PDA

Ver la Versión Completa : 16622 maniflod pressure/boost sensor(G31)signal too high



tizon69
06/07/2009, 11:38
Buenas,pues como de costumbre seguimos con las averias,despues de cambiar las juntas de la FPR el coche parece que ya se le han quitado los problemas de arranque y de tirones,excepto el de ralenti inestable inapreciable,pues bien despues de 1mes sin pasar vagcom ayer se lo pase y me ha salido esta averia :16622 maniflod pressure/boost sensor(G31)signal too high P028-35-10-intermitent,se que es del MAP,hace nada desmonte el intercooler saque el poco aceite que tenia retenido y limpie con limpia contactos el MAP,despues de cambiar lo de la FPR y lo del intercooler he notado que los picos de presion en el reloj son de 0,6bar mantenidos de 2500-3000rpm y parece que los soplados son mas constantes,se que el error es intermitente pero estoy a ver si se vuelve a reproducir,ya que hace tiempo desde que monte el reloj de presion he notado que unas veces sopla bien y otras mal,lo mismo esta algo tocado el MAP,que creeis que pueda estar relaccionado con el error??
1Saludo

javizzz
07/07/2009, 00:36
que es la FPR??????????

:(

REIFNITZ
07/07/2009, 09:20
que es la FPR??????????

:(
Es el regulador de gasolina de la rampa de inyeccion.
Tizon,no sabria decirte a ciencia ciera,peor creo que si has limpiado el MAP,quizas no este bien limpio del todo y te falsea la señal de vez en cuando o esta ya en las ultimas.
Vigilalo,quizas no vuelva a darte esa averia,asi es la elctronica.:ok:

javizzz
07/07/2009, 09:46
Es el regulador de gasolina de la rampa de inyeccion.:ok:

gracias..........!!!!!!!!!!

pero, los MAPs se limpian????????

tizon69
07/07/2009, 23:38
Es el regulador de gasolina de la rampa de inyeccion.
Tizon,no sabria decirte a ciencia ciera,peor creo que si has limpiado el MAP,quizas no este bien limpio del todo y te falsea la señal de vez en cuando o esta ya en las ultimas.
Vigilalo,quizas no vuelva a darte esa averia,asi es la elctronica.:ok:
En eso estamos a ver si dentro de unos dias chequeo de nuevo y no se vuelve a reproducir,si no tocara cambiarlo
1Saludo

Arrustu
25/08/2012, 20:07
Tengo esta misma averia y no se como solucionarla. Mi motor es un 1.4 TSI de 122cv con repro.
¿Podriais decirme si disteis con la solucion?

Un saludo