PDA

Ver la Versión Completa : TOUAREG R-LINE TDI 286cv



agus-AND
26/01/2019, 17:12
Lo primero Felicidades a este foro y los foreros que comparten su sabiduría con los inútiles tecnológicos como yo, :mrgreen:, y que estoy flipando con las modificaciones que se pueden hacer.:clap:

Algun forero con este modelo?:mrgreen:

He buscado y no he encontrado hilo con el TOUAREG, aunque creo que comparte toda la electrónica y demás con el ARTEON.

Después de leerme el hilo entero de OBD, hay alguna cosilla que me gustaría modificar y soy inútil total con la tecnología, me podríais decir de alguien o algún taller que me puedan realizar las modificaciones con OBD, (pagando claro), prefiero que alguien con experiencia me lo haga.

Seguire aprendiendo de todos vosotros y os iré contando de cómo va el coche.

agus-AND
26/01/2019, 17:15
Ah! Compartiendo conocimiento tecnológico no os podré ayudar, pero si necesitáis información de algo que queráis saber o comprar en Andorra para comparar precios, o lo que sea, no dudéis en pedirlo.

petrolo
26/01/2019, 20:45
Bienvenido, que yo sepa eres el primero con un Touareg MK2 , en cuanto a tu consulta el OBD Eleven está diseñado para gente como tu que nunca ha modificado ningún elemento del coche con ordenador, es sumamente sencillo de utilizar, tanto que tiene una serie iconos con "aplicaciones/funciones" específicas para cada coche de modo que activar una función es tan sencillo como pulsar en ese icono, te animo a que te lo compres pues además de poder activar y desactivar funciones también podrás diagnosticar el coche por si tienes cualquier problema, y si tienes dudas siempre puedes preguntar en el foro.

agus-AND
27/01/2019, 08:25
Muchas gracias, he seguido leyendo sobre el OBD, y con lo que tú me dices lo voy a comprar, la inversión es mínima, me puedes recomendar donde lo podría comprar con garantía y que modelo, lo que no entiendo es lo que he leído de los créditos que hay que acumular para hacerlo funcionar.
no obstante os puedo ametrallar a preguntas cuando lo tenga:thanks::thanks::thanks:

petrolo
27/01/2019, 09:44
puedes comprarlo directamente al fabricante o en Mundodiagnosis, por la diferencia de precio mejor la versión pro, en cuanto a los créditos cada función automática cuesta X créditos, con OBD al comprarlo vienen X creditos, si necesitas más puedes conseguirlos diariamente viendo unos anuncios o bien comprando más créditos.

agus-AND
27/01/2019, 10:24
puedes comprarlo directamente al fabricante o en Mundodiagnosis, por la diferencia de precio mejor la versión pro, en cuanto a los créditos cada función automática cuesta X créditos, con OBD al comprarlo vienen X creditos, si necesitas más puedes conseguirlos diariamente viendo unos anuncios o bien comprando más créditos.

Comprado en mundodiagnosis, !

Cuando me llegue y empiece a ver cómo funciona os ire diciendo . Ya he visto algún vídeo de cómo funciona y parece fácil.

Muchas gracias