PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda actualizar cartografia



jardenau
28/01/2019, 10:16
Hola.
Necesito ayuda.
Estoy intentando actualizar y tras intentarlo por todos los metodos mediante dvd, siempre se queda a medias.
Tengo el firm 3810A. He probado con tres marcas diferentes de dvd y con 3 programas diferentes, nero, imgburn y otro que me funciono en otra ocasion, cdburnerxp....pero nada de nada. Ya llevo 5 dvds tirados..
¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano,saludos.

jaume
28/01/2019, 12:37
Hola.
Necesito ayuda.
Estoy intentando actualizar y tras intentarlo por todos los metodos mediante dvd, siempre se queda a medias.
Tengo el firm 3880A. He probado con tres marcas diferentes de dvd y con 3 programas diferentes, nero, imgburn y otro que me funciono en otra ocasion, cdburnerxp....pero nada de nada. Ya llevo 5 dvds tirados..
¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano,saludos.

Entiendo que con tu firm estarás utilizando los mapas sin radares......
Tienes en el foro los Temas de lamula1 dedicados expresamente a los mapas v16.
Búscalos y creo que encontrarás solución.

jardenau
28/01/2019, 22:56
Entiendo que con tu firm estarás utilizando los mapas sin radares......
Tienes en el foro los Temas de lamula1 dedicados expresamente a los mapas v16.
Búscalos y creo que encontrarás solución.
He tenido hasta ahora los mapas del 2015 creo...pero no he podido actualizar los dos ultimos años....y no se el porqué...

koerlicon
30/01/2019, 09:48
A mi me pasa lo mismo.
Version SW 2840. RNS 510 tipo C.
Intento cargar la v16 de mapas y siempre casi llega al final, no acaba y vuelve a empezar.

Aveigal
30/01/2019, 10:05
Es muy probable que el problema sea con la lectora no con los DVD´s.

koerlicon
30/01/2019, 10:27
y que hacemos?

Aveigal
30/01/2019, 17:26
Pues se me ocurre que reparar la unidad o que alguien que sepa lo que hace te actualice el equipo, veo que eres de Madrid ahí tendrías a VAG Lovers que podrían hacerte cualquiera de las dos cosas.

koerlicon
30/01/2019, 20:36
gracias por la ayuda

koerlicon
30/01/2019, 22:54
ya esta. ya me funciona. Era el lector de DVD del navegador que estaba sucio y por eso no pillaba el DVD y se reiniciaba la carga. le he pasado un limpiador de lentes de esos antiguos que eran como un cd con unos cepillitos y se lo ha tragado a la primera.:ganador:

Aveigal
30/01/2019, 23:08
Genial!!! ojo a actualizar el firmware ya que si se queda a medias no es como con los mapas, puedes acabar con un ladrillo muy caro.

jardenau
02/02/2019, 10:59
ya esta. ya me funciona. Era el lector de DVD del navegador que estaba sucio y por eso no pillaba el DVD y se reiniciaba la carga. le he pasado un limpiador de lentes de esos antiguos que eran como un cd con unos cepillitos y se lo ha tragado a la primera.:ganador:
Hola
¿los cepillos no hacen que se atasque el dvd al entrar o al salir?
Le temo a que se quede dentro y se lie el tema....
Saludos

jardenau
09/02/2019, 21:19
Hola
¿los cepillos no hacen que se atasque el dvd al entrar o al salir?
Le temo a que se quede dentro y se lie el tema....
Saludos
Me respondo yo mismo, no los atasca, pero tampoco limpia demasiado...

jardenau
25/02/2019, 11:47
No tengo forma, lo he intentado con 4 dvds de marca diferentes, he limpiado la lente con dvd limpiador y 3 programas diferentes para grabarlos....mi firm es 3810a ¿alguna idea ademas de probar desde sd?
GRAcias

Alexilou
25/02/2019, 22:12
Por el sistema de protección que llevan es un poco puñetero....
Yo utilizo solo DVD +r dl verbatim, con imgburn, el booktype siempre en dvd-rom y una grabadora Pioneer de las antiguas a la menor velocidad de grabado

Saludos y suerte

jardenau
27/02/2019, 09:28
Por el sistema de protección que llevan es un poco puñetero....
Yo utilizo solo DVD +r dl verbatim, con imgburn, el booktype siempre en dvd-rom y una grabadora Pioneer de las antiguas a la menor velocidad de grabado

Saludos y suerte

Gracias, lo he vuelto a intentar y esta vez lo consegui :ganador:
Como no tenia mapas, porque al intenar meterle los nuevos me borro los antiguos, lo que hice fue meterle otros del 2017 y seguidamente probé con los del 2019...y hubo suerte :blink2:
Así que genial....
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo hice con un dvd marca la pava, grabado con IMGBurn y a velocidad minima...
:thumbsup: