Ver la Versión Completa : Sin dirección asistida activado start stop
Me llevo dando cuenta que cuando el coche para se queda la dirección dura, vamos sin dirección asistida y a veces da cosa quedarte sin dirección asistida al actuar el start stop. Tenéis esa misma sensación? Mañana haber si con vcds le echo un vistazo
Rafaiphone
Totalmente normal, al pararse desconecta los consumidores eléctricos entre ellos la bomba de la dirección, el compresor del clima etc etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún así luego voy a ver si hay algo que rascar en algún módulo.
Si hay elementos consumidores que se quedan activos con contacto puede haber solución
Así sobre todo en glorietas no me queda sin dirección asistida que da yuyu y tarda en reaccionar
Rafaiphone
Para eso lo mejor es desactivas el S&S muerto el perro ...
Eso es normal. Si intentas girar el volante, con un poco de fuerza que hagas, el coche vuelve arrancar sin pisar el embrague
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eso es normal. Si intentas girar el volante, con un poco de fuerza que hagas, el coche vuelve arrancar sin pisar el embrague
Creo q no que se queda muerta la dirección, de ahí mis dudas. La dirección no hace nada hasta q arranca y me acojona porque ese intervalo de tiempo se hace largo
Rafaiphone
Para eso lo mejor es desactivas el S&S muerto el perro ...
Estoy contento con el s&s no lo pienso desconectar al contrario de mucha gente y aunque sepa las posibles consecuencias en un futuro ese es otro cantar
Rafaiphone
Creo q no que se queda muerta la dirección, de ahí mis dudas. La dirección no hace nada hasta q arranca y me acojona porque ese intervalo de tiempo se hace largo
RafaiphonePruebalo, verás que arranca
Pruebalo, verás que arranca
Ok, luego lo pruebo.
Rafaiphone
Así sobre todo en glorietas no me queda sin dirección asistida que da yuyu y tarda en reaccionar
Hola
¿Cual es el problema de estar sin dirección asistida estando parado sabiendo que se va a conectare en cuando pises embrague??
Al contrario de lo que piensas, no veo sentido en tener el coche parado y la bomba funcionado...
Unsaludo
Hola
¿Cual es el problema de estar sin dirección asistida estando parado sabiendo que se va a conectare en cuando pises embrague??
Al contrario de lo que piensas, no veo sentido en tener el coche parado y la bomba funcionado...
Unsaludo
Hola y felices reyes
En primer lugar mi coche es dsg por lo que eso de pisar el embrague no me vale [emoji28][emoji28] por otro lado cuando voy frenando y llega casi a pararse el sistema se desconecta y me proporciona incomodidad e inseguridad , he probado a girar el volante como ha dicho un compi y opone mucha resistencia, pero con dsg soy el único con esta sensación ?
Haber si al codificar la dirección más dura por eso muestra tanta oposición.
Joder, se me acumulan los deberes
Rafaiphone
Gracias por las respuestas y felices reyes
Rafaiphone