PDA

Ver la Versión Completa : Duda luz interior Passat B7.



Iulius
12/01/2019, 20:22
Hola, hoy me ha surgido una duda sobre el funcionamiento de las luces interiores. Tengo un crío y hoy por primera vez a llegado a tocar los interruptores de las luces interiores traseras. Si se queda una de estas luce encendida al cerrar el coche, ¿como actúa el coche?,¿se mantiene encendida hasta agotar la batería?¿Corta la corriente después de un tiempo?.

Muchas gracias.
Un saludo.

albertosmp
13/01/2019, 10:14
Una vez quitado el contacto, al rato se desactivan todos los consumibles eléctricos del vehículo.

Pochoto
13/01/2019, 11:35
Hola, hoy me ha surgido una duda sobre el funcionamiento de las luces interiores. Tengo un crío y hoy por primera vez a llegado a tocar los interruptores de las luces interiores traseras. Si se queda una de estas luce encendida al cerrar el coche, ¿como actúa el coche?,¿se mantiene encendida hasta agotar la batería?¿Corta la corriente después de un tiempo?.

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola,

Efectivamente, se mantiene encendida un tiempo (no se exactamente cuanto) pero al rato se apaga. No obstante haz la prueba un dia, dejala encendida y a la media hora o así vuelve a ver.

Si te sirve de algo, yo en mi coche llevo todas las luces interiores de led, y es un coche viejo que no corta el suministro, es decir si te dejas algo encendido se queda así hasta que lo apagas, pues ya me he dejado las luces de dentro encendidas mas de un dia como en tu caso y al dia siguiente el coche ha arrancado sin problema. Si lo dejara más de un día pues no te sabría decir.


Un saludo

Iulius
13/01/2019, 20:36
Muchas gracias, me quedo mucho más tranquilo.

Un saludo