

Lo mismo digo, por fín va bien!