PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de turbo con líquido



JaviEsco
20/07/2008, 14:59
Buenas,

Quería saber si alguien conoce un liquido de la casa para limpiar el turbo y que os parece, vale unos 80€. Mi duda es si realmente será capaz de limpiar el turbo o lo único que hará será fastidiar las tuberias por las que circule porque tendrá que ser bastante fuerte para poder limpiar un turbo no¿?¿?

Además teniendo en cuenta que cuando se saca un turbo para limpiar lo dejan medio día o un día en líquido para que salga toda la morralla que tiene.

Bueno a ver si alguien lo conoce o lo ha usado :cry:

Thnks!

Over
20/07/2008, 15:23
Hola,

Yo opino que mejor que inviertas esos 80€ (más lo que te cobre) en que alguien te desmonte el turbo y te lo limpie fisicamente.

Ya que así aseguras el tiro ;)

Saludos!

antonioongp
20/07/2008, 16:18
Yo tambien lo invertiria en desmontarlo y limpiarlo, un liquido por mucho que arrastre no creo que deje la geometria nueva como se deja limpiandola a mano, y parece caro para ser un liquido limpia turbos, yo lo desmontaria y se lo mandaria a moncho, saludos.

JaviEsco
20/07/2008, 16:29
Ya si se lo comentaba a m0nch0, que pensaba envíárselo pero la historia es que me lo tienen que desmontar en un taller, me tienen que dejar el coche ahi guardado, y no son muy partidarios de eso, y encima uso a diario el coche para trabajar :roll: con lo cual.......

De todas formas por 80€ no te desmontar el turbo ni de coña....

kiko
20/07/2008, 20:34
espera q moncho vea este post :welcome1: :lol:

p.d.: por cuanto puede salir la limpieza en un taller especializado????

JaviEsco
20/07/2008, 21:56
No tengo ni idea pero solo por desmontarlo me hablaban de en plan 150-200€....solo desmontar + volver a montar :roll:

y2kmig
20/07/2008, 22:53
No tengo ni idea pero solo por desmontarlo me hablaban de en plan 150-200€....solo desmontar + volver a montar :roll:

:shocking: ¿150 - 200 solo desmontar?. No creo que den esos precios ni en Madrid, donde nos cobran hasta por respirar. Cambia de taller, xq es un timo.

Un saludo a todos :rock:

Papapitufo
20/07/2008, 23:56
Dado el desarrollo y investigación en productos químicos no dudo de que puedan fabricar un líquido, a precio razonable, que pueda dejar el turbo bastante limpio. Digo bastante y no totalmente limpio, como si se desmontara y limpiara. La diferencia es obvia, allí por donde pase el líquido antes de llegar a la turbina de escape si es excesivamente fuerte lo va dejar immaculado, y igual se lleva algo mas que la carbonilla. Por eso no creo que deje el turbo como los chorros del oro, tendrá que ser un compromiso, y no quedará como si desmontara.

Ademas, si despega la roña del turbo, y todos sabréis la cantidad que sale, os puedo asegurar que es mucha (mi turbo iba perfecto, lo limpie a los 90000 junto a los tubos y colectores y todo y no estar muy sucio, ya que llevo la EGR off, no veas lo que salió) ¿a donde va a parar? ¿que hay justo detrás del turbo? Pues el catalizador, y ya que se habla de lo que vale desmontar-montar turbo ¿sabéis que vale un catalizador? Pues de los 600-700 lereles no baja, o sea que... turbo fuera y la mierda a la basura, no al catalizador.

m0nch0
21/07/2008, 00:17
Ese liquido maravilloso es un descarbonizante. Eso es muy bueno para una egr, un colector de admision pero para un turbo pues no, ¿porque? pues porque , como ya he dicho varias veces, cuando un turbo entra en limp mode NUNCA es por suciedad sino por deformacion de los materiales . Solo existe un caso que se puede decir que es por suciedad y es porque debajo de los alabes se acumula una pelicula como de ceramica que es muy muy dura y que si puede provocar un agarrotamiento pero eso no no sacas con el descarbonizante. Yo para sacarla necesito la arenadora porque por liquidos o medios manuales es muy complicada de sacar.

Busca otro taller que por poco mas de 100 € hay talleres que te sacan y ponen el turbo.

JaviEsco
21/07/2008, 19:30
Ese precio por desmontar y volver a montar que es una pasada es en conce oficial porque pasé la revisión y pregunté que cuanto sería eso....con lo que me dijeron ya me quedé :shocking: y ni he preguntado en otro sitio, tb por miedo de que lo quiten mal o lo vuelvan a poner mal y al final por limpiar el turbo y llevarlo mas limpio sin necesidad la liemos....

A mi tb me extraña que pueda limpiar la mierda que hay solo con su paso porque se agarra de narices, y tb es verdad que si consigue limpiar, al final a algún sitio tiene que ir a parar...

juanmendez
03/09/2013, 18:16
*******************

spanair
03/09/2013, 19:22
Toma reflote... Y encima no sabemos ni quien eres... Como no te has presentado...

R.A.S.
03/09/2013, 21:22
Toma reflote... Y encima no sabemos ni quien eres... Como no te has presentado...

Pues es fácil,

uno que se registra desde Portugal, para "publicitar" o "hacer spam" de un producto que es de Portugal.

¿coincidencia?

rogpinelo
04/09/2013, 23:29
ufffffffffffffffffff, no me mola lo que ha dicho Moncho de porq entra un turbo en limp mode.....