PDA

Ver la Versión Completa : Luces diurnas Passat B8



zer
09/01/2019, 11:27
Hola,
En el Passat B8 que conduzco, con el contacto dado las luces diurnas delanteras están encendidas de forma permanente.
Prefiero que, habitualmente, mientras conduzco, estén, así, encendidas.
Pero me gustaría saber la forma de desactivarlas.
En el libro de instrucciones explica como hacerlo, pero no lo he conseguido.
He buscado, activamente (probablemente no lo suficiente), en el foro, en vario hilos y no he encontrado la respuesta adecuada.
Gracias

Indigo
09/01/2019, 17:08
Edito:mejor estar callado cuando no se está seguro jaja.
Más vale que el compañero ya te ha ayudado jeje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

borja_ape
09/01/2019, 18:45
Si quieres apagar las luces diurnas hay que codificar. Por ley siempre tienen que estar activadas... Incluso en posición 0 de luces.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

zer
10/01/2019, 10:35
Gracias a los dos.

vip76
22/01/2019, 20:23
Hola, simplemente tienes que poner en la rueda izquierda que esta junto a la puerta del conductor la posición OFF, pero debes de tener en cuenta que desactivas la función automática y cuando necesites las luces tendrás que ponerla manualmente.
Un saludo.

petrolo
22/01/2019, 20:34
Hola, simplemente tienes que poner en la rueda izquierda que esta junto a la puerta del conductor la posición OFF, pero debes de tener en cuenta que desactivas la función automática y cuando necesites las luces tendrás que ponerla manualmente.
Un saludo.

Es tal como apunta el compañero, las DRL siempre están activadas, para que se desactiven en la posición OFF de la ruleta, hay que codificar con vagcom/OBDEleven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk