PDA

Ver la Versión Completa : Busco cachorro (regalo)



GabyCR
05/07/2009, 15:21
Hola,

Pues estoy buscando un cachorrito para que crezca en la casa del pueblo con la abuela de mi novia, para que le haga compañía, cuide la casa (que ladre), etc. Prometo que se le va a cuidar muy bien.

A ver si alguno que conozcaís haya tenido su perro una camada y quiera regalarlos antes que sacrificarlos.

Me da igual raza, ya sea un mestizo o lo que sea, pero que de adulto sea un poquito grande. Imaginaros un pastor aleman o un perrito similar.

Pues muchas gracias a todos.

Un saludo

P.D: Sería para recogerlo en Madrid, Plasencia o cercanías.

Deekline
05/07/2009, 16:16
wenas yo solo conozco un compañero de curro q ha tenido 10 caxorritos de Rotweiller, pero creo q los vendia a 400 €

aunq kizas un perro tan grande para la abuela d tu novia seria demasiado...

GabyCR
05/07/2009, 16:19
Sí, sería demasiado, jejeje

supermaño
05/07/2009, 22:23
Desconozco de donde eres, pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por una perrera y cogerlo allí. En Zaragoza, en la perrera municipal para poder sacar un perro y salvarle la vida, sólo hay que pagar las vacunas.

petrolo
05/07/2009, 22:26
Desconozco de donde eres, pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por una perrera y cogerlo allí. En Zaragoza, en la perrera municipal para poder sacar un perro y salvarle la vida, sólo hay que pagar las vacunas.

Es una gran idea, tienes multitud donde elegir y te los entregan vacunados y desparasitados,además les estás salvado la vida :ok:

Mag
05/07/2009, 22:43
Hola GabyCR,

Mira esta página de una Protectora de Animales que los dan en adopción. Igual entre todos los que tienen ahora encuentras alguno que os guste para la abuela: [Only registered and activated users can see links]

GabyCR
06/07/2009, 08:47
Sí, si lo he estado mirando, era por si a alguno de vosotros o familiares los tenía y no los quería. Voy a ver si llamo al refugio y tienen alguno.

Gracias a todos.

FGR_TDi
06/07/2009, 17:27
Te acabo de mandar un mail a tu correo Gaby, a ver si te sirve.

GabyCR
06/07/2009, 20:04
Gracias, te he contestado

badulaque
06/07/2009, 23:13
Por experiencia os digo que los animales de las perreras municipales tambien son seres vivos, que ademas se merecen una segunda oportunidad, imaginaos que antes era maltratado, o le pegaban etc, son los animales mas agradecidos que existen, de pasar de mala vida a pasar a buena como que hay una diferencia.
Como ya dije son animales que os lo agradeceran, que daran incluso la vida por vosotros, tengo 2 perros y ambos son de la perrera, y de lo unico que me arrepiento es de no poder adoptar mas.
DADLES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SEGURO QUE OS LO AGRADECEN.:ok:

kardinsky
07/07/2009, 20:14
mi novia tambien tiene una perra de la perrera y es muy buena, doy fe de ke son muy agradecidos

GabyCR
07/07/2009, 20:25
Estoy mirando por refugios de perros. Gracias a todos