PDA

Ver la Versión Completa : Sin dirección asistida activado start stop



rafabkp
04/01/2019, 00:12
Me llevo dando cuenta que cuando el coche para se queda la dirección dura, vamos sin dirección asistida y a veces da cosa quedarte sin dirección asistida al actuar el start stop. Tenéis esa misma sensación? Mañana haber si con vcds le echo un vistazo


Rafaiphone

petrolo
04/01/2019, 07:51
Totalmente normal, al pararse desconecta los consumidores eléctricos entre ellos la bomba de la dirección, el compresor del clima etc etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
04/01/2019, 15:07
Aún así luego voy a ver si hay algo que rascar en algún módulo.

Si hay elementos consumidores que se quedan activos con contacto puede haber solución

Así sobre todo en glorietas no me queda sin dirección asistida que da yuyu y tarda en reaccionar


Rafaiphone

petrolo
04/01/2019, 15:38
Para eso lo mejor es desactivas el S&S muerto el perro ...

wooky81
04/01/2019, 15:40
Eso es normal. Si intentas girar el volante, con un poco de fuerza que hagas, el coche vuelve arrancar sin pisar el embrague

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

rafabkp
04/01/2019, 15:43
Eso es normal. Si intentas girar el volante, con un poco de fuerza que hagas, el coche vuelve arrancar sin pisar el embrague

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Creo q no que se queda muerta la dirección, de ahí mis dudas. La dirección no hace nada hasta q arranca y me acojona porque ese intervalo de tiempo se hace largo


Rafaiphone

rafabkp
04/01/2019, 15:45
Para eso lo mejor es desactivas el S&S muerto el perro ...

Estoy contento con el s&s no lo pienso desconectar al contrario de mucha gente y aunque sepa las posibles consecuencias en un futuro ese es otro cantar


Rafaiphone

wooky81
04/01/2019, 15:47
Creo q no que se queda muerta la dirección, de ahí mis dudas. La dirección no hace nada hasta q arranca y me acojona porque ese intervalo de tiempo se hace largo


RafaiphonePruebalo, verás que arranca

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

rafabkp
04/01/2019, 15:47
Pruebalo, verás que arranca

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ok, luego lo pruebo.


Rafaiphone

Pochoto
04/01/2019, 19:29
Así sobre todo en glorietas no me queda sin dirección asistida que da yuyu y tarda en reaccionar

Hola

¿Cual es el problema de estar sin dirección asistida estando parado sabiendo que se va a conectare en cuando pises embrague??

Al contrario de lo que piensas, no veo sentido en tener el coche parado y la bomba funcionado...


Unsaludo

rafabkp
04/01/2019, 20:12
Hola

¿Cual es el problema de estar sin dirección asistida estando parado sabiendo que se va a conectare en cuando pises embrague??

Al contrario de lo que piensas, no veo sentido en tener el coche parado y la bomba funcionado...


Unsaludo

Hola y felices reyes

En primer lugar mi coche es dsg por lo que eso de pisar el embrague no me vale [emoji28][emoji28] por otro lado cuando voy frenando y llega casi a pararse el sistema se desconecta y me proporciona incomodidad e inseguridad , he probado a girar el volante como ha dicho un compi y opone mucha resistencia, pero con dsg soy el único con esta sensación ?

Haber si al codificar la dirección más dura por eso muestra tanta oposición.

Joder, se me acumulan los deberes


Rafaiphone

rafabkp
04/01/2019, 20:12
Gracias por las respuestas y felices reyes


Rafaiphone