PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Presentación GTI VI DSG



nitrousk
26/01/2019, 12:08
Buenas a todos! Me presento desde Valencia, compré el coche hace 3 años en Alemania pero últimamente me ha entrado el gusanillo de hacerle alguna que otra cosa y llevo un tiempo leyendoos. Os dejo una foto del otro día en el lavadero!


[Only registered and activated users can see links]

Las colas ya no brillan mucho así que estoy pensando en cambiarlas y ya que lo hago quizás por unas que suenen mejor.

Un saludo a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DSG87
28/01/2019, 07:20
¡Bienvenido!

Se ve muy bonito. Espero que lo disfrutes. Ya irás contando qué planes tienes entre manos para ese Golfito y nos cuelgas más fotos!

¡Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bfmoreno1
28/01/2019, 13:07
¡Bienvenido y a seguir disfrutándolo!

nitrousk
07/02/2019, 15:27
Muchas gracias! Pues tengo en mente hacerle una repro stage 1 pero antes me parece que debería mejorar la frenada y tracción del coche y aprovechando que tengo que cambiar pastillas y discos de freno, lo que tengo en mente es lo siguiente:

- Pastillas + discos nuevos. ¿Recomendaciones? Quizás también latiguillos.

- Diferencial autoblocante. Estoy valorando 3 marcas: quaife, wavetrac y peloquins.

- Reprogramación stage 1 de APR o Revo. Me interesaría poder cambiar de mapa entre el original y el reprogramado, por eso descarto el resto de casas.

- Colas nuevas. Ya que las cambio igual pondría unas más grandes pero la verdad es que no encuentro mucha oferta.

En breve subiré más fotos! Gracias a todos!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk