Ver la Versión Completa : no me cuadra ficha tecnica
juanmimi
12/01/2019, 09:07
otra vez apañeros, quiere mi hijo comprarse un audi a4 caja b5 del 95 ( si parece que no hay coches mas modernos ) el motor de este coche
es el 1Z ese código motor corresponde a 90 caballos , pero mi duda reside que en potencia fiscal/ kw pone 12,9 y 81 kw . esto no puede ser
pues 81 kw seria 110 caballos , por favor apañeros vosotros que opináis
neteiris
12/01/2019, 13:37
En la ficha técnica pone 1Z -81KW?
juanmimi
12/01/2019, 18:42
si eso es lo que pone , no me cuadra motor tipo 1Z 81 KW
Pues si lo pone en la ficha...., es que sera verdad, aunque el grupo VAG en esto de falsear datos no seria un hecho insolito.
Un saludo
Buenas noches,puede ser que el coche sea importado y que el perito que hiciera la ficha reducida metiera la pata y en la ITV,que ni sienten ni padecen ,al rellenar la ficha tecnica lo hicieran mal.Si el permiso de circulacion tiene dos fechas de matriculacion hay tienes la explicacion.
Saludos.
juanmimi
13/01/2019, 13:03
muchas gracias por vuestros aportes apañeros , ya os hablare mas del cochecito en cuestión si mi hijo decide pillarselo al final
Había visto algo así en acabados tipo... Ambition, atracción,etc... Pero en motorizaciones nunca.. :blink2: