PDA

Ver la Versión Completa : Licencia de car-net expirada



Franx4motion
24/01/2019, 16:14
Buenas compis,

Me he percatado de que la licencia trienal del car-net gratuito me ha expirado. ¿Hay alguna forma -mediante vcds o no- de prorrogar la licencia sin pasar por el aro?

Gracias

KIll0
24/01/2019, 16:39
Buenas compis,

Me he percatado de que la licencia trienal del car-net gratuito me ha expirado. ¿Hay alguna forma -mediante vcds o no- de prorrogar la licencia sin pasar por el aro?

Gracias

Desgraciadamente no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
24/01/2019, 16:46
¿Y que precio tiene? A mi a finales de año me tocará pasar por caja si lo quiero seguir usando. La verdad es que está bien eso de planificar el destino el día antes y por la mañana al llegar al coche y arrancar te salte el nuevo destino.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

KIll0
24/01/2019, 16:54
¿Y que precio tiene? A mi a finales de año me tocará pasar por caja si lo quiero seguir usando. La verdad es que está bien eso de planificar el destino el día antes y por la mañana al llegar al coche y arrancar te salte el nuevo destino.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buscalo en la web de vw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
24/01/2019, 18:04
Buenas compis,

Me he percatado de que la licencia trienal del car-net gratuito me ha expirado. ¿Hay alguna forma -mediante vcds o no- de prorrogar la licencia sin pasar por el aro?

Gracias

No se puede, el servicio debe estar activo en el server de VW y va ligado a tu VIN


¿Y que precio tiene? A mi a finales de año me tocará pasar por caja si lo quiero seguir usando. La verdad es que está bien eso de planificar el destino el día antes y por la mañana al llegar al coche y arrancar te salte el nuevo destino.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

79€ por un año y si no recuerdo mal 190€ por 3 años.


Buscalo en la web de vw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa respuesta no ha sido muy acertada

OSTIO
24/01/2019, 18:22
Buscalo en la web de vw


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYa lo encontré. ¡Gracias!
Si alguien quiere saber el precio de renovación se lo digo encantado.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

OSTIO
24/01/2019, 18:23
Aquí tenéis. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

KIll0
24/01/2019, 20:18
No se puede, el servicio debe estar activo en el server de VW y va ligado a tu VIN



79€ por un año y si no recuerdo mal 190€ por 3 años.



Esa respuesta no ha sido muy acertada

Perdon no era con mala intencion...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agus-AND
27/01/2019, 13:47
Yo particularmente no lo he activado ni el gratuito, en un post nuevo contare el porque, si el moderador me deja, ya que tiene doble filo, pero al hilo de la renovación, si viajais a Andorra, aquí los impuestos son al 4,5% y no al 21%, en recambios , accesorios y demás, así como revisiones en el concesionario oficial, supongo que la renovación de esto por tres años al que le interese y venga a esquiar o de fin de semana le podría interesar, si se puede renovar aquí, mas barato, lo voy a preguntar mañana y os puedo confirmar.

si esto no se puede contar por aquí, ruego al moderador me borre el mensaje.

Franx4motion
28/01/2019, 09:28
Pues a mi me venía genial compartirle datos para que avisara de posibles atascos, ya que el TMC no vale para nada.

Que alternativas usais?

cueceleches
28/01/2019, 11:12
Teniendo ya Waze o Google Maps en Carplay, en mi opinión sobra pagar por dicho servicio en Carnet.